En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 133 de 161
Entonces tu (pentium1973) y yo estamos en las mismas por que a mi el catalogo de contenidos de las plataformas streaming "HBO y Netflix" no me gusta nada en general. Prefiero mil veces las series y contenidos que vienen de las grandes cadenas nacionales de America (CBS, NBC, ABC, FOX, etc...) y que en España emiten las cadenas "AXN, Calle 13, Fox, TNT, etc..:".

A mi me pones series como "NCIS:LA, Chicago Fire, Mentes Criminales, Chicago PD, Chicago Med, Hawai 5.0, 911, Estacion 19, Modus, Cardinal, Blindspot, etc..." y soy muy feliz, cosa que las series de HBO (por ejemplo) seran todo lo buenas que quieran decir los criticos y otros que yo no me las trago ni 5 minutos por que no las aguanto.

La TV de pago (como algunos apuntan) no esta de capa caida, simplemente que es un servicio donde poca innovacion se puede hacer ya que consiste en lanzar un canal de television y luego abastecerle de contenidos. Luego esos contenidos pueden o no estar en un servicio "on demand" como Videoclub, AXN Now, etc... Lo que quiza si que podrian hacer en España es mejorar la parrilla de los canales no abusando de tantas repeticiones, metiendo menos publicidad a la hora de emitir los contenidos y emitiendo las series y eventos en horarios de calidad. No es logico estrenar ciertas series a las 23:30h o incluso las 01:40h y luego meter a las 21:30-22:00h repeticiones de peliculas que cansan tras 4 meses las mismas una y otra vez.

lorenzo222xxx escribió: con los 300 millones que Coimbra se ha ahorrado....

podia crear canales exclusivos como
#0 o #Vamos no?

Eso es lo que yo llevo tiempo diciendo, que Vodafone debe negociar con alguna productora algun tipo de canal en exclusiva con algo novedoso que no este disponible en Movistar+ o cualquier otro operador. La base de la competencia siempre es ofrecer algo que el resto no puedan, por que al final si todos ofrecen los mismos contenidos y adicionalmente uno ofrece algo extra, pues la gente tira alli y hablo de Movistar+.

Toda la vida no se puede estar regalando servicios para atraer y mantener clientes, por que por mucho que regales al final esos contenidos hay que pagarlos. Cierto que Vodafone regala la television, pero los canales y productoras van a pedir su dinero mensual, no se si me explico.


lorenzo222xxx escribió: coimbra pasa de la Tv y va a ser su tumba,porque no se da cuenta de que no es solo la Tv,esta va asociada a la linea fija,y la gente cuando porta suele llevarse el móvil tambien

Correcto. La gente suele tener todos los servicios por precio, comodidad, etc... en un mismo operador. Si un servicio te lo llevas a otro operador, te sueles llevar tambien el resto. Nadie va a contratar la television sola en Movistar+ y va a dejar el movil e internet en Vodafone, primero por que Movistar+ ya se encarga de ofrecerte un precio de bienvenida acorde y segundo, por que 2 servicios en distinto operador es mas caro y un engorro.

Al final si no apuestas igual por los 4 servicios "TV, Movil, Internet y Fijo", sales perdiendo si o si. Yo ya dije ayer que no todo es Movil y Movil. En mi caso tengo el Movil en Vodafone por que esta asociado al paquete "Vodafone ONE". De no ser asi tendria el Movil con toda seguridad en Orange, lo mismo que la Television y Internet estan en Vodafone por que vienen de la epoca de ONO, pero sino probablemente estaria en Orange, lo que pasa que Orange es un operador que no ofrece una television muy completa.

No se si me explico. Vamos, que todos (o casi todos) los que estamos en Vodafone es claramente por que venimos de ONO y tenemos un descuento/promocion aceptable en el paquete, ya que de lo contrario la mayoria hubiesemos abandonado el barco hace tiempo con destino "movistar+" para los que quieren todo o hacia "orange" para los que quieren algo sencillo-basico.

Vodafone para lo que ofrece como tal, de barata (sin promociones) no tiene nada de nada. Y ahora mucho ahorrarse el dineral del futbol y demas, habra que ver en que invierte ese dinero para mejorar servicios (mas alla del movil), por que el HFC sigue sin simetria, la duplicidad sigue sin estar, cobertura deco 4K sigue sin ampliarse, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora mismo, Vodafone esta teniendo pocas bajas, a tenor de las datos de Agosto. Aún tenemos que esperar a los datos de septiembre, cuando los 400.000 futboleros de Vodafone vean que no hay Champions.

Y muchos futboleros, entre los que yo me incluyo, de momento, aguanto en Vodafone porque este año ofrece la Liga Santander (menos el partidazo) y la Liga 123 podemos disfurtarla, en mi caso, gratis, pero estaria dispuesto a pagar un precio razonable entre los 20-30 euros. El problema de Vodafone vendrá cuando el año que viene no ofrezca nada de futbol y los que somos futboleros, entonces, nos plantearemos el irnos. Mi equipo es de la Liga 123, como podeis ver en el avatar, y me gusta un poco ver los partidos del FCB y del RM. Pero si el año que viene no puedo ver ni a mi Córdoba ni partidos de la Liga Santander, entonces, me iré.

Yo soy de los que pagar 20 o 30 € por el futbol me lo puedo permitir. Pero si Vodafone el año que viene no me lo ofrece, me migraré a quien me lo de. Y de momento, rechazo contratar OTTs como Bein Connet, Opensport, o lo que sea. Porque, al ser OTT, te llega la imagen casi 1 minuto de retraso (y eso, en cierto modo, no me hace ni pizca de gracia).

Por lo tanto, en mi humilde opinión, este año Vodafone tendrá pocas bajas de "futboleros". Pero el año que viene, al no tener nada de futbol, se producirá la gran desbandada.
axnspain escribió: Entonces tu (pentium1973) y yo estamos en las mismas por que a mi el catalogo de contenidos de las plataformas streaming "HBO y Netflix" no me gusta nada en general. Prefiero mil veces las series y contenidos que vienen de las grandes cadenas nacionales de America (CBS, NBC, ABC, FOX, etc...) y que en España emiten las cadenas "AXN, Calle 13, Fox, TNT, etc..:".

A mi me pones series como "NCIS:LA, Chicago Fire, Mentes Criminales, Chicago PD, Chicago Med, Hawai 5.0, 911, Estacion 19, Modus, Cardinal, Blindspot, etc..." y soy muy feliz, cosa que las series de HBO (por ejemplo) seran todo lo buenas que quieran decir los criticos y otros que yo no me las trago ni 5 minutos por que no las aguanto.

La TV de pago (como algunos apuntan) no esta de capa caida, simplemente que es un servicio donde poca innovacion se puede hacer ya que consiste en lanzar un canal de television y luego abastecerle de contenidos. Luego esos contenidos pueden o no estar en un servicio "on demand" como Videoclub, AXN Now, etc... Lo que quiza si que podrian hacer en España es mejorar la parrilla de los canales no abusando de tantas repeticiones, metiendo menos publicidad a la hora de emitir los contenidos y emitiendo las series y eventos en horarios de calidad. No es logico estrenar ciertas series a las 23:30h o incluso las 01:40h y luego meter a las 21:30-22:00h repeticiones de peliculas que cansan tras 4 meses las mismas una y otra vez.

lorenzo222xxx escribió: con los 300 millones que Coimbra se ha ahorrado....

podia crear canales exclusivos como
#0 o #Vamos no?

Eso es lo que yo llevo tiempo diciendo, que Vodafone debe negociar con alguna productora algun tipo de canal en exclusiva con algo novedoso que no este disponible en Movistar+ o cualquier otro operador. La base de la competencia siempre es ofrecer algo que el resto no puedan, por que al final si todos ofrecen los mismos contenidos y adicionalmente uno ofrece algo extra, pues la gente tira alli y hablo de Movistar+.

Toda la vida no se puede estar regalando servicios para atraer y mantener clientes, por que por mucho que regales al final esos contenidos hay que pagarlos. Cierto que Vodafone regala la television, pero los canales y productoras van a pedir su dinero mensual, no se si me explico.


lorenzo222xxx escribió: coimbra pasa de la Tv y va a ser su tumba,porque no se da cuenta de que no es solo la Tv,esta va asociada a la linea fija,y la gente cuando porta suele llevarse el móvil tambien

Correcto. La gente suele tener todos los servicios por precio, comodidad, etc... en un mismo operador. Si un servicio te lo llevas a otro operador, te sueles llevar tambien el resto. Nadie va a contratar la television sola en Movistar+ y va a dejar el movil e internet en Vodafone, primero por que Movistar+ ya se encarga de ofrecerte un precio de bienvenida acorde y segundo, por que 2 servicios en distinto operador es mas caro y un engorro.

Al final si no apuestas igual por los 4 servicios "TV, Movil, Internet y Fijo", sales perdiendo si o si. Yo ya dije ayer que no todo es Movil y Movil. En mi caso tengo el Movil en Vodafone por que esta asociado al paquete "Vodafone ONE". De no ser asi tendria el Movil con toda seguridad en Orange, lo mismo que la Television y Internet estan en Vodafone por que vienen de la epoca de ONO, pero sino probablemente estaria en Orange, lo que pasa que Orange es un operador que no ofrece una television muy completa.

No se si me explico. Vamos, que todos (o casi todos) los que estamos en Vodafone es claramente por que venimos de ONO y tenemos un descuento/promocion aceptable en el paquete, ya que de lo contrario la mayoria hubiesemos abandonado el barco hace tiempo con destino "movistar+" para los que quieren todo o hacia "orange" para los que quieren algo sencillo-basico.

Vodafone para lo que ofrece como tal, de barata (sin promociones) no tiene nada de nada. Y ahora mucho ahorrarse el dineral del futbol y demas, habra que ver en que invierte ese dinero para mejorar servicios (mas alla del movil), por que el HFC sigue sin simetria, la duplicidad sigue sin estar, cobertura deco 4K sigue sin ampliarse, etc...


Axn mas claro agua

aqui hay mucho taliban de Vodafone,que haga lo que haga esta bien hecho

el servicio de tv de ono era premium,llego tito coimbra y se lo ha cargado en 4 dias
veo bien que dejara el fútbol por que los derechos estan inasumibles(lo entiendo) pero hooombre con esos 300 millones,no te los guardes hombre!!mejora la tv y no dependas del amparo de la CNMC y que M+ tenga que cederte contenidos(le quedan 3 años)
HAZ ALGO ATRACTIVO(y exclusivo) que es lo que te hace apetecible a tu servicio de tv
las series de M+ de producción propia algunas son buenisimas(se gastan la pasta claro) como gigantes,la peste o la zona(urbizu,y mas directores buenisimos..) que nos da exclusivo tito coimbra con 300 millones???? NADA

En mi caso porque pago 55€ mes por todo y las claves yomvi del premium de mi hermano...sino iba a estar yo en Coimbrafone...si si...
Como decis yo estoy en vodafone por que vengo de ONO que tenia todo y me encantaba y ya con el TIVO tengo ahi muchas cosas grabadas (tengo pelis de canales que ni existen ya) y con ONO no he tenido nunca problemas hasta ahora con vodafone ( que nada mas son problemas), pero por las ofertas me quedo, y opino tambien que necesita contenido propio, y tambien tengo YOMVI de mi padre donde veo todos los canales de cine y series (futbol no por que mi padre no es futbolero).
https://www.adslzone.net/2018/10/01/por ... mbre-2018/

Esto, en el mes de septiembre...

El año que viene, cuando Vodafone ya no tenga nada de futbol, veremos a ver qué ocurre. Me imagino que una gran "desbandá". Como ya he dicho, mi equipo está en la Liga123 y lo puedo ver por Vodafone aún, Pero otros vecinos de mi urbanización, que son aficionados de equipos que juegan Champions y Europa League, eran de Vodafone y han solicitado el cambio para poder ver a sus equipos.

Ahora, durante estos meses, y hasta el verano que viene, los que estamos aguantaremos porque no somos de esos equipos "europeos" y nos beneficiamos de la promoción de futbol gratis. Pero el año que viene, habrá que ver las cifras de portabilidades en Agosto-Septiembre 2019.
superarus escribió: https://www.adslzone.net/2018/10/01/portabilidad-movil-banda-ancha-fija-septiembre-2018/

Esto, en el mes de septiembre...

El año que viene, cuando Vodafone ya no tenga nada de futbol, veremos a ver qué ocurre. Me imagino que una gran "desbandá". Como ya he dicho, mi equipo está en la Liga123 y lo puedo ver por Vodafone aún, Pero otros vecinos de mi urbanización, que son aficionados de equipos que juegan Champions y Europa League, eran de Vodafone y han solicitado el cambio para poder ver a sus equipos.

Ahora, durante estos meses, y hasta el verano que viene, los que estamos aguantaremos porque no somos de esos equipos "europeos" y nos beneficiamos de la promoción de futbol gratis. Pero el año que viene, habrá que ver las cifras de portabilidades en Agosto-Septiembre 2019.


A ver, hay que comparar captación de clientes con incremento de costes. Y con esos clientes no hace frente al incremento de los costes ni dedicando todos los ingresos de éstos al fútbol. Piensa que el incremento del coste se estima en torno a las 250 millones de euros.

No se trata de captar clientes, se trata de cuentas de resultados. Presumiblemente, Vodafone con esa pérdida de clientes y sin la "hipoteca" del fútbol, consiga mejores resultados que el pasado ejercicio.

Y si el fútbol no era rentable, ahora con mayores costes, lo será menos....
Imagen
superarus escribió:
Ahora, durante estos meses, y hasta el verano que viene, los que estamos aguantaremos porque no somos de esos equipos "europeos" y nos beneficiamos de la promoción de futbol gratis. Pero el año que viene, habrá que ver las cifras de portabilidades en Agosto-Septiembre 2019.



Eso es segun se mire si te gusta el futbol ya te hubieras ido si solo ves algo determinado pues aqui todavia tienes cosas que ver como la ligan 123 y la liga. Yo si tengo un equipo en europa (en mi caso europa league) es el BETIS y aqui estoy no pasa nada se baja al bar a verlo o sino luego me lo repiten por su canal tropecientas veces, y la liga para el año que viene la verdad quitando mi derbi y el barsa-madrid pues.... por ahora seguire en vodafone
aguiluxo escribió:
superarus escribió: https://www.adslzone.net/2018/10/01/portabilidad-movil-banda-ancha-fija-septiembre-2018/

A ver, hay que comparar captación de clientes con incremento de costes. Y con esos clientes no hace frente al incremento de los costes ni dedicando todos los ingresos de éstos al fútbol. Piensa que el incremento del coste se estima en torno a las 250 millones de euros.

No se trata de captar clientes, se trata de cuentas de resultados. Presumiblemente, Vodafone con esa pérdida de clientes y sin la "hipoteca" del fútbol, consiga mejores resultados que el pasado ejercicio.
....


Completamente de acuerdo. Movistar ha ganado 18.000 clientes de fijo, vamos del paquete fusión, y Orange dicen que 300. Estos clientes ganados con grandes descuentos sobre el precio oficial. Lo que no sabremos nunca es cuantos de sus ya clientes han querido irse y no se han ido porque les han hecho descuentos en sus facturas (las contraofertas no son sólo cosa de Vodafone). Y esto también supone pérdida de ingresos que ya tenías. Orange amplia su oferta de descuentos en el futbol porque me da que no les ha ido muy bien, y tienen que pagar unos 80M€ más por el futbol este año.
La única que se va a ahorrar más de 100M€ de costes este año y más de 350M€ el año que viene es Vodafone.

También dicen en otro artículo que los instaladores de Vodafone no están dando a basto de las instalaciones que están haciendo por las ofertas del 50% de descuento y otras que han puesto por el Facebook, y que van con retraso en las portabilidades.

Y estoy de acuerdo en que el año que viene por estas fechas volverá a haber follón porque Vodafone ya no emitirá nada de la Liga.

Al final, lo importante será la cuenta de resultados de todas ellas, y ahí ya sabrán ellas si les ha ido bien o no.

Y bueno, al final los clientes nos hemos beneficiado de unos descuentos en los precios de los servicios así que por mi parte genial que haya pasado todo esto, y que cada uno haga lo que mejor le convenga.
JOSEJSI escribió: https://portability-reports.s3.amazonaws.com/2018/porting_report_201809.html
Hola
Interesante, pero esos datos tan detallados contradicen todas las noticias de webs y blogs especializados que dicen que movistar ha entrado en numeros positivos por primera vez en la historia.
A que crees que se debe?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ni idea. El mes pasado, buscando esta misma información, sí que Movistar ganó muchas líneas, pero de móviles.
Me imagino que los periodistas y los departamentos de prensa de las empresas remarcan y venden lo que les interesa, e intentan no resaltar lo que no.
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181002/claves-crecimiento-lineas-telefonica-septiembre/342217044_0.html

Las cinco claves del crecimiento de 218.000 líneas de Telefónica en septiembre
Micolin0 escribió:
JOSEJSI escribió: https://portability-reports.s3.amazonaws.com/2018/porting_report_201809.html
Hola
Interesante, pero esos datos tan detallados contradicen todas las noticias de webs y blogs especializados que dicen que movistar ha entrado en numeros positivos por primera vez en la historia.
A que crees que se debe?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Esta estadística de portabilidades la encontré en otro foro. Aquí te dejo la estadística desde el año 2016, mes a mes.

http://portability-reports.s3-website-u ... onaws.com/
No se trata de tener el máximo número de clientes, dijo que depende de lo que deje cada cliente y el coste de ofrecer los servicios. Se puede tener más beneficio con menos clientes.

El indicativo son las cuentas de resultados.
Imagen
2404 mensajes Página 133 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados