En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 136 de 161
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Ryuben escribió: Es cierto. No hay intención de renovar el canal de la liga.


Decisión muy acertada, visto el pastizal que cuestan los derechos y la nula posibilidad de amortizarlos.


Decisión acertada, sí, siempre y cuando el resultado sea no más subidas de precio e incluso bajadas, oferta diferenciada y renovación inmediata de toda él área técnica para dejar de tomar el pelo a los clientes.

Si el resultado es cambiar todo para que nada cambie, entonces la decisión habrá sido un error histórico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estoy este año pagando mínimos históricos por mi paquete, lo que era impensable hasta ahora. Realmente, a mí esa decisión me ha beneficiado :)
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Ryuben"]Es cierto. No hay intención de renovar el canal de la liga.


Decisión muy acertada, visto el pastizal que cuestan los derechos y la nula posibilidad de amortizarlos.


Decisión acertada, sí, siempre y cuando el resultado sea no más subidas de precio e incluso bajadas, oferta diferenciada y renovación inmediata de toda él área técnica para dejar de tomar el pelo a los clientes.

Si el resultado es cambiar todo para que nada cambie, entonces la decisión habrá sido un error histórico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estoy este año pagando mínimos históricos por mi paquete, lo que era impensable hasta ahora. Realmente, a mí esa decisión me ha beneficiado :)[/quote]

Ya, pero son descuentos puntuales que han hecho para evitar la fuga de clientes, no es una bajada de precios, ni siquiera hubo una actualización de tarifas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Ya, pero son descuentos puntuales que han hecho para evitar la fuga de clientes, no es una bajada de precios, ni siquiera hubo una actualización de tarifas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También Movistar ha hecho descuentos puntuales de 1 año a los clientes que llegaban de Vodafone. O sea, que incluso comparando tarifas sin descuentos, las de Vodafone asustan, y las de Movistar es para entrar en pánico.

Yo miro mi factura, que es lo que me interesa y lo que sale del banco, y jamás he pagado menos :)
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Ya, pero son descuentos puntuales que han hecho para evitar la fuga de clientes, no es una bajada de precios, ni siquiera hubo una actualización de tarifas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También Movistar ha hecho descuentos puntuales de 1 año a los clientes que llegaban de Vodafone. O sea, que incluso comparando tarifas sin descuentos, las de Vodafone asustan, y las de Movistar es para entrar en pánico.

Yo miro mi factura, que es lo que me interesa y lo que sale del banco, y jamás he pagado menos :)


Estamos hablando de si la decisión de dejar el fútbol es acerada o no. No de si Movistar malo y Vodafone bueno o viceversa ;)
Ahora lee mi comentario inicial y dime si tengo o no razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Estamos hablando de si la decisión de dejar el fútbol es acerada o no. No de si Movistar malo y Vodafone bueno o viceversa ;)
Ahora lee mi comentario inicial y dime si tengo o no razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que tienes razón en tu comentario inicial, faltaría más! :lol:
Imagen
Yo soy uno de los que salió huyendo de Movistar y recale en vodafone porque me parece acertada la decisión de huir del fútbol. Estaba hasta las narices de las subidas de movistar y su inclusión de fútbol en todos sus paquetes.
Los que solo buscamos cine, series, documentales...movistar no es nuestra plataforma.
Mirando en la nueva web de Vodafone, en el sitio donde sale el precio, si pulsas sobre la TV, abajo pone los canales a la carta que están contratados. Aparece DARK, y el fútbol, y en el fútbol pone "Gratis hasta 1 de enero".

Yo lo tengo como la mayoría, porque me lo han activado sin llamar y gratis. Lo tenéis todos así? Es eso normal?
Imagen
Imagen
A mi hasta septiembre:)
Jmbomo escribió: Imagen
A mi hasta septiembre:)


Pues ya me estoy preocupando.... Si pincho ahí, donde pone toda la información, también pone lo del 1 de Enero.

Alguien más puedo comprobarlo? Gracias!
Imagen
A mi tambien hasta enero.
agente cooper escribió: A mi tambien hasta enero.


Te lo activaron sin llamar porque lo tuviste el año pasado?

Es que como en enero pasen a cobrarnos, esta gente me oye. Yo no llamé y si me lo van a cobrar, que me lo den de baja.

Gracias por comprobarlo, parece que no es algo puntual en mi caso....
Imagen
Yo no llamé, igual que tú, y me pone sólo "Gratis", sin ninguna fecha.
Pjfaust escribió: Yo no llamé, igual que tú, y me pone sólo "Gratis", sin ninguna fecha.


Pues eso si que es raro. Como no cambie llamo y lo doy de baja....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi no me dice ni que tenga el fútbol, sólo me aparece el canal Dark.

Saludos
aguiluxo escribió: Mirando en la nueva web de Vodafone, en el sitio donde sale el precio, si pulsas sobre la TV, abajo pone los canales a la carta que están contratados. Aparece DARK, y el fútbol, y en el fútbol pone "Gratis hasta 1 de enero".

Yo lo tengo como la mayoría, porque me lo han activado sin llamar y gratis. Lo tenéis todos así? Es eso normal?

a mi me pone hasta el 1 de septiembre.
Yo no tuve futbol nunca, cuando llame para que me comprobaran que me habian activado la tv total gratis durante un año, me volvieron a ofrecer el futbol gratis y acepte (la primera vez cuando llame para la tv total gratis, me ofrecieron el futbol gratis pero les dije que no me interesaba ya que apenas veo futbol).
en resumen de mis productos contratados me pone esto:


Vodafone Futbol 25 €

Retención - Vdf Fútbol 0E - Temp. 18/19 -25 €
2404 mensajes Página 136 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados