En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 154 de 161
Vale tu mismo, :mrgreen: , ya lo veras el 16 de agosto
Buenas noches.Acabo de hablar con atención al cliente y me han comentado que hay muchas posibilidades de tener fútbol con Vodafone. El día 9 o 10 de Agosto nos enviarán un SMS diciendo si hay o no hay fútbol y si hay fútbol nos dirá el SMS de cómo activarlo y su precio y va a ser por mediación de Mi Tele Plus por mediación de una aplicación como HBO,Netflix,etc.El precio me han comentado que por ser cliente de Vodafone será más reducido que el precio normal que es 35€ y creen que será de 10 o 15 € con todo el fútbol.
De 35€ a 105€: Todos los precios para ver el fútbol en TV esta temporada

. Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus serán los cuatro operadores que ofrecen toda la Liga y la Champions League

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20190803/463827210461/precios-tv-futbol-movistar-orange-jazztel-mitele.html

************************************
mitele PLUS inicia la contratación del fútbol el 9 de agosto y permitirá dos reproducciones simultáneas

A partir del día 9 mitele PLUS abrirá a los clientes la opción de contratación de los paquetes de fútbol Mitele Plus La Liga (19,99€/mes), Mitele Plus Liga de Campeones (16,99€/mes) y Mitele Plus Fútbol Total (35€/mes o 30€/mes los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre), con la suscripción a Mitele Plus Básico incluida

.
https://www.telecinco.es/masdetelecinco/miteleplus/mitele-plus-futbol-agosto-paquetes_18_2796420119.html
Mi tele plus parece que, de las 2 reproducciones, una es en SD. O sea, una M así de grande.

Los servidores deberían aguantar, porque creo que habrá poquísimas contrataciones, porque oír el gol del bar antes que llegue, pues no es lo mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Piolon escribió: Buenas noches.Acabo de hablar con atención al cliente y me han comentado que hay muchas posibilidades de tener fútbol con Vodafone. El día 9 o 10 de Agosto nos enviarán un SMS diciendo si hay o no hay fútbol y si hay fútbol nos dirá el SMS de cómo activarlo y su precio y va a ser por mediación de Mi Tele Plus por mediación de una aplicación como HBO,Netflix,etc.El precio me han comentado que por ser cliente de Vodafone será más reducido que el precio normal que es 35€ y creen que será de 10 o 15 € con todo el fútbol.

¿Esto es verdad?
Loupa escribió: ¿Esto es verdad?

A fecha de hoy no hay nada seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me acaban de llamar de Vodafone diciéndome que como ya NO HAY FUTBOL, me seguían mantenimiento los descuentos que tenia y amplíar 12 meses la permanencia. Lógicamente la he rechazado.

Estan desesperados. Estarán perdiendo un montón de clientes seguro.
danydennis escribió: Me acaban de llamar de Vodafone diciéndome que como ya NO HAY FUTBOL, me seguían mantenimiento los descuentos que tenia y amplíar 12 meses la permanencia. Lógicamente la he rechazado.

Estan desesperados. Estarán perdiendo un montón de clientes seguro.


Tenías la TV Total?
Ya tiene coj. lo de la permanencia.

Saludos

PD. Les has dicho que no? Les has pedido otra oferta?
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Tengo la TV Extra. Solo me daban esa ''oferta'' entre comillas. Jaja no la he dicho nada, pero yo se como renovar las promociones por otro año mas como ya he echo años anteriores.
Pues he llamado porque no entendía mi factura.
Vamos, que se me ha acabado la promo porque los fijos los cobran ya el mes anterior... sin comentarios. Ya no tengo la TV extra y se me irá el mes que viene la factura a unos 80 euros.
Me ofrece mucho menos de lo que tengo, algún cambio en el móvil y me ofrece un paquete de cine por casi lo mismo... perdiendo un montón de canales por el mismo precio pero dejándolo en unos 65 euros durante un año. Vamos, que pago lo mismo por bastante menos de lo que tengo, pero luego me descuentan.

Por supuesto, ahí se ha quedado la oferta y me temo que las que vengan. Me quedo con la tele total que tengo a la espera de ver ofertas de otros operadores.
Me ha confirmado que de deportes... nada de nada.

Por desgracia me temo que me quedan dos telediarios en VF.
Me joden los precios de Movistar y la movida e incertidumbre de cambiar de operador, instalación... porque nunca lo he hecho. Pero al final...

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Por desgracia me temo que me quedan dos telediarios en VF.
Me joden los precios de Movistar y la movida e incertidumbre de cambiar de operador, instalación... porque nunca lo he hecho. Pero al final...


Yo estoy igual, pero ya me voy haciendo a la idea de pagar una pasta más. Hasta cierto punto me llama la atención lo de la fibra de verdad, lo de la simetría y tener nuevos aparatos con los que jugar.

Hace más de 11 años que no hago una portabilidad, me da perezón, pero bueno, realmente lo más complicado será conseguir que me tiren el cableado ethernet bueno (CAT 6) desde la habitación donde está el router hasta las habitaciones donde están los decos. La del salón es la complicada. Pero si lo hacen eso que ganaré para el resto de gadgets que tengo en el salón (no, no quiero conexión WiFi).

Me llama la atención que al resto les hagan mil y una oferta, algunas muy buenas y a mí cada vez sea peor. Debo haber enfadado a alguien en algún sitio, no sé cómo :lol: Pero tampoco me enfado, si no me quieren, pues me voy, a otra cosa, mariposa.

Saludos
Falquian escribió:
JUK escribió: Por desgracia me temo que me quedan dos telediarios en VF.
Me joden los precios de Movistar y la movida e incertidumbre de cambiar de operador, instalación... porque nunca lo he hecho. Pero al final...


Yo estoy igual, pero ya me voy haciendo a la idea de pagar una pasta más. Hasta cierto punto me llama la atención lo de la fibra de verdad, lo de la simetría y tener nuevos aparatos con los que jugar.

Hace más de 11 años que no hago una portabilidad, me da perezón, pero bueno, realmente lo más complicado será conseguir que me tiren el cableado ethernet bueno (CAT 6) desde la habitación donde está el router hasta las habitaciones donde están los decos. La del salón es la complicada. Pero si lo hacen eso que ganaré para el resto de gadgets que tengo en el salón (no, no quiero conexión WiFi).

Me llama la atención que al resto les hagan mil y una oferta, algunas muy buenas y a mí cada vez sea peor. Debo haber enfadado a alguien en algún sitio, no sé cómo :lol: Pero tampoco me enfado, si no me quieren, pues me voy, a otra cosa, mariposa.

Saludos


Pues me siento al 100% igual.
Me reflejo perfectamente.
Ya ando mirando alguna oferta de Movistar, pero lo que más me preocupa es lo de tirar cable y mantener la instalación igual. Veo el problema porque una cosa es contratarlo y otra el momento en el que vienen a casa y no tienen ni idea de con qué se encuentran.

En fin. Toca empezar a mirar.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
danydennis escribió: Me acaban de llamar de Vodafone diciéndome que como ya NO HAY FUTBOL, me seguían mantenimiento los descuentos que tenia y amplíar 12 meses la permanencia. Lógicamente la he rechazado.

Estan desesperados. Estarán perdiendo un montón de clientes seguro.


Desde que numero te llamaron? Al móvil principal o al fijo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hace un año me fui de Vodafone a Movistar, pille fusion total a 75 €, y os digo que no tengais pereza, Movistar es otro mundo, no he tenido ni un susto en las facturas, el deco mas sencillo y con mejores prestaciones, la fibra evidentemente no es el coaxial, aunque supongo que vodafone tiene ya fibra si lo pides. Ha sido una pasada no solo por el futbol, sino por poder ver el basket Acb, la Nba, winblendon, los canales especificos como #0 y vamos...

Sin embargo mi paquete sin oferta son 150 € y no los voy a pagar ni de coña. Este año me voy a Orange con la oferta de todo el futbo, cine y series , netflix por 85 €. Ya veremos como me va, pero Movistar se merece un sobresaliente.

Afortunadamente existe la competencia, asi que aprovechadla.
Geen escribió: Hace un año me fui de Vodafone a Movistar, pille fusion total a 75 €, y os digo que no tengais pereza, Movistar es otro mundo, no he tenido ni un susto en las facturas, el deco mas sencillo y con mejores prestaciones, la fibra evidentemente no es el coaxial, aunque supongo que vodafone tiene ya fibra si lo pides. Ha sido una pasada no solo por el futbol, sino por poder ver el basket Acb, la Nba, winblendon, los canales especificos como #0 y vamos...

Sin embargo mi paquete sin oferta son 150 € y no los voy a pagar ni de coña. Este año me voy a Orange con la oferta de todo el futbo, cine y series , netflix por 85 €. Ya veremos como me va, pero Movistar se merece un sobresaliente.

Afortunadamente existe la competencia, asi que aprovechadla.


Están renovando el 50% en Movistar, no te lo han ofrecido en portabilidad?
2404 mensajes Página 154 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados