En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Tras la reorganización del dial (no se si tiene que ver con la reorganización o es que me he dado cuenta coincidiendo con esta) me he dado cuenta que el control parental me ha dejado de funcionar, lo tengo puesto para que no se pueda ver el contenido X pero si el de +18 y me funcionaba para que no se pudiesen ver las películas de adultos del canal Buzz, pero estos días que veo la televisión más tarde (por los juegos olímpicos) he comprobado que cuando paso por el canal 33 se puede ver sin ninguna restricción. He notado que califican las películas de adultos como +18 y no como X en la información de la guía quizás el error esté ahí.
¿A alguien más le pasa o es cosa de mi deco que no funciona?
Las películas X están mal catalogadas en la EPG del TIVO desde la reorganización de diales, ahora las catalogan erróneamente como +18, en vez de contenido X, por eso no lo detecta el control parental, es un fallo de la EPG, vamos un fallo de los encargados en poner la programación y calificación en la guía, no es ni mucho menos la primera vez que pasa...
Ami también me pasa, supongo que ha todos. Yo he bloqueado el canal entero directamente jaja código y ya esta.
Yo procuro que valla lo mejor posible el control parental para que no accedan a contenido que sea perjudicial para los niños :!: :shock:
Buenas,

Yo ando buscando alguna guía útil para tener mis dispositivos controlados, mi hijo mayor recién empieza la adolescencia y toda seguridad es poca.

He encontrado algunos sitios sobre guías de control parental en internet y me parecen bastante interesantes. Con ella he solucionado muchos de los problemas de acceso de mi router.

Un saludo.
Buen link. Gracias compañero.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados