En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 161 de 161
JUK escribió:
cinectk escribió:
JUK escribió: Pues nada,

mañana me paso a contratar el pack fusión total plus, con la oferta del ECI y con un segundo desco sin pagar.
Me jode que habría podido instalar yo el cable casi seguro, pero como seguramente pasa algo... pagaré por ello una vez y sin que sirva de precedente.
Espero que no me den problemas con devolver los equipos.

Entiendo que con decirles que me voy de baja en cuanto me llamen, será suficiente para que lo hagan y para que me manden los famosos sms.

Saludos

Estuve hoy en tienda Movistar del Corte Inglés, ya estoy convencido del cambio aunque aún no he decidido si coger "Fusión Total Plus" (que incluye la tarjeta regalo 70 € y opcional otra de 30 € para un ya cliente que te "recomiende") con el descuento de 5 meses o la oferta que salió esta semana de "Fusión Selección Plus con todo el Fútbol" hasta el 31 mayo 2020. Ambas promociones 85 euros (73,50 aquí en Canarias). Sacaré cuentas contemplando la opción de bajar de paquete en enero cuando se cumplan los 5 meses en el primer caso, me imagino será posible, me insisten en que no hay permanencias salvo los 3 meses iniciales por instalación de la fibra.
Por razones personales no me viene bien hacer los cambios hasta la próxima semana, la chica que me atendió muy profesional en el Corte me decía que las promociones, sobre todo la segunda, en principio es sólo por esta semana. Pero ya he visto los anuncios en la tele con el reclamo de "Fútbol gratis hasta final de temporada", me imagino que una campaña así no la van a sacar por tan poco tiempo y más esta última semana de agosto, tiene sentido que la renueven hasta bien entrado Septiembre, creo que así fue el año pasado con el 50% a quienes portaban desde Orange y Vodafone.
También dudo entre hacer portabilidad o baja total en Vodafone y alta nueva en Movistar (no me importa perder los números), ya veré qué sería más práctico y también me tocará lidiar con los famosos mensajes de códigos para devolver equipos router y el TIVO (que me va a costar desprenderme de él, sigue siendo el HD con software nativo, app de HBO, Filmin y Amazon Prime, una maravilla :cry:


Yo voy a pillar la primera, luego en enero es posible que me quite algún paquete de series o cine... pero me quedo con el deporte fijo, que es en parte por lo que me iba.

HBO lo pierdo, pero no veo nada, la verdad.
Prime lo tengo en la misma smart TV.

Lo que no sabía era lo de que me dan el segundo deco gratis, eso me viene muy bien y no contaba con ello.
Por cierto, la promo de los 70 pavos me han dicho que igual acaba el 31.

Saludos

No, la promoción de los 70 € es hasta el 16 de septiembre, está bien claro (aunque en la letra pequeña) en el volante que me dieron con la promoción. A recoger la Tarjeta regalo en Atención al cliente ECI "una vez instalado el servicio al nuevo cliente y hasta el 31 de octubre".
Yo creo que también me iré por la primera del Fusión Total Plus, sólo dudo por si después en enero ponen pegas para cambiar de paquete, pero no parece haber "letra pequeña" en este caso.
¿Hay alguna forma de que esa tarjeta del ECI la puedan dar a un ya cliente que actualice a un nuevo paquete fusión durante otro año?
[

OK, gracias por la info.

Yo directamente lo comenté con la comercial, incluso me lo sugirió ella. Si algún paquete no te interesa... aligeras, llegado enero.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
deonoenono escribió: ¿Hay alguna forma de que esa tarjeta del ECI la puedan dar a un ya cliente que actualice a un nuevo paquete fusión durante otro año?

Yo diría que no porque en las condiciones pone: "Promoción válida para altas nuevas de internet fijo desde Fusión total...", pero allí pueden informarte mejor.
Lo que sí es posible es que recomiendes a alguien que sea una nueva alta y te llevarías la tarjeta de 30 euros.
(Ya podrían Movistar y El Corte hacernos más descuentos por la promoción gratis que le hacemos aquí :roll:
2404 mensajes Página 161 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados