En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 157 de 161
aguiluxo escribió: Yo solo se que Mediaset se puede pegar una leche de campeonato con el fútbol:

https://www.economiadigital.es/directiv ... 0_102.html

https://www.economiadigital.es/directiv ... 1_102.html

Y luego suma que aún no hay aplicaciones para Smart TV, el lag comparado con Movistar u Orange, la menor calidad de las emisiones, la posibilidad de que peten sus servidores, etc. 35 euros por eso es de locos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De donde sacas que no hay app en smart tvs? Esta disponible para samsung, android tv y lg.

El unico problema es que no esta disponible de forma oficial en todos los equipos con android tv, no entiendo el motivo, aunque se puede instalar de forma manual.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ya lo comprobareis vosotros mismos ,hoy es dia 15 Jueves y la liga comienza el 16 Viernes a las 21 :00

El viernes cuando comienze la liga esta historia se acaba , y entonces los que dudaban de mi se daran cuenta que yo tenia razon

VF no esta negociando con Mediaset , ni lo ha pensado, intentado ni nada de nada ,por que VF sabe muy bien que si lo intenta la CNMC les mete una multa que los cruje , y ademas Mediaset no es tonta, ya les multa la CNMC por exceso de publicida , para que ahora les multe por culpa del futbol

*Ademas cuando Mediapro tenia los derechos de la Liga, a quien le comproba VF,Movistar y Orange los derechos ? a MEDIAPRO y no habia estas historias ,y ahora que los tiene Movistar algunos no todos en este foro se inventan teorias absurdas ..
.
Axel1966 escribió: Ya lo comprobareis vosotros mismos ,hoy es dia 15 Jueves y la liga comienza el 16 Viernes a las 21 :00

El viernes cuando comienze la liga esta historia se acaba , y entonces los que dudaban de mi se daran cuenta que yo tenia razon

VF no esta negociando con Mediaset , ni lo ha pensado, intentado ni nada de nada ,por que VF sabe muy bien que si lo intenta la CNMC les mete una multa que los cruje , y ademas Mediaset no es tonta, ya les multa la CNMC por exceso de publicida , para que ahora les multe por culpa del futbol

Que ansias de tener la razón...
Que el día 16 no haya fútbol en Vodafone no quiere decir que no lo puedan introducir más tarde. De hecho, Vodafone solía hacer las ofertas del fútbol con la temporada empezada.

Y sobre las multas de la CNMC, volvemos a lo mismo. ¿Tienes el contrato de venta de los derechos de la Liga y la Champions a Telefónica donde ponga las restricciones? Si lo tienes, por favor, publícalo. Si no, deja de dar por hecho supuestas verdades absolutas.
a mi el futbol no me va.
Pero podría ser que Vodafone incluya la App miteleplus pero el básico que no tiene nada de futbol (2,5€ mes que podría ser gratuito para los cientes Vodafone)
Luego aparte el cliente puede desde la misma App o desde la web miteleplus subir a los paquetes superiores, futbol total, liga de campeones o la liga (pagándolo directamente a miteleplus (no a Vodafone) y podría ser que miteleplus a los clientes de Vodafone miteleplus te haga un descuentillo. digo yo
Axel1966 escribió: Ya lo comprobareis vosotros mismos ,hoy es dia 15 Jueves y la liga comienza el 16 Viernes a las 21 :00

El viernes cuando comienze la liga esta historia se acaba , y entonces los que dudaban de mi se daran cuenta que yo tenia razon

VF no esta negociando con Mediaset , ni lo ha pensado, intentado ni nada de nada ,por que VF sabe muy bien que si lo intenta la CNMC les mete una multa que los cruje , y ademas Mediaset no es tonta, ya les multa la CNMC por exceso de publicida , para que ahora les multe por culpa del futbol

*Ademas cuando Mediapro tenia los derechos de la Liga, a quien le comproba VF,Movistar y Orange los derechos ? a MEDIAPRO y no habia estas historias ,y ahora que los tiene Movistar algunos no todos en este foro se inventan teorias absurdas ..
.
Vamos axel, no te tires el rollo, si vodafone no llega a tener el futbol, no demostraras que tienes la razon, ese razonamiento es muy simple, de donde sacas lo de la multa? Te lo inventas.

Todavia no tienes argumentos para contestar a lo de yoigo con sky tv y la segunda division.

Ese ejemplo si que demuestra que no tienes razon.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Después de 15 años con ONO/Vodafone, acabo de cursar la portabilidad con todo a Orange..., estaba entre eso y la opción de Mitele Plus, pero viendo que lo de Mitele tiene bastante mala pinta, e ido a lo seguro, la verdad es una pena a lo que hemos tenido que llegar despues de tantos años...
Que llegue mañana día 16 y Vodafone siga sin tener fútbol no debería sorprender a nadie, mas cuando el propio operador es el que lo ha dicho por activa y por pasiva.

Mas bien la sorpresa debería llegar si mañana, o dentro de unos días anuncia acuerdo de cualquier tipo que traiga el fútbol al operador, esto si sera sorprendente. Pero que mañana Vodafone siga sin fútbol no es ni sorprendente ni da la razón a nadie, es lo que el operador en si anuncio hace unos meses.

Que también podría ser que Vodafone tenga cosas negociadas y no las haya dicho todavía. Como digo, el canal Barca TV esta negociado y listo para su incorporación, y de momento Vodafone ni lo anunciado ni lo ha incorporado. Con el fútbol puede hacer algo parecido. Quiza lo tiene medio pactado (si finalmente le interesa, que tampoco sabemos, es hablar por hablar) con Mediaset para incorporarlo en breve y se esta esperando para ver si sus abonados son fieles al operador o no. Cuando vea que es el momento justo, puede pegar el golpe en la mesa y lanzarlo con alguna promoción, y los que nos hemos quedado nos beneficiamos de dicha promoción y los que se han marchado se quedan con dos palmos.

De todas formas todo es hablar por hablar, pensamiento de cada uno y demás. Hoy por hoy solo se sabe que Vodafone ha rechazado el fútbol de manera directa a Movistar+, no hay nada mas. Lo que puedan estar pactando de futbol, nuevo paquete "deportes", etc... solo Vodafone lo sabe a ciencia cierta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió: Después de 15 años con ONO/Vodafone, acabo de cursar la portabilidad con todo a Orange..., estaba entre eso y la opción de Mitele Plus, pero viendo que lo de Mitele tiene bastante mala pinta, e ido a lo seguro, la verdad es una pena a lo que hemos tenido que llegar despues de tantos años...

Que te han ofrecido?
alagulie Escribio: Que ansias de tener la razón...
alagulie Escribio:Que el día 16 no haya fútbol en Vodafone no quiere decir que no lo puedan introducir más tarde. De hecho, Vodafone solía hacer las ofertas del fútbol con la temporada empezada.

alagulie Escribio: Y sobre las multas de la CNMC, volvemos a lo mismo. ¿Tienes el contrato de venta de los derechos de la Liga y la Champions a Telefónica donde ponga las restricciones? Si lo tienes, por favor, publícalo. Si no, deja de dar por hecho supuestas verdades absolutas.

* ansias de tener la razón ??? JAJAJAJAJA dejate de milongas y abre los ojos :shock:, no se trata de teneer razon o no , se trata de ser realistas y aqui algunos se empeñan en tropezarr todas las veces con la misma piedra aunque se caigan xd

* Yo no teengo contrato con nadie, pero lo de las multas no hace falta ser un EXPERTO LEYES para saber lo que es legal o no es legal
Movistar es accionista de Mediaset

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tiric Escribio : Todavia no tienes argumentos para contestar a lo de yoigo con sky tv y la segunda division.

* Cuando Sky tv tuvo el futbol de segunda division....quien tenia los derechos?? Mediapro, le compraria a mediapro los derechos, y no a movistar ni a vodafone,ni a orange

* Por cierto cuando Mediapro tenia los derechos tu no decias que VF le comprara los derechos a otras plataforma de pago, solo lo dices ahora,,,, QUE CASUALIDA

* Si Movistar es aciconista en Mediaset como dice FOSCOR, hay tienes otro motivo por el que mediaset nunca negociara con el futbol
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Yo solo se que Mediaset se puede pegar una leche de campeonato con el fútbol:

https://www.economiadigital.es/directiv ... 0_102.html

https://www.economiadigital.es/directiv ... 1_102.html

Y luego suma que aún no hay aplicaciones para Smart TV, el lag comparado con Movistar u Orange, la menor calidad de las emisiones, la posibilidad de que peten sus servidores, etc. 35 euros por eso es de locos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De donde sacas que no hay app en smart tvs? Esta disponible para samsung, android tv y lg.

El unico problema es que no esta disponible de forma oficial en todos los equipos con android tv, no entiendo el motivo, aunque se puede instalar de forma manual.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Desconocía que estuvieran las aplicaciones, gracias por la puntualización.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
racosca escribió:
suarez escribió: Después de 15 años con ONO/Vodafone, acabo de cursar la portabilidad con todo a Orange..., estaba entre eso y la opción de Mitele Plus, pero viendo que lo de Mitele tiene bastante mala pinta, e ido a lo seguro, la verdad es una pena a lo que hemos tenido que llegar despues de tantos años...

Que te han ofrecido?

He cogido la opción mas económica la opción Love Inicial + Liga, el paquete tiene el fijo, internet fibra 100 megas, TV con cine y series mas laliga que es lo que me interesa, y una linea móvil con 6gb y llamadas ilimitadas, algo ''similar'' a lo que tenía con Vodafone vaya, a un menor precio con Vodafone por los descuentos y los productos añadidos que tenia.., en Orange eso me sale a 72.85 euros el mes, los 3 primeros meses por 45,88 euros, las opciones con fútbol que te dan son los paquetes que salen en la web, exactamente las mismas que puedes ver aquí, https://love.orange.es/tarifas/?utm_sou ... lsrc=aw.ds

A lo que e tenido que llegar, creo que con el cambio salgo perdiendo claramente, no tengo HBO que por menos de ese precio si lo tenía por poner un ejemplo, y pierdo el TIVO, y opciones como la que te da la aplicación de TV de Vodafone, pero bueno es lo mas económico que encuentras, porque la opción Movistar se va aun mas por las nubes, las cosas que tenía estos años con Vodafone y el precio por lo que los disfrutaba parece muy difícil de igualar.
suarez escribió:
racosca escribió:
suarez escribió: Después de 15 años con ONO/Vodafone, acabo de cursar la portabilidad con todo a Orange..., estaba entre eso y la opción de Mitele Plus, pero viendo que lo de Mitele tiene bastante mala pinta, e ido a lo seguro, la verdad es una pena a lo que hemos tenido que llegar despues de tantos años...

Que te han ofrecido?

He cogido la opción mas económica la opción Love Inicial + Liga, el paquete tiene el fijo, internet fibra 100 megas, TV con cine y series mas laliga que es lo que me interesa, y una linea móvil con 6gb y llamadas ilimitadas, algo ''similar'' a lo que tenía con Vodafone vaya, a un menor precio con Vodafone por los descuentos y los productos añadidos que tenia.., en Orange eso me sale a 72.85 euros el mes, los 3 primeros meses por 45,88 euros, las opciones con fútbol que te dan son los paquetes que salen en la web, exactamente las mismas que puedes ver aquí, https://love.orange.es/tarifas/?utm_sou ... lsrc=aw.ds

A lo que e tenido que llegar, creo que con el cambio salgo perdiendo claramente, no tengo HBO que por menos de ese precio si lo tenía por poner un ejemplo, y pierdo el TIVO, y opciones como la que te da la aplicación de TV de Vodafone, pero bueno es lo mas económico que encuentras, porque la opción Movistar se va aun mas por las nubes, las cosas que tenía estos años con Vodafone y el precio por lo que los disfrutaba parece muy difícil de igualar.

Yo estoy mirando el seleccion plus de fútbol que esta a 5 meses a 65€ luego 110€.
axnspain escribió: Que llegue mañana día 16 y Vodafone siga sin tener fútbol no debería sorprender a nadie, mas cuando el propio operador es el que lo ha dicho por activa y por pasiva.

Mas bien la sorpresa debería llegar si mañana, o dentro de unos días anuncia acuerdo de cualquier tipo que traiga el fútbol al operador, esto si sera sorprendente. Pero que mañana Vodafone siga sin fútbol no es ni sorprendente ni da la razón a nadie, es lo que el operador en si anuncio hace unos meses.

Que también podría ser que Vodafone tenga cosas negociadas y no las haya dicho todavía. Como digo, el canal Barca TV esta negociado y listo para su incorporación, y de momento Vodafone ni lo anunciado ni lo ha incorporado. Con el fútbol puede hacer algo parecido. Quiza lo tiene medio pactado (si finalmente le interesa, que tampoco sabemos, es hablar por hablar) con Mediaset para incorporarlo en breve y se esta esperando para ver si sus abonados son fieles al operador o no. Cuando vea que es el momento justo, puede pegar el golpe en la mesa y lanzarlo con alguna promoción, y los que nos hemos quedado nos beneficiamos de dicha promoción y los que se han marchado se quedan con dos palmos.

De todas formas todo es hablar por hablar, pensamiento de cada uno y demás. Hoy por hoy solo se sabe que Vodafone ha rechazado el fútbol de manera directa a Movistar+, no hay nada mas. Lo que puedan estar pactando de futbol, nuevo paquete "deportes", etc... solo Vodafone lo sabe a ciencia cierta.


“...los que se han marchado se quedan con dos palmos...”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2404 mensajes Página 157 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados