En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 140 de 161
bueno,pues gracias a dios,hoy antes de hacer la portabilidad he llamado de nuevo a VF,y me han pasado a la primera "alguien competente" les he dicho textualmente que iba "a amagar" ellos han usado el mismo argot,les dije que habia sacado la oferta 4/5 veces en retenciones ,ha consultado con otro departamento(intuyo que con retenciones) y me ha renovado el 50% un año mas(con permanencia,algo que me da igual,porque la otra linea acabo permanencia en diciembre y si me quiero ir,portare las dos a Movistar que me sale el premium a 130 con las dos lineas ilimitadas y 26gb a compartir)
el futbol me dijo que acaba la promocion el 1 septiembre y ya me han doblado la velocidad a 100mb en la fibra

jugada redonda,no me apetecia irme,porque el Tivo Hd me sigue encantando,grabo muchas cosas para mi hijo y par mi(grabaciones que tengo de hace años...)
y el contenido premium(M estrenos y partidazo y champions lo veo en la smart tv y ipad)
lorenzo222xxx escribió: y el contenido premium(M estrenos y partidazo y champions lo veo en la smart tv y ipad)

¿Y cómo ves ese contenido premium?
Hola.
Movistar+ (yomvi) ???
Saludos
jomima escribió:
lorenzo222xxx escribió: y el contenido premium(M estrenos y partidazo y champions lo veo en la smart tv y ipad)

¿Y cómo ves ese contenido premium?


ya lo explique mas atras...mi hermano tiene el premium de M+ y lo veo por smart tv y el futbol por Ipad,por eso ya dije paginas atras que lo del futbol y M estrenos no me importaba que lo perdiera VF(e igualmente en base a eso dije que la tv de VF con paquete one NO vale 106€ que querian cobrarme-la tarifa oficial- por eso dije que para pagar 106,pagaba 130 en M+ y tenia dos lineas moviles en vez de una)

como dije en otro mensaje,no descarto que cuando se me acaben las dos permanencias(proxima navidad) cambie a M+ pero vamos habra que esperar a ver como avanza lo de DAZN (si emite futbol y demás deportes y a que precio..) y que "hace Coimbra"(esto me da mas miedo)
Que le ha pasado al canal 301?
rafis escribió: Que le ha pasado al canal 301?


Era el de info fútbol? No está, pero creo que no emitía nada....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Está como app en las aplicaciones
Guerra entre telecos: Vodafone pide a la CNMC que revise en 2020 las condiciones de la compra de Canal+ por Movistar

En este contexto, ha afirmado que la CNMC tiene una "gran oportunidad" de arreglar las cosas cuando revise en 2020 las condiciones de la compra de DTS y decida si las prorroga, las quita o las ajusta.


https://www.eldiario.es/economia/Vodafone-CNMC-condiciones-DTS-Movistar_0_871762842.html

* TIC TAC TIC TAC... se acerca el momento y sera en el 2020
Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador
Además, en las mismas declaraciones de quejaba de tener que compartir las redes con OMVs (por Masmovil) que no habían invertido.

Como decía un usuario en otra web "coherencia ante todo".

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Foscor escribió: Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador

Este nivel de machismo es necesario? Por favor...
alex_marod escribió:
Foscor escribió: Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador

Este nivel de machismo es necesario? Por favor...
Y demostrar la incultura de una frase histórica? Es necesario?
Foscor escribió:
alex_marod escribió:
Foscor escribió: Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador

Este nivel de machismo es necesario? Por favor...
Y demostrar la incultura de una frase histórica? Es necesario?

Colgar a la gente en la plaza de los pueblos también era historia y no por eso era algo bueno. Pues con esto lo mismo. Es muy desagradable leer como con tanta ligereza asocias la debilidad a la mujer. Confiaba en que te dieras cuenta y corrigieses tu actitud. Graso error.
alex_marod escribió:
Foscor escribió:
alex_marod escribió: [quote="Foscor"]Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador

Este nivel de machismo es necesario? Por favor...
Y demostrar la incultura de una frase histórica? Es necesario?

Graso error.[/quote]

Grasos trans.

A ver si ahora vamos a renegar de dichas populares.

Espero que no oigas Carolina de M-Clan. Por eso de la pedofilia
DAZN alguna posibilidad que se incluido en estos meses esta nueva ott.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
2404 mensajes Página 140 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados