En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 156 de 161
Donde esta la ilegalidad en negociar Vodafone con Mediaset en que sus clientes tengan un precio especial en su App a cambio de un dinero. Si se negocia ofrece la App mas barata a clientes Vodafone no negocias contenidos sino todo lo que se ofrece, y yo lo veo como Netflix que compra unos derechos de emisión de series o películas y luego negocio con Vodafone dar 6 meses gratis de acceso a su App.

Y perdona pero claro que Vodafone tiene que avisar a obremo para que no les coja desprevenidos un anuncio de Vodafone ofreciendo el fútbol y no puedan abordar la demanda de altas.
racosca escribió: Donde esta la ilegalidad en negociar Vodafone con Mediaset en que sus clientes tengan un precio especial en su App a cambio de un dinero.

Mediaset ha llegado acuerdo con Movistar+ para tener el fútbol en su servicio "MiTele Plus", pero no sabemos si puede Vodafone ahora llegar acuerdo con Mediaset para incorporar dicho servicio y tener así el fútbol en su plataforma y ademas a un precio mejorado que los 35€/mes que pide Mediaset.

Lo mismo les dicen que no. Ademas de que no sabemos si realmente Vodafone esta interesada o negociando con mediaset algo, que lo mismo no hay nada y estamos aqui pensando que si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca Escribio : Donde esta la ilegalidad en negociar Vodafone con Mediaset en que sus clientes tengan un precio especial en su App a cambio de un dinero. Si se negocia ofrece la App mas barata a clientes Vodafone no negocias contenidos sino todo lo que se ofrece, y yo lo veo como Netflix que compra unos derechos de emisión de series o películas y luego negocio con Vodafone dar 6 meses gratis de acceso a su App.

Y perdona pero claro que Vodafone tiene que avisar a obremo para que no les coja desprevenidos un anuncio de Vodafone ofreciendo el fútbol y no puedan abordar la demanda de altas.

* Donde esta la ilegalidad en negociar Vodafone con Mediaset ??Te lo dije antes POR QUE NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO A TERCERAS PERSONAS SIN SER EL DUEÑO DE ESE PRODUCTO, es como si yo vendiera tu coche sin tu autorizacion o negociara la venta de tu coche con un amigo tuyo sin autorizacion tuya

* Tu quieres el futbol y yo lo comprendo ,y solo tienes dos opciones

-1/ Ir a un Bar a verlo

-2/ Pagar 35 € a Mi Tele PLus, pero no olvides lo que te dijo aguiluxo tendras un retraso del copon
Estais muy equivocados, nose si sera real o no, pero aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitele.

Sobre la app mediaset hace lo que quiera con ella y lo ofrece en las plataformas que quiera.

Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone para que esta lo emita como un canal lineal.

Pero mediaset puede hacer funcionar su servicio y sacar las ofertas que considere oportuno.

Al igual que danz esta en android tv y eso no quiere decir que hayan vendido los derechos de los deportes a ningun tercero, solo ofrecen su app en las plataformas que ellos consideren.

Vodafone tv es una cosa, la plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores, es otra muy distinta.

Por otra parte vodafone puede negociar con mediaset si quiere para ofrecer a sus clientes el servicio gratuito.

El ejemplo mas claro lo teneis en yoigo con sky tv, que ofrecia la liga de segunda division y yoigo lo regalo varias veces a sus clientes tanto nuevos como de cartera.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Estais muy equivocados, nose si sera real o no, pero aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitele.

Sobre la app mediaset hace lo que quiera con ella y lo ofrece en las plataformas que quiera.

Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone para que esta lo emita como un canal lineal.

Pero mediaset puede hacer funcionar su servicio y sacar las ofertas que considere oportuno.

Al igual que danz esta en android tv y eso no quiere decir que hayan vendido los derechos de los deportes a ningun tercero, solo ofrecen su app en las plataformas que ellos consideren.

Vodafone tv es una cosa, la plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores, es otra muy distinta.

Por otra parte vodafone puede negociar con mediaset si quiere para ofrecer a sus clientes el servicio gratuito.

El ejemplo mas claro lo teneis en yoigo con sky tv, que ofrecia la liga de segunda division y yoigo lo regalo varias veces a sus clientes tanto nuevos como de cartera.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Yo opino igual, por ejemplo Movistar compro los derecho de Juego de tronos a HBO y luego vendía su canal Movistar Series a otro operadores. Que porque sea fútbol no va a ser diferente.
racosca escribió:
tiric escribió: Estais muy equivocados, nose si sera real o no, pero aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitele.

Sobre la app mediaset hace lo que quiera con ella y lo ofrece en las plataformas que quiera.

Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone para que esta lo emita como un canal lineal.

Pero mediaset puede hacer funcionar su servicio y sacar las ofertas que considere oportuno.

Al igual que danz esta en android tv y eso no quiere decir que hayan vendido los derechos de los deportes a ningun tercero, solo ofrecen su app en las plataformas que ellos consideren.

Vodafone tv es una cosa, la plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores, es otra muy distinta.

Por otra parte vodafone puede negociar con mediaset si quiere para ofrecer a sus clientes el servicio gratuito.

El ejemplo mas claro lo teneis en yoigo con sky tv, que ofrecia la liga de segunda division y yoigo lo regalo varias veces a sus clientes tanto nuevos como de cartera.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Yo opino igual, por ejemplo Movistar compro los derecho de Juego de tronos a HBO y luego vendía su canal Movistar Series a otro operadores. Que porque sea fútbol no va a ser diferente. Otra cosa es que a Vodafone le interese o no.
racosca escribió: Donde esta la ilegalidad en negociar Vodafone con Mediaset en que sus clientes tengan un precio especial en su App a cambio de un dinero. Si se negocia ofrece la App mas barata a clientes Vodafone no negocias contenidos sino todo lo que se ofrece, y yo lo veo como Netflix que compra unos derechos de emisión de series o películas y luego negocio con Vodafone dar 6 meses gratis de acceso a su App.

Y perdona pero claro que Vodafone tiene que avisar a obremo para que no les coja desprevenidos un anuncio de Vodafone ofreciendo el fútbol y no puedan abordar la demanda de altas.


Quién ha dicho que eso sea ilegal? En principio, no tiene porque serlo, SALVO que en el contrato con Movistar se estipule la forma de visionado de dichos derechos, que eso lo desconocemos. Y yo, puesto a pensar, dudo mucho que Movistar no haya previsto esto en el acuerdo con Mediaset y no haya incluido una cláusula anti-Vodafone. Por poder, en un contrato se pueden estipular muchas cosas.

Además, si en teoría Mediaset pone un precio de 35 euros para intentar rentabilizar, dudo mucho que a Vodafone se lo ofrezca a precio muy inferior. Y peor sería que Vodafone lo ofreciera a menos de lo que le cuesta, porque volverían a los errores del pasado.
Imagen
aguiluxo escribió: Y yo, puesto a pensar, dudo mucho que Movistar no haya previsto esto en el acuerdo con Mediaset y no haya incluido una cláusula anti-Vodafone. Por poder, en un contrato se pueden estipular muchas cosas.
En el contrato no pueden estipular lo que les dé la gana porque está sujeto a la regulación de compartición de canales premium de las autoridades de Competencia por la compra de Canal+ por parte de Movistar.

Yo también pienso que Vodafone hará todo lo posible por incluir la app de Mitele Plus dentro del decodificador e incluso incluir el pago del servicio en la factura. En las FAQ de Mitele Plus hay pistas de que se prevé una app compatible (vewd). Y luego Vodafone verá como lo quiere promocionar, si le interesa ofrecer X meses gratuitos como hiso con HBO España o Netflix, o incluso dentro de un Pack Deportes o Pack Futbol (como hace ahora con Filmin, Starzplay, etc). Y lo podría subvencionar si quisiera igual que subvenciona móviles. Lo bueno de ofrecerlo de esta manera es que pueden controlar el costa ya que sólo subvencionarían el coste para los usuarios que tienen contratado el servicio mientras que según la regulación de Competencia debían pagar un mínimo en función de los abonados de la plataforma de TV.


Enviado desde Tapatalk
tiric Escribio : Estais muy equivocados, nose si sera real o no, pero aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitele.

* Exacto tu lo has dicho aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitelePLus ,pero el problema es que esa aplicaccion contiene el futbol y todos sabeis quien tiene los derechos

tiric Escribio : Sobre la app mediaset hace lo que quiera con ella y lo ofrece en las plataformas que quiera.

* la app mediaset hace lo que quiera con ella , sin el contenido

tiric Escribio : Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone para que esta lo emita como un canal lineal.

*Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone sea un canal lineal o no lo sea


tiric Escribio : Pero mediaset puede hacer funcionar su servicio y sacar las ofertas que considere oportuno.

*Exacto siempre que no venda la APP con el contenido

tiric Escribio : Al igual que danz esta en android tv y eso no quiere decir que hayan vendido los derechos de los deportes a ningun tercero, solo ofrecen su app en las plataformas que ellos consideren.

* Danz esta en android tv es cierto pero eso no significa que sea gratis

tiric Escribio : Vodafone tv es una cosa, la plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores, es otra muy distinta.

* La plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores , trabaja para VF

tiric Escribio : Por otra parte vodafone puede negociar con mediaset si quiere para ofrecer a sus clientes el servicio gratuito.

* Puede hacerlo siempre que no intente colocar la App de MitelePLus en el deco , pero mediaset tiene que recuperar el dinero gastado en el futbol ,no habra servicio gratuito

.
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Y yo, puesto a pensar, dudo mucho que Movistar no haya previsto esto en el acuerdo con Mediaset y no haya incluido una cláusula anti-Vodafone. Por poder, en un contrato se pueden estipular muchas cosas.
En el contrato no pueden estipular lo que les dé la gana porque está sujeto a la regulación de compartición de canales premium de las autoridades de Competencia por la compra de Canal+ por parte de Movistar.

Yo también pienso que Vodafone hará todo lo posible por incluir la app de Mitele Plus dentro del decodificador e incluso incluir el pago del servicio en la factura. En las FAQ de Mitele Plus hay pistas de que se prevé una app compatible (vewd). Y luego Vodafone verá como lo quiere promocionar, si le interesa ofrecer X meses gratuitos como hiso con HBO España o Netflix, o incluso dentro de un Pack Deportes o Pack Futbol (como hace ahora con Filmin, Starzplay, etc). Y lo podría subvencionar si quisiera igual que subvenciona móviles. Lo bueno de ofrecerlo de esta manera es que pueden controlar el costa ya que sólo subvencionarían el coste para los usuarios que tienen contratado el servicio mientras que según la regulación de Competencia debían pagar un mínimo en función de los abonados de la plataforma de TV.


Enviado desde Tapatalk


Por supuesto que pueden estipular lo que deseen, el precio puede no ser lo mismo si lo transmite mi tele con sus recursos que si lo hace con Vodafone de por medio.

Además, Vodafone no ha pujado por los derechos porque no ha querido, no puede ahora, por ejemplo, comprarlos a Orange porque no pueden revenderse. Por lo tanto, si Vodafone quiere fútbol que hable con Movistar, porque mi tele por lo que parece puede emitir a 720p solo por smart tv y a 480p en el resto de dispositivos. Y eso seguro que es por contrato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
*Huim y Tiric No le busqueis la siete patas al gato, y dejaros de teorias raras, y haceros a la idea que este año VF no ofrecera el futbol, el que quiera futbol tendra que irse a un Bar o pagar 35€ a Mediaset
Axel1966 escribió: *Huim y Tiric No le busqueis la siete patas al gato, y dejaros de teorias raras, y haceros a la idea que este año VF no ofrecera el futbol, el que quiera futbol tendra que irse a un Bar o pagar 35€ a Mediaset

Yo, como ellos, sigo sin ver que sea nada raro. Todo el contenido de Netflix o HBO no les pertenece (como las películas de Disney), pero ahí están en Vodafone.
A no ser que tengas acceso al contrato entre Telefónica y Mediaset y lo compartas con nosotros (cosa que agradecería enormemente :mrgreen: ) no puedes afirmar con rotundidad lo que pueden o no pueden hacer.
Yo opino igual que vosotros.

Si Vodafone lo desea, perfectamente puede llegar acuerdo con Mediaset y proceder a incorporar su app "MiTele Plus" en sus decos TIVO HD y 4K y ofrecer así el fútbol de manera secundaria en su oferta. Pero no se, como el compañero "Axel1966" afirma con tanta fuerza que no es posible, pues ya no se que pensar. Quiza el sepa mas que los demás en este tema.

Al margen de si puede o no puede, a estas alturas del panorama si Vodafone fuese o estuviese interesada en incorporar dicho servicio lo habria anunciado ya de alguna manera, por que el acuerdo estaria ya cerrado y si a dia 14 no se sabe nada, es por que con toda seguridad no estará dicho servicio en Vodafone.

O puede que se lo estén reservando de cara a septiembre con el pack "Deportes" como están haciendo con el canal BARCA TV, que lo tienen pactado y cerrado pero no se puede visionar en los decos todavía.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo solo se que Mediaset se puede pegar una leche de campeonato con el fútbol:

https://www.economiadigital.es/directiv ... 0_102.html

https://www.economiadigital.es/directiv ... 1_102.html

Y luego suma que aún no hay aplicaciones para Smart TV, el lag comparado con Movistar u Orange, la menor calidad de las emisiones, la posibilidad de que peten sus servidores, etc. 35 euros por eso es de locos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Estais muy equivocados, nose si sera real o no, pero aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitele.

* Exacto tu lo has dicho aqui lo que se vende no es el futbol, sino la app de mitelePLus ,pero el problema es que esa aplicaccion contiene el futbol y todos sabeis quien tiene los derechos

tiric Escribio : Sobre la app mediaset hace lo que quiera con ella y lo ofrece en las plataformas que quiera.

* la app mediaset hace lo que quiera con ella , sin el contenido

tiric Escribio : Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone para que esta lo emita como un canal lineal.

*Lo que mediaset no puede hacer es venderle la señal a vodafone sea un canal lineal o no lo sea


tiric Escribio : Pero mediaset puede hacer funcionar su servicio y sacar las ofertas que considere oportuno.

*Exacto siempre que no venda la APP con el contenido

tiric Escribio : Al igual que danz esta en android tv y eso no quiere decir que hayan vendido los derechos de los deportes a ningun tercero, solo ofrecen su app en las plataformas que ellos consideren.

* Danz esta en android tv es cierto pero eso no significa que sea gratis

tiric Escribio : Vodafone tv es una cosa, la plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores, es otra muy distinta.

* La plataforma que ofrece vodafone en sus descodificadores , trabaja para VF

tiric Escribio : Por otra parte vodafone puede negociar con mediaset si quiere para ofrecer a sus clientes el servicio gratuito.

* Puede hacerlo siempre que no intente colocar la App de MitelePLus en el deco , pero mediaset tiene que recuperar el dinero gastado en el futbol ,no habra servicio gratuito

.
Curioso que cites todo mi mensaje, excepto la parte mas importante del mismo, repito que un caso calcado a este es yoigo con su agile tv y la app de sky que tenia la liga de segunda division, el que le busca 3 pies al gato eres tu.

Mi tele es una app, que puede emitir el futbol porque se lo ha comprado a movistar y esa app la pueden hacer compatible con el sistema operativo que les de la gana.

Vuelvo a lo de yoigo, que es exactamente el mismo caso del que estamos hablando aqui.

Buscarle 3 pies al gato es inventarse las clausulas de un contraro que ninguno conocemos, remitirnos a precedentes equivalentes como el de yoigo me parece mas coherente que decir que el contrato impide ciertas cosas.

Si es como tu dices, porque desde yoigo se podia ver la segunda division a traves de sky tv??

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
2404 mensajes Página 156 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados