En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 149 de 161
Hola, no sé que pensar, si la noticia tiene base, pero esta compañía es un desastre. Saludos.


https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 75595.html
Vodafone hace tiempo que es un desastre completamente. En referencia a la noticia, pues a estas alturas ya me creo cualquier cosa que venga de Vodafone pues es un operador que ultimamente anda muy muy perdido.

Es cierto que han perdido clientes de movil y banda ancha, pero no ha sido por el hecho de no ofrecer el futbol como tal, sino mas bien por la autentica chapuza que se han sacado de la manga con esas tarifas ilimitables y esos paquetes de television tan malos desde el 15 abril.

Si hubiesen dejado todo como estaba antes, seguramente no habrian perdido tantos abonados. Obviamente los abonados a Futbol claro que los perdera, al menos una parte, pero la propia Vodafone dijo en su momento que el beneficio que sacaba con el futbol no era suficiente para pagar lo que cuestan los derechos, por tanto, pensar ahora en recuperar los derechos del futbol es un autentico disparate en toda regla y mas si mantienen esos paquetes tan malos impuestos desde el 15 abril.

Ahora echaran la culpa a la falta de futbol el perder abonados en lugar de decir la verdad, que es por los paquetes de television fragmentados, por los precios caros y por las tarifas de moviles absurdas que casi nadie quiere.

Yo haria un lavado de cara completamente a las tarifas y paquetes y los relanzaria nuevamente el 20 Julio, pero bien presentado, mas o menos como estaba antes con sus tarifas de datos, sus 3-4 paquetes de television, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, no puedo estar más de acuerdo contigo, y mirándolo así, pues echarán la culpa al no tener fútbol y no a su estrategia, tantos asesores y ejecutivos, y no son capaces de ver lo que describes con tanto acierto. A ver que pasa este verano, yo de momento tengo descuento con los viejos planes y no me muevo ni un milímetro, cuando se termine el descuento, bye, bye Vodafone. Saludos.
lo dije hace meses(ahi estan mis mensajes..)

cuando se llevarán el bofeton de la realidad darian marcha atras

coimbra ha sentenciado de muerte a la compañia

podia haber renunciado al futbol??SI pero habiendo creado produccion propiaa,canales en exclusiva,crear algo "parecido" a #vamos o #0

pero no...coimbra quito futbol,no dio nada nuevo y subio tarifas por la cara!

personalmente lo dije y lo mantengo....pillaran futbol..si no es este verano sera el que viene..

coimbra es idiota,y aunque parezca una locura, deberia coger futbol esta misma campaña...porque en españa lo que manda en la tv de pago es el deporte rey,y si movistar y orange hacen unas campañas "agresivas" este verano,y VF sin futbol,tengo clarisimo que Orange le pasara a VF en numero de abonados

aqui podeis decir misa con que el "futbol" no es importante y que vosotros preferis que no lo tenga VF,pero la realidad es que el modelo de VF sin futbol esta condenado al fracaso,digais lo que digais

si quiere seguir siendo compañia Premium y cobrar precios como tal,debe tener futbol

si no tiene futbol,debe amoldarse a ser una low cost,y por lo tanto los precios de esta...


lo demas son cosas vuestras...y por ahora el tiempo me esta dando la razon a mi
lorenzo222xxx escribió: lo dije hace meses(ahi estan mis mensajes..)

cuando se llevarán el bofeton de la realidad darian marcha atras

coimbra ha sentenciado de muerte a la compañia

podia haber renunciado al futbol??SI pero habiendo creado produccion propiaa,canales en exclusiva,crear algo "parecido" a #vamos o #0

pero no...coimbra quito futbol,no dio nada nuevo y subio tarifas por la cara!

personalmente lo dije y lo mantengo....pillaran futbol..si no es este verano sera el que viene..

coimbra es idiota,y aunque parezca una locura, deberia coger futbol esta misma campaña...porque en españa lo que manda en la tv de pago es el deporte rey,y si movistar y orange hacen unas campañas "agresivas" este verano,y VF sin futbol,tengo clarisimo que Orange le pasara a VF en numero de abonados

aqui podeis decir misa con que el "futbol" no es importante y que vosotros preferis que no lo tenga VF,pero la realidad es que el modelo de VF sin futbol esta condenado al fracaso,digais lo que digais

si quiere seguir siendo compañia Premium y cobrar precios como tal,debe tener futbol

si no tiene futbol,debe amoldarse a ser una low cost,y por lo tanto los precios de esta...


lo demas son cosas vuestras...y por ahora el tiempo me esta dando la razon a mi


Totalmente de acuerdo contigo.
lorenzo222xxx escribió: lo dije hace meses(ahi estan mis mensajes..)

cuando se llevarán el bofeton de la realidad darian marcha atras

coimbra ha sentenciado de muerte a la compañia

podia haber renunciado al futbol??SI pero habiendo creado produccion propiaa,canales en exclusiva,crear algo "parecido" a #vamos o #0

pero no...coimbra quito futbol,no dio nada nuevo y subio tarifas por la cara!

personalmente lo dije y lo mantengo....pillaran futbol..si no es este verano sera el que viene..

coimbra es idiota,y aunque parezca una locura, deberia coger futbol esta misma campaña...porque en españa lo que manda en la tv de pago es el deporte rey,y si movistar y orange hacen unas campañas "agresivas" este verano,y VF sin futbol,tengo clarisimo que Orange le pasara a VF en numero de abonados

aqui podeis decir misa con que el "futbol" no es importante y que vosotros preferis que no lo tenga VF,pero la realidad es que el modelo de VF sin futbol esta condenado al fracaso,digais lo que digais

si quiere seguir siendo compañia Premium y cobrar precios como tal,debe tener futbol

si no tiene futbol,debe amoldarse a ser una low cost,y por lo tanto los precios de esta...


lo demas son cosas vuestras...y por ahora el tiempo me esta dando la razon a mi


El tiempo no te está dando la razón... Si vodafone pierde cuota de mercado no es por el fútbol, que es el menor de los problemas. Es por la nefasta gestión de la TV (los nuevos packs son un suicidio comercial, nadie quiere pagar más por menos), la gestión del 5G y las tarifas ilimitables (te hacen navegar por debajo del 3G en tiempos de 5G), duplicidades de internet que no llegan, falta de simetría y una política de retenciones muy cuestionable (menos descuentos del 50% y más poner tarifas más baratas de entrada).

El fútbol es lo de menos. El deporte "rey" no es rentable, mira como está Movistar, bajando el beneficio neto año tras año y ha terminado por abrir su televisión como un Netflix más para frenar la sangría. Por no olvidar las lowcost que tiene para frenar la salida de clientes descontentos por las constantes subidas, que si calculas las subidas realizadas (como ya se ha hecho en este foro varias veces) coincide con el pago de derechos deportivos. La decisión de Vodafone de aparcar el fútbol ha sido buenísima, el problema ha sido (como siempre) todo lo demás. Lo tenían fácil para ganar cuota de mercado.

El tema fútbol acabará con La Liga sacando su propio servicio de suscripción y dejándose de intermediarios. Entonces Movistar se comerá una buena hostia si no encuentra un sustituto y Vodafone, pues a saber qué hace, como siempre!
groguetv escribió: Hola, no puedo estar más de acuerdo contigo, y mirándolo así, pues echarán la culpa al no tener fútbol y no a su estrategia, tantos asesores y ejecutivos, y no son capaces de ver lo que describes con tanto acierto.

Ese es el problema, que realmente si estan viendo que el problema es suyo por todo lo sacado desde el 15 abril, pero el orgullo es muy malo y Vodafone no va a decir que es por sus nefastos paquetes de tarifas ilimitadas, paquetes de tv fraccionados, etc... es mas facil echar la culpa directamente al futbol y se quitan el muerto de encima.

El problema vendra cuando realmente recuperen el futbol (si lo hacen) y vean que no suben los abonados tanto como creen, por que de mucho sirve tener el futbol si luego las tarifas moviles van a pedales, el resto de canales no estan disponibles salvo contratacion extra y la simetria y otras cosas no llegan por HFC. Vodafone se ha relajado tanto que el resto de compañias le estan adelantando sin darse cuenta y para un movimiento que hace es a peor.



alex_marod escribió: El tiempo no te está dando la razón... Si vodafone pierde cuota de mercado no es por el fútbol, que es el menor de los problemas. Es por la nefasta gestión de la TV (los nuevos packs son un suicidio comercial, nadie quiere pagar más por menos), la gestión del 5G y las tarifas ilimitables (te hacen navegar por debajo del 3G en tiempos de 5G), duplicidades de internet que no llegan, falta de simetría y una política de retenciones muy cuestionable (menos descuentos del 50% y más poner tarifas más baratas de entrada).


Acertado en todo al 100%

alex_marod escribió: La decisión de Vodafone de aparcar el fútbol ha sido buenísima, el problema ha sido (como siempre) todo lo demás. Lo tenían fácil para ganar cuota de mercado.

No lo dudes. Vodafone hasta el pasado 15 abril lo estaba haciendo perfectamente, con sus tarifas moviles S, L y M, sus paquetes de television "Esencial y Total" y una buena oferta de contenidos como HBO España, Amazon Video, etc... Unicamente tendria que haber empujado un poco creando o teniendo algun canal propio creado en exclusiva con AMC Networks o cualquier otra productora y tendria un buen operador potente. Pero eso que presento en materia de television, en tarifas ilimitables, la simetria que no llega, la lentitud con la duplicidad de internet, etc... han provocado que todo lo bueno se haya marchado por el tubo.

No se puede pretender fragmentar una oferta de television haciendo que los abonados paguen mas dinero por canales que realmente no sirven por que no tienen contenidos de calidad y encima fragmentado de una manera horrible. No puedes pretender que los abonados te paguen por una tarifa ilimitable y que luego les pongas velocidad de 2G mientras presumes de tener la mejor cobertura rapida de 4G+ y de ser la primera en tener el 5G en algunos puntos de España. No puedes pretender que los abonados se queden esperando a que les subas la velocidad a 100/100, 600/100 cuando en la competencia ya dan hasta simetria y asi otro largo etc....

alex_marod escribió: El tema fútbol acabará con La Liga sacando su propio servicio de suscripción y dejándose de intermediarios. Entonces Movistar se comerá una buena hostia si no encuentra un sustituto y Vodafone, pues a saber qué hace, como siempre!

Si, pero tampoco te creas que a La Liga le interesa esto mucho ya que de la manera que lo hace actualmente saca mas beneficio sin duda alguna. Operadores como movistar+ y orange se gastan una millonada en adquirir los derechos y La Liga se enriquece asi mas que si saca ella misma su plataforma y gestiona ella misma los derechos. Por eso a estas alturas todavia no la ha sacado y si lo hace no creo que sea a corto-medio plazo.

Ademas de que las OTTs de cine y series pueden ir estables pero en materia de futbol se suelen colapsar mas. Hay esta el caso de "Bein Connect" que muchos abonados se quejaban de cortes, pixelaciones y demas en momentos de partidos fuertes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axel1966 escribió: https://satcesc.com/web/2019/06/20/vodafone-plantea-recuperar-futbol-tras-sangria-clientes/#.XQ4e_K9R384

* VF niega que tenga entre sus planes recuperar el futbol


Menos mal. Si ya se han suicidado con las nuevas tarifas, recuperando el fútbol sería como suicidio doble.
Imagen
Qué tíos estos de Vodafone.

Aunque di de baja el servicio al acabar la liga, y pese a que era gratuito el servicio, me han cobrado 23 céntimos en junio por ese concepto.

No voy a reclamar por 23 céntimos, pero es que por más precauciones que tomes con Vodafone, siempre consiguen sorprenderte.

Saludos
Y a mi 67 céntimos. Tampoco he reclamado, pero me da rabia no por la cantidad sino por su forma de actuar.
otro mas que le cobraron y eran casi 90 céntimos,pero meses atrás en alguna factura era el paquete futbol de gratis al ser de pago y así en alguna ocasión mas :? :x


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi 50 céntimos, y si sumamos, es una pasta para ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
:idea: o las diferencias de cobros en algunos meses y no sabes bien en el desglose aclararte ni ellos y van sumando €€ y la gente que solo paga ni mira lo que tiene.,,,,cosas activadas sin saber que se tienen y mas €€€ variedad de cosas consiguen así :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me han cobrado 21,35 € y lo dí de baja el 20 de Mayo. Menudos cachondos...
"Sé positivo, pierde un electrón"
2404 mensajes Página 149 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados