En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
tiovlc escribió:
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


A ver si respetamos a los demás."Y por desgracia en España gana el deporte" , será desgracia para ti.A mi me gusta mucho el deporte y estoy encantado con que Vodafone apueste por él.Tenemos todo el fútbol, incorporaron Eurosport 1 y 2 , y ahora meteran motogp y formula 1.Yo encantado.Siempre se había dicho , y con razón, que a la tv de Ono ahora Vodafone , le hacía falta más canales de deportes.



Si decir "Y por desgracia en España gana el deporte" (que es una realidad) es una falta de respeto para ti...pues pido mil disculpas. Sigo con lo mismo pierden los aficionados al cine como siempre y las minorías...y pago una tv porque quiero lo que no me ofrecen las generalistas...en fin.

Skopos escribió:
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


No sé si la basura de cine de estreno del 2013-2015 que emite Canal + estrenos se le puede llamar "calidad". Yo no pierdo nada, apenas lo veía, darlo de baja ha sido algo que llevaba ya tiempo a la cola.


Eso es verdad y es cuestión de gustos...vuelvo a decir que el canal yo lo tengo de forma gratuita por una promo que me ofrecieron y si empiezo a "rascar" para mi gusto personal se escapan 2 o 3 películas al mes...por eso yo también estoy de acuerdo en que lo daría de baja tal y como está ahora...Pero esta claro que es el cine de estreno que hay y por el precio de 9€(antes era 21€) satisface esa demanda porque el Videoclub por lo caro que es no la cubre....Pero bueno es que volvemos a los gustos personales...yo sigo en contra de su eliminación porque desaparece una parte de la oferta importante de la TV de Vodafone en cuanto a cine aunque ellos publiquen que no es así....y Vodafone sigue con su obsesión por el deporte que por supuesto es lo que le da abonados...lo entiendo como empresa que lo haga.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por lo visto (y como siempre) los comerciales dicen cosas distintas...en el Foro oficial siguen insistiendo (a pesar de la suma de bajas debido a que en el SAC dicen que es un tema que no se va a solucionar) que es un problema técnico que está en vías de solución.

Además como bien comenta AXNSpain...Movistar Estrenos va a permanecer en Vodafone hasta marzo como parte del acuerdo con Telefónica...y me sigue pareciendo raro que no aparezca en ninguna publicación para ser contratado.

Por cierto, yo sabía que había visto "Canal + Estrenos" en el tarifario de Agosto...

https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_1608.pdf
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No esta mal para ser especulacion:

Micolino escribió: Lo que yo planteo es que m estrenos siga en vf pero no por eleccion sino por negociacion entre m+ y vf con esta condicion, quedando vf libre de elegir partidazo, f1 y motogp. Me resulta raro que m+ negocie (ya que es el paradigma del monopolio) algo que no le impongan pero too puede ser,
o que estrenos forme parte de la negociacion entre las 2 compañias a cuenta del futbol para bares (en posesion de la ute vf~orange).


http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710951
"Telefónica y Vodafone han logrado resolver de forma amistosa este conflicto, con unresultado positivo para los aficionados, dado que la temporada que viene ambas competiciones estarán disponibles a través tanto de Movistar+ como de Vodafone.

Gracias a este acuerdo, en breve estará disponible para los abonados a Vodafone el canal Movistar Estrenos, que ofreceun estreno cinematográfico cada noche. Este canal será sustituido en marzo por los canales Movistar Fórmula 1 y Movistar MotoGP, dedicados íntegramente a cada una de las competiciones que les dan nombre."
Micolino escribió: No esta mal para ser especulacion:

Micolino escribió: Lo que yo planteo es que m estrenos siga en vf pero no por eleccion sino por negociacion entre m+ y vf con esta condicion, quedando vf libre de elegir partidazo, f1 y motogp. Me resulta raro que m+ negocie (ya que es el paradigma del monopolio) algo que no le impongan pero too puede ser,
o que estrenos forme parte de la negociacion entre las 2 compañias a cuenta del futbol para bares (en posesion de la ute vf~orange).


http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710951
"Telefónica y Vodafone han logrado resolver de forma amistosa este conflicto, con unresultado positivo para los aficionados, dado que la temporada que viene ambas competiciones estarán disponibles a través tanto de Movistar+ como de Vodafone.

Gracias a este acuerdo, en breve estará disponible para los abonados a Vodafone el canal Movistar Estrenos, que ofreceun estreno cinematográfico cada noche. Este canal será sustituido en marzo por los canales Movistar Fórmula 1 y Movistar MotoGP, dedicados íntegramente a cada una de las competiciones que les dan nombre."


Eso es a lo que me refiero...raro resulta que lo dejen bloqueado para grabar...y también resulta raro que hasta marzo siga en la guía como "Canal + Estrenos"...Creo que quedan cosas por rematar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No es raro ya que es una negociacion a parte de las resoluciones de la cnmc.
Puede que si quede algo por rematar.
Skopos escribió:
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


No sé si la basura de cine de estreno del 2013-2015 que emite Canal + estrenos se le puede llamar "calidad". Yo no pierdo nada, apenas lo veía, darlo de baja ha sido algo que llevaba ya tiempo a la cola.


Basura? Habrá películas malas pero había buenas películas. Lo suyo es que Vodafone viera algún canal extranjero de cine americano y europeo y lo incorporase. No existe esa posibilidad?
diegocast escribió:
Skopos escribió:
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


No sé si la basura de cine de estreno del 2013-2015 que emite Canal + estrenos se le puede llamar "calidad". Yo no pierdo nada, apenas lo veía, darlo de baja ha sido algo que llevaba ya tiempo a la cola.


Basura? Habrá películas malas pero había buenas películas. Lo suyo es que Vodafone viera algún canal extranjero de cine americano y europeo y lo incorporase. No existe esa posibilidad?



Movistar (a través de la adquisición de "Canal+") sigue teniendo los acuerdos exclusivos con las "majors" americanos...lo que no se sabe hasta cuando durará eso...Al menos en series las exclusividades de las más exitosas se han acabado...y esperemos que en cine ocurra pronto y que Vodafone se moje claro.
De momento la única posibilidad que veo es que "Vodafone" promocione con buenos precios el "Videoclub" (con ofertas tipo día del espectador o incluso una tarifa plana). Por otro lado, al igual que incorpora "Netflix" o "HBO" podría incorporar "Filmin", que encima es española, aunque claro el público de esta plataforma es, digamos, "minoritario" al estar formada por las principales productoras de cine independiente:Alta films, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Versus Entertaiment, Wanda Visión y Cameo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Una baja más del canal. Bye Bye movistar estrenos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Solucionada la incidencia de grabación...al menos me funciona el "timeshift". "Vodafone" me ha avisado por SMS que estaba solucionada :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Confirmado. Todo funciona ya (grabación, timeshift...)
Conclusión: Siguen habiendo problemas graves en Atención al cliente...que algunos con toda seguridad digan a los clientes que eran nuevas condiciones de "Movistar" y que el tema no tenía solución...perdiendo así clientes...es para hacérselo mirar. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Desde luego, la mala gestión e información de Atención al Cliente es impresionante.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
En una palabra: Facepalm
#NuevaNeeo
Pero que c...!!!
:shock:

O sea, que dicen que era culpa de Movistar porque no se lo permitía, y luego era un fallo técnico que arreglan?

Y la gente dándose de baja con razón....
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
114 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados