En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 86 de 161
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 161 Siguiente
A nadie le han cobrado 5 euros de más en la promoción del fútbol a 10 €? A mí me ha pasado y es porque al pasar de la promoción de 6 a 10 uno de los descuentos proporcionales en función de las fechas de inicio y fin de las promociones se ha quedado colgado dando error. Ya han procedido al abono pero me aseguran que es un fallo del sistema que afecta a más gente de los q pasamos de la promoción de 6 a 10 este mes de octubre.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: A nadie le han cobrado 5 euros de más en la promoción del fútbol a 10 €? A mí me ha pasado y es porque al pasar de la promoción de 6 a 10 uno de los descuentos proporcionales en función de las fechas de inicio y fin de las promociones se ha quedado colgado dando error. Ya han procedido al abono pero me aseguran que es un fallo del sistema que afecta a más gente de los q pasamos de la promoción de 6 a 10 este mes de octubre.


Sí compañero, yo estoy igual que tú.

Aunque aún no me ha venido la factura pero en el área cliente me han subido 9 euros en lugar de 4 que eran de diferencia.

Esperando que me llegue para reclamar y que lo pongan bien .... la verdad es que estoy hasta las narices de que cada vez que haces algún tipo de cambio haya algún error en la factura, y nunca a favor del cliente claro.
Hola Cheledic,

A mí no me cobran de más (espero), pero es que en mi caso el cambio del fútbol iba asociado a un cambio de precio, por lo que está todo regularizado por la oferta general.

Es cierto que tuve que llamar hasta dos veces más para que me incluyeran el fútbol, que siempre se quedaba fuera de la promoción (pero con la rebaja correspondiente).

De todos modos, hasta no recibir la factura no veré si ha habido problemas.

Saludos
Sabéis si sigue vigente la promo de 10€ el fútbol o si siguen aplicandolo en "Bajas"?
Todo es cuestion de que llames el 22123 y pruebes suerte, pues en Vodafone todo va en la suerte que tengas con el operador que te toque. Puede ser uno experimentado que te hace todo en 2 minutos y todo OK, o tocarte uno que esta perdido y para decirte simplemente una triste cosa te tiras 5 minutos y nada de nada.

Por logica deberia seguir esa promo de 10,00€ por el futbol, pues sera una especie de "Oferta" de retencion, pero como Vodafone cada X tiempo varia las ofertas, pues quien sabe. ¡¡Suerte!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tras tres llamadas,una el Viernes y 2 hoy Lunes,en la primera le tube hasta colgar al sudamericano que me atendió porque no se enteraba ni papa.Me decía erre que erre que me lo dejaba a 20€ el paquete fútbol ya con el IGIC,flipa.Le colgué y volví a llamar y ésta vez me atendió una chica muy agradable de Zaragoza y tras atenderme y decirle que quería darle de baja al paquete fútbol,me lo oferta por 10€,10€ con IVA pero al decirle que era de Canarias al final se queda en 7,62€,3€ más de lo que pagaba antes,que eran 4,62€.Más contento que el pupas.
Precio hasta final de La Liga y con todos los que tenía,inclusive los de Motor
Acabo de llamar al 22123 y me habla una maquina, digo FIDELIZACION y tras unos minutos de musica me atienden desde Sevilla donde les pido me mantengan los 6€ del futbol y muy amablemente me cuenta que me lo deja a 10€ hasta final de la liga (Mayo).
Le pido algun descuento por fidelizacion y me ofrece del tiron el 15% con permanencia... luego tras unos fallos en su calculo del total a pagar , pide permiso y el descuento pasa a ser del 40% con 12 meses de permanencia.
Asi da gusto, Olé por las operadoras de Sevilla .
Llamo hoy al número de empresas desde donde me atienden y que solo hay promoción a 20 euros, que el precio original son 25 y la promoción es de 5 euros de descuento a 20... Alucino, ya van dos. Quizá sólo sea a particulares?

Edito: pues he llamado a particulares, donde normalmente no me atendían y me decían que llamara a pymes, y ahí si me han ofrecido la de 10 euros hasta final de temporada, flipando.
Llamada a fidelización,pregunto por oferta y me ofrece directamente a 10€ hasta Agosto.
En menos de 5 minutos todos los canales y en el área de cliente precio correcto.
Imagen

Imagen
Yo llamé ayer y directamente me ofrecieron los 10€, el 15% de descuento y que llame el año que viene para ver qué me pueden ofrecer :shock:

Ha sido la llamada más fácil de mi vida
Agote la promoción de 6€ hasta el último día

He llamado esta tarde para darlo de baja,y me lo ofrecieron a 10€ mes...pero ojo...SIN champions..es decir solo bein la liga y partidazo nada de bein sports...les dije que nanay,y uno sin fútbol...tendré que joderme y tirar de verlo en el ordenador con las claves de mi cuñado en movistar yomvi

Si en estos días vuelvo a llamar amenazando baja de todo creéis que den TODO el fútbol por 10€? Porque por 10€ mes prefiero la comodidad de verlo en la tv en vez de en el portátil o el móvil
yo tambien tengo o tuve la de 6€ y ahora 10€ y sigo teniendo lo mismo en paquete futbol,comentalo y di que no recibes esos canales ya que los pagas :x Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
bonox escribió:
Cheledic escribió: A nadie le han cobrado 5 euros de más en la promoción del fútbol a 10 €? A mí me ha pasado y es porque al pasar de la promoción de 6 a 10 uno de los descuentos proporcionales en función de las fechas de inicio y fin de las promociones se ha quedado colgado dando error. Ya han procedido al abono pero me aseguran que es un fallo del sistema que afecta a más gente de los q pasamos de la promoción de 6 a 10 este mes de octubre.


Sí compañero, yo estoy igual que tú.

Aunque aún no me ha venido la factura pero en el área cliente me han subido 9 euros en lugar de 4 que eran de diferencia.

Esperando que me llegue para reclamar y que lo pongan bien .... la verdad es que estoy hasta las narices de que cada vez que haces algún tipo de cambio haya algún error en la factura, y nunca a favor del cliente claro.


Por fin han arreglado el error en el sistema y ya me aparece el importe correcto en mi área de cliente. Dos meses para solucionarlo... Tela, telita, telilla.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Por fin han arreglado el error en el sistema y ya me aparece el importe correcto en mi área de cliente. Dos meses para solucionarlo... Tela, telita, telilla.


A partir del viernes lo tengo corregido yo también, espero que haya alguna devolución en la próxima factura, aunque si no lo tengo por no hablar con ellos no reclamaré ....
Imagen

Vodafone advierte a Mediapro: los derechos del fútbol son inasumibles

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/14/companias/1510671272_683871.html

Vodafone ve casi imposible comprar la Champions si Mediapro mantiene el modelo

https://www.elespanol.com/economia/medi ... 473_0.html
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 86 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados