En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 101 de 161
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 161 Siguiente
Telefónica se lleva los derechos de La Liga por 2.940 millones hasta 2022

Telefónica se ha llevado los lotes más atractivos de la subasta de La Liga 2019-2022. Por su parte, Mediapro ha logrado los resúmenes en abierto y los derechos de emisión en bares


Telefónica se ha alzado con el contrato para emitir todos los partidos de pago de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) para el mercado residencial hasta 2022. En concreto, la ‘teleco’ se ha llevado los lotes 4 y 5 y pagará 980 millones por cada una de las tres temporadas, según ha señalado la compañía en un hecho relevante remitido a la CNMV.

De esta forma, Telefónica se queda con El Partidazo y ocho partidos de la competición. Por otro lado, Mediapro ha logrado los lotes referidos a los resúmenes y a las emisiones en establecimientos públicos. En conjunto, ambas compañías han desembolsado 3.421 millones de euros (una media de 1.140 mill. € por temporada), lo que supone un incremento de un 15% con respecto a la anterior subasta.

"De los ocho lotes que salieron a concurso, ninguno ha llegado al precio de reserva", señala LaLiga en un comunicado. "Pero el Órgano de Control, reunido en la tarde de este lunes, ha decidido adjudicar provisionalmente, a falta de formalizar los contratos pertinentes, cuatro lotes (2, 4, 5 y 7)". Además, el organismo que preside Javier Tebas "confía en que los lotes que no han sido adjudicados en esta primera ronda lo serán, también de manera satisfactoria, en los próximos meses".

LaLiga también ha comunicado que ha renovado el contrato con la sociedad que dirige Jaume Roures "para la venta de los derechos audiovisuales internacionales durante las próximas cinco temporadas (2019/2020 a 2023/2024)". Este acuerdo, según explica la compañía, supondrá unos ingresos de "4.485 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, un 30% más que en el anterior trienio".

El confidencial

Si no estoy equivocado (y si lo estoy corregidme) Vodafone podrá acceder al canal dado que Movistar tiene la obligación de ofertarlo a terceros
Imagen
Mario escribió: Telefónica se lleva los derechos de La Liga por 2.940 millones hasta 2022

Telefónica se ha llevado los lotes más atractivos de la subasta de La Liga 2019-2022. Por su parte, Mediapro ha logrado los resúmenes en abierto y los derechos de emisión en bares


Telefónica se ha alzado con el contrato para emitir todos los partidos de pago de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) para el mercado residencial hasta 2022. En concreto, la ‘teleco’ se ha llevado los lotes 4 y 5 y pagará 980 millones por cada una de las tres temporadas, según ha señalado la compañía en un hecho relevante remitido a la CNMV.

De esta forma, Telefónica se queda con El Partidazo y ocho partidos de la competición. Por otro lado, Mediapro ha logrado los lotes referidos a los resúmenes y a las emisiones en establecimientos públicos. En conjunto, ambas compañías han desembolsado 3.421 millones de euros (una media de 1.140 mill. € por temporada), lo que supone un incremento de un 15% con respecto a la anterior subasta.

"De los ocho lotes que salieron a concurso, ninguno ha llegado al precio de reserva", señala LaLiga en un comunicado. "Pero el Órgano de Control, reunido en la tarde de este lunes, ha decidido adjudicar provisionalmente, a falta de formalizar los contratos pertinentes, cuatro lotes (2, 4, 5 y 7)". Además, el organismo que preside Javier Tebas "confía en que los lotes que no han sido adjudicados en esta primera ronda lo serán, también de manera satisfactoria, en los próximos meses".

LaLiga también ha comunicado que ha renovado el contrato con la sociedad que dirige Jaume Roures "para la venta de los derechos audiovisuales internacionales durante las próximas cinco temporadas (2019/2020 a 2023/2024)". Este acuerdo, según explica la compañía, supondrá unos ingresos de "4.485 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, un 30% más que en el anterior trienio".

El confidencial

Si no estoy equivocado (y si lo estoy corregidme) Vodafone podrá acceder al canal dado que Movistar tiene la obligación de ofertarlo a terceros
Entoces tanto hablar para acabar pagando mas que el mes pasado, a ver que hace vodafone.

Que verguenza, ya pueden seguir con las excusa de subir precios por culpa del futbol.
parece que vodafone tendra LaLiga, pero no la champions. si es asi, lo mismo me quedo, pero tiene pinta de que acabare en orange y su cutre TV :(
Estoy hasta los mismísimos C******* de pagar el fútbol en mi combinado. Ojalá Vodafone pase del tema, porque sino esto va a ser imposible. Y si quiere, que contrate con Movistar precio por abonado, y si son 50 euros, pues que lo venda a eso.

Que asco de compañías, todos los años la misma historia, que no quieren pagar más, y al final pasando por el aro. Y los verdaderamente perjudicados, los consumidores.
Imagen
"Vodafone y Orange tendrán que acceder a la oferta mayorista de Movistar.
Vodafone y Orange no han accedido finalmente a la subasta para quedarse con los derechos del fútbol en España, pero podrán seguir accediendo en virtud de las obligaciones impuestas a Movistar por tratarse del operador incumbente en banda ancha y televisión. Eso sí, ya que Movistar ha accedido a los derechos a la baja, ellos también accederán a menor coste."
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues esto es un problema para vodafone,por que si quiere tener la Liga y M Partidazo tendra que desprenderse de M Estrenos o M Series
amorfuscantabrus escribió: seguís viendo el bein en Negro a pesar de estar en emisión en vomistar....


yo el canal beinsport dial 330 veo un fondo rojo que pone algo asi como "la temporada a finalizado, gracias por confiar en vodafone"
Axel1966 escribió: Pues esto es un problema para vodafone,por que si quiere tener la Liga y M Partidazo tendra que desprenderse de M Estrenos o M Series


no se pero ami me da que por eso no han puesto en el dial MOVISTAR SERIES todavia, ojala me equivoque pero no se
janic the hedgehog Escribio: parece que vodafone tendra LaLiga, pero no la champions. si es asi, lo mismo me quedo, pero tiene pinta de que acabare en orange y su cutre TV

* Nooo, al reves ahora es cuando Vodafone puede conseguir la champions, Para Vodafone esto es un regalo..ahora mediapro solo tiene la champion nada mas
Tito Tebas wins
Clientes fibra y tv loss

Movistar iba de farol para ahuyentar a mediapro, que ingenuos hemos sido, al final ha pagado más por menos, así que habrá nuevas subidas.
Y Vodafone? También va de farol? Pasará por el aro compartiendo los costes como hasta ahora? Tiene pinta de que sí y por eso no ha entrado M estrenos. Ojalá me equivoque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Estoy hasta los mismísimos C******* de pagar el fútbol en mi combinado. Ojalá Vodafone pase del tema, porque sino esto va a ser imposible. Y si quiere, que contrate con Movistar precio por abonado, y si son 50 euros, pues que lo venda a eso.

Que asco de compañías, todos los años la misma historia, que no quieren pagar más, y al final pasando por el aro. Y los verdaderamente perjudicados, los consumidores.


Tened en cuenta que Movistar cobra por el precio del canal y no como Mediapro que también cobra un X por abonado.

Axel1966 escribió: * Nooo, al reves ahora es cuando Vodafone puede conseguir la champions, Para Vodafone esto es un regalo..ahora mediapro solo tiene la champion nada mas


Hombre tanto como un regalo tampoco, accede a un canal con un precio ya regulado y en mejores condiciones que con Mediapro.

Y aunque mediapro solo tenga la champions tampoco la va a regalar. Al contrario, al pagar mas la factura puede subir aun mas y por ende ser los abonados quienes paguen el pastel

Quien puede ser un gran beneficiado es Movistar ya que pueden hacer perfectamente un cambio de cromos con Mediapro.

Tu me das la champions para la plataforma y yo te doy los canales de la liga para tu bein connect que solo emitiria Bein Sports al quedarse sin la liga
Imagen
Axel1966 escribió: Nooo, al reves ahora es cuando Vodafone puede conseguir la champions, Para Vodafone esto es un regalo..ahora mediapro solo tiene la champion nada mas

yo no lo veo asi, si mediapro tuviese todo podria hacer "pack" con liga y champions, de esta forma vodafone puede pasar de uno de ellos (la champions, probablemente). eso si, si es verdad que movistar ha pagado menos, lo que vodafone se ahorraria en la liga lo puede gastar en la champions. ademas creo que la obligacion de movistar de vender los canales premium es tener que hacerlo a "precio amigo", vamos, que no se pueden pasar mucho con el precio mientras que mediapro puede venderlo al que le de la gana.
Yo creo que como usuarios finales de Vodafone nos saldrá algo mejor de precio que lo tenga Movistar y no Mediapro.
Y por supuesto deseo el batacazo de los intermediarios de roures que han conseguido inflamar todas las tarifas se tenga o no fútbol.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió: Estoy hasta los mismísimos C******* de pagar el fútbol en mi combinado. Ojalá Vodafone pase del tema, porque sino esto va a ser imposible. Y si quiere, que contrate con Movistar precio por abonado, y si son 50 euros, pues que lo venda a eso.

Que asco de compañías, todos los años la misma historia, que no quieren pagar más, y al final pasando por el aro. Y los verdaderamente perjudicados, los consumidores.

Opino claramente como tu. Todos los años vendiendo el mismo humo acerca del futbol y luego las muy idiotas se tiran a por el futbol, pagando una millonada por algo que no vale ni 2/3 de lo que pagan. Y luego como les crea una deuda millonaria el adquirir este contenido es cuando empiezan con subidas de precios en los combinados.

Unas subidas de precio que repercuten a todos los abonados con la excusa de "pagar el futbol", pero luego resulta que aunque te meten la subida no te dan de regalo ni un misero partido. ¿Si me subis la factura por la mi...da del futbol, por que no me abris el canal de futbol unos dias?.

Esto es injusto, cada vez da mas asco confiar en las operadoras de pago. El futbol es una lacra. Ya veras ahora cuando Movistar+ empieze con "Hay que hacer una subida en julio", "Hay que hacer otra subida en Octubre", "Otra subida mas en Enero", etc... y al final en junio el paquete costaba 80€, llega Enero y esta el paquete en 120€ y los servicios incluidos son los mismos. Te han subido +40€ para seguir teniendo los mismos servicios o meterte servicios idiotas de "+1Gb Movil" o "Llamadas ilimitadas".

¡¡¡Ascooo de Futbol!!!

Y encima ahora esperate, que lo mismo eso de "Movistar Series HD" lo echan para atras por culpa del futbol, por que claro, ya sabemos que Movistar+ y Vodafone siempre van a la picadilla y si Movistar+ tiene la liga pues Vodafone negociara algo de futbol para no quedarse coja por mucho que va de "puritana" diciendo que pasan del futbol y prefieren cine y series. Todas igual de pactadas, todas igual de vendidas y todas igual de mentirosas.

Y luego les llamas pidiendo la baja o harto de que te suban la factura y no veas, les entra un miedo terrible. Coñe, dejar los precios como estan y listos. El que quiera futbol si tiene que pagar el paquete de futbol a 30,00€/mes pues que se fastidie. Yo (y el resto) no tengo por que pagar 5.00€ adicionales al mes para sufragar el futbol para que asi los verdaderos interesados en futbol tengan el paquete a 20,00€/mes. Por ese caso, entre todos se sube +3.00€ en concepto de pagar el paquete PACK CINE y que el "Movistar estrenos HD" vaya incluido en el paquete Total o que cueste 6.00€ ¿A que no gustaria a los que no les interesa Movistar Estrenos HD?.


Perdon por el tocho, pero es que todos los años la misma pelicula enciende a cualquiera. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió: Tened en cuenta que Movistar cobra por el precio del canal y no como Mediapro que también cobra un X por abonado.


Pues eso es un fastidio también, porque si Vodafone lo contrata, está obligado a rentabilizar esa inversión y al final lo pagaremos entre todos.

El caso sería que deberían cobrar por abonado y punto. Todos los años subiendo el precio de los derechos, y por lo tanto, el precio de nuestro combinado, y ya es un cachondeo....
Imagen
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 101 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados