En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Este proximo Sabado 1 Octubre, aterriza en España un nuevo canal de pago. Se trata de "GLOBAL TELENOVELAS HD", un canal producido por "Media World y Vision Europa". La programacion de este canal esta enfocada 24h a la emision de telenovelas de la productora venezolana "VENEVISION".

Entre las producciones que se emitiran estan clasicos pero tambien historias recientes: Arroz con Leche, Gata Salvaje, Angel Rebelde, Eva Luna, Acorralada, Los Secretos de Lucia, etc....

La señal de este nuevo canal estara disponible en los principales operadores de pago de España, aunque no se ha concretado cuales. Parece que en el conjunto de operadores de AOTEC si que estara disponible, pero en Movistar+, Orange TV o Vodafone TV se desconoce su posible incorporacion.

¿Llegara este canal a la oferta de Vodafone TV para ampliar y competir contra AZ Corazon HD (el cual, decir de paso que es bastante pestiño)?. Es mejor la señal de "Canal de las Estrellas, TLNovelas, etc..." de Televisa.


POSDATA: Ojala hubiera sido el anuncio del lanzamiento de la señal de "TELEMUNDO INTERNACIONAL" en España :cry: :cry: :(

+Informacion
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Has probado a investigar más en vez de lanzarte a la piscina por la euforia y ya está? :lol: :lol: :lol:

Media World Tv es una empresa con sede en Getxo (Bizkaia) dedicada a la distribución de contenidos para las televisiones locales, incluido tarot y chats eróticos.

Estas es su parrilla para este sábado:
6:00 Los secretos de Lucía (cap 1 redif 1.)
7:00 De todas m Rosa (cap 1 redif 1.)
8:00 Natalia del mar (cap 1 redif 1.)
9:00 Arroz con leche (cap 1 redif 1.)
10:00 Gata Salvaje (cap 1 redif 2.)
11:00 Angel Rebelde (cap 1 redif 2.)
12:00 Las piedras de M. Jacaranda
13:00 Los secretos de Lucía (cap 1 redif 2.)
14:00 De todas m Rosa (cap 1 redif 2.)
15:00 Natalia del mar (cap 1 redif 2.)
16:00 Gata Salvaje (cap 1 Estreno)
17:00 Angel Rebelde (cap 1 Estreno)
18:00 Los secretos de Lucía (cap 1 Estreno)
19:00 De todas m Rosa (cap 1 Estreno)
20:00 Natalia del mar (cap 1 Estreno)
21:00 Arroz con leche (cap 1 Estreno)
22:00 Gata Salvaje (cap 1 redif 1.)
23:00 Angel Rebelde (cap 1 redif 1.)
0:00 Mundo mágico & Shopping


Series de Venevisión, la mayoría no muy recientes, que de hecho se pueden ver actualmente también en la parrilla de varias televisiones locales en sus sobremesas. Y con sus espacios de tarot, destacando a las 12h de mediodia el espacio de Maria Jaracanda, y las madrugadas.

Ah, y otro detalle: NO EMITE EN HD. Aunque en esa noticia ponga otra cosa, y con más razón aún con el catálogo que tienen (que algo reciente tienen en HD como Los Secretos de Laura, pero poco más). A AOTEC no se ha presentado el canal en alta definición, por lo menos.

Tiene otro canal hermano, Global Tendencias, que emite principalmente sobrantes adquiridos de Antena 3 (tanto series antiguas como programas antiguos de Nova) y de productoras externas como Vaughan, que también se emiten a través de televisiones locales, con también sus espacios de tarot y chats por la noche, y también el mismo espacio de Maria Jaracanda emitiéndose a las 12h del mediodia simultáneamente en los dos canales.
videoFM5115 escribió: ¿Has probado a investigar más en vez de lanzarte a la piscina por la euforia y ya está? :lol: :lol: :lol:

Gracias por la informacion. :)

Pues si, mire por todos lados informacion sobre "Global Telenovelas" por facebook, por twiiter, por google, etc... y salvo la noticia esa no encontre nada mas.

Simplemente puse la noticia como ¡novedad! de que llegaba un nuevo canal a España (de pago) que podria llegar a Vodafone TV(canales mas raros han llegado) y mas hablando de HD en todo momento. Pero vamos, que sino llega el canal pues tampoco pasa nada, prefiero mil veces que incorporen antes otros mas importantes (Gol HD, HIT TV, Los 40TV, Canal de las Estrellas, TLNovelas, etc... ) que este canal.

Ahora bien, matizar que de euforia nada, pues a mi las novelas de Televisa, Venevision, etc... me importan poco o cero. Solo me interesa lo que venga con el sello TELEMUNDO, fuera de esto nada me interesa, aunque reconozco que hay productos y contenidos de TELEVISA que son buenos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí, personalmente, me importa un bledo este canal. O sea, que no iba a pasar por él ni haciendo zapping....
Imagen
Menuda novedad...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados