En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 137 de 161
A mi tambíen me sale hasta el 1 de septiembre gratis. Pero no me preocupa mucho, porque a partir de es fecha no tienen el futbol, así que...

Yo no me preocuparía tanto. Están haciendo el volcado de datos en el nuevo formato, y me imagino que poco a poco irán completando la información. A mi durante un buen tiempo no me salía fecha de permanencia y ahora ya me sale (aunque creo que está mal a mi favor).
Visto lo visto, espero hasta diciembre cuando diga el precio próximo a pagar y si veo algo raro ya estoy llamando. Es que no leí a nadie que este año lo dieran gratis solo hasta fin de año, sino gratis toda la temporada....

Espero que no me la líen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tambien tengo hasta el 1 de Septiembre. Además ahora en el resumen del combinado sale que es toda la temporada (es decir, lo acordado).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo tambien tengo hasta el 1 de Septiembre. Además ahora en el resumen del combinado sale que es toda la temporada (es decir, lo acordado).


Eso dónde está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
a mi me pone gratis incluido en mi tarifa hasta el 1 de enero y luego 25€ jajaja, si claro
darocalabria escribió: a mi me pone gratis incluido en mi tarifa hasta el 1 de enero y luego 25€ jajaja, si claro


Eso me aparece a mí..., qué vas a hacer?
Imagen
A todo esto, en las facturas os viene la fecha de fin de la promoción? Porque a mí solo me pone promoción fútbol 0 euros, y nada de fechas....
Imagen
aguiluxo escribió: Mirando en la nueva web de Vodafone, en el sitio donde sale el precio, si pulsas sobre la TV, abajo pone los canales a la carta que están contratados. Aparece DARK, y el fútbol, y en el fútbol pone "Gratis hasta 1 de enero".

Yo lo tengo como la mayoría, porque me lo han activado sin llamar y gratis. Lo tenéis todos así? Es eso normal?



Anda es verdad, no me había fijado, en mi caso pone hasta el 31 de Diciembre!

Imagen

Yo esperaré hasta por esas fechas como vea que me lo van a cobrar llamo para que me lo den de baja, quejándome que me lo habían puesto gratis toda la temporada , que es lo que me decía el mensaje que aún conservo, si me lo tratan de cobrar que lo den de baja y lo veré todo el fútbol por movistar + con el yonmvi, que es lo que estoy haciendo con el Partidazo y champions.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
aguiluxo escribió: A todo esto, en las facturas os viene la fecha de fin de la promoción? Porque a mí solo me pone promoción fútbol 0 euros, y nada de fechas....

A mi me sale esto por 0 €:
Promoción Vodafone Fútbol - Temporada 18/19
"Sé positivo, pierde un electrón"
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: Mirando en la nueva web de Vodafone, en el sitio donde sale el precio, si pulsas sobre la TV, abajo pone los canales a la carta que están contratados. Aparece DARK, y el fútbol, y en el fútbol pone "Gratis hasta 1 de enero".

Yo lo tengo como la mayoría, porque me lo han activado sin llamar y gratis. Lo tenéis todos así? Es eso normal?



Anda es verdad, no me había fijado, en mi caso pone hasta el 31 de Diciembre!

Imagen

Yo esperaré hasta por esas fechas como vea que me lo van a cobrar llamo para que me lo den de baja, quejándome que me lo habían puesto gratis toda la temporada , que es lo que me decía el mensaje que aún conservo, si me lo tratan de cobrar que lo den de baja y lo veré todo el fútbol por movistar + con el yonmvi, que es lo que estoy haciendo con el Partidazo y champions.


Yo el mensaje lo borré al actualizar el teléfono, pero también lo tenía gratis toda la temporada. Además, en la factura no pone ninguna fecha y eso me escama mucho. Si te enteras de algo me comentas, imagino que cuando salga la siguiente factura en la web podría decir que finaliza un descuento. Estos no hacen nada bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: A todo esto, en las facturas os viene la fecha de fin de la promoción? Porque a mí solo me pone promoción fútbol 0 euros, y nada de fechas....

A mi me sale esto por 0 €:
Promoción Vodafone Fútbol - Temporada 18/19


Gracias. Así debería aparecer a todo. Espero a ver que va sucediendo pero yo no voy a pagar cuando ellos lo activaron gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: A todo esto, en las facturas os viene la fecha de fin de la promoción? Porque a mí solo me pone promoción fútbol 0 euros, y nada de fechas....

A mi me sale esto por 0 €:
Promoción Vodafone Fútbol - Temporada 18/19


Gracias. Así debería aparecer a todo. Espero a ver que va sucediendo pero yo no voy a pagar cuando ellos lo activaron gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi también me pone lo mismo que a Yipee-ki-yai en la factura.
Pjfaust escribió: A mi también me pone lo mismo que a Yipee-ki-yai en la factura.


Gracias!! A ti por lo que leí antes, te pone solo Gratis en Mi Vodafone. Parece que hay múltiples combinaciones, no hay quien les entienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy me han puesta la nueva factura del mes y con respecto al fútbol me cobran y me descuentan al mismo tiempo el mes como todos estos meses atrás, así que no entiendo por qué en el área de cliente me pone lo del fútbol hasta 31 de diciembre.. porque ya con la factura de este mes que cobrabo por adelantado sigo teniendo la promo del fútbol competa , me pone

Imagen

Me "cobran" mi ciclo del 8 de Diciembre al 7 de Enero y luego lo descuentan el total del paquete fútbol, como han echo todos los meses atrás, si fuera hasta el 31 de Diciembre como dice en el área de cliente, en la factura debería haber puesto en esta
Vodafone Fútbol (8 Dic. a 31 Dic.) que es cuando acabaría...

Yo creo que ya puedo estar tranquilo y voy a seguir teniendo el fúbol toda la temporada a coste 0 y los que estén en la misma situación que yo, como aguiluxo puedes quedar tranquilo.

De todas maneras si lo cobraran reclamo , si me lo quitan tampoco me voy a volver loco llamaria igual para decir por qué me lo han quitado si me dijeron que me lo promocionaban para toda la temporada tal.

Lo que ya podría poner cuando empezó y acaba la promo del descuento como se ve en el del cine y así estariamos más tranquis..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Hoy me han puesta la nueva factura del mes y con respecto al fútbol me cobran y me descuentan al mismo tiempo el mes como todos estos meses atrás, así que no entiendo por qué en el área de cliente me pone lo del fútbol hasta 31 de diciembre.. porque ya con la factura de este mes que cobrabo por adelantado sigo teniendo la promo del fútbol competa , me pone

Imagen

Me "cobran" mi ciclo del 8 de Diciembre al 7 de Enero y luego lo descuentan el total del paquete fútbol, como han echo todos los meses atrás, si fuera hasta el 31 de Diciembre como dice en el área de cliente, en la factura debería haber puesto en esta
Vodafone Fútbol (8 Dic. a 31 Dic.) que es cuando acabaría...

Yo creo que ya puedo estar tranquilo y voy a seguir teniendo el fúbol toda la temporada a coste 0 y los que estén en la misma situación que yo, como aguiluxo puedes quedar tranquilo.

De todas maneras si lo cobraran reclamo , si me lo quitan tampoco me voy a volver loco llamaria igual para decir por qué me lo han quitado si me dijeron que me lo promocionaban para toda la temporada tal.

Lo que ya podría poner cuando empezó y acaba la promo del descuento como se ve en el del cine y así estariamos más tranquis..


A mi me dijeron que aunque pusiera 31 de diciembre o 1 de enero o cosas así, el año no lo pone, y en sus sistemas les aparece, por ejemplo, el año 2025 o 2030, o sea, que me aseguraron que no se iba a cobrar.

Y viendo tu factura, pues supongo que lo que me comentaron es así. Espero factura en unos días, a ver que tal me aparece! Gracias!
Imagen
2404 mensajes Página 137 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados