En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 146 de 161
jomima escribió:
xemari escribió: A mi me han cobrado del 1 al 7 de junio, he dado de baja y abono próxima factura.

Eso pensaba yo, pero no salen las cuentas. Me han cobrado 0,67 € sin iva, lo que no se corresponde con el precio de 7 días (si el mes vale 5 euros). En fin, a mí me lo han dado de baja sin más.


Ese es el precio de 1 día. El fútbol son 20 euros, o sea, 0,67 euros al día. Si te hubieran cobrado 7 días, serían unos 4,70 euros.

El caso es que lo mismo te pusieron que la promoción termina el 31 de mayo, y te han cobrado ese día, y nada de junio.

A mi me pone que termina el 1 de junio y no me han cobrado nada de junio, solo la parte de mayo, con su descuento correspondiente. Llame para dar la baja, pero no la han tramitado, así que si se cortan bien, sino esperaré a ver lo que pueda de segunda división.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo también lo he dado de baja, me han hecho grabación y todo. En mi área de cliente no sale nada ya del fútbol.
Yo lo he dado de baja para el día 8, sin embargo ni grabación ni nada, a la tarde volveré a llamar?
Yo acabo de mirar el deco y ya no los veo. Ayer sin grabación ni preguntas (una llamada fácil y directa, bajas de zaragoza creo).
"Sé positivo, pierde un electrón"
¡¡¡¡Madre mía!!!. Ayer llame a dar de baja el fútbol en los dos decos que tengo, y hoy al entrar en mi Vodafone para ver si lo habían hecho me encuentro que me dice que el coste de mis servicios es -21€. Me aplican un descuento de 25€ dos veces por "Retenciones-Futbol".
Les he llamado para ver que pasa y me dicen que como mi ciclo de facturación es hasta el 22, ahora se está generando la factura y que no saben. Que espere y a ver qué pasa.

¡¡¡DA MIEDO HACER CUALQUIER COSA!!!. A ver la que me han liado.
Pues a mi no me lo han desactivado todavía.
Me aparece en la app del móvil "pendiente de desactivación".
En la app web "gratis hasta el 1 de septiembre".

En la app móvil aparece tambiémn 5€ al mes.

Increíble.

Si me dicen que es broma, me lo creo.

Edito. Vuelvo a llamar y me lo han quitado (00:00 hora efectiva).
No quiero saber nada de tener algo pendiente porque por desgracia no me fio. Lamentable pero es así.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Me sorprende que a unos les hayan dado la baja de los canales casi en el momento y que otros aun tengan los canales visibles a pesar de haber pedido la baja.

Lo digo por que los canales a la carta cuando se dan de baja, es una baja en el momento de tal manera que al ser canales a la carta el ordenador te cuenta por dias activados. Si tu pides la baja hoy de un canal a la carta, automaticamente te tienen que cerrar el canal en el dia para que el ordenador al generar la proxima factura te lo haga hasta ese dia.

Esos rollos que os cuentan algunos de que el canal se queda activado hasta el proximo ciclo de facturacion y demas miradlo bien, por que a mi me la liaron con el Canal+ (lo conte unos post mas atras).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He editado porque he vuelto a llamar.
A ver.
Que si no me lo habían quitado porque no lo pagaba...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo ya he confirmado que no me aparece en Mi Vodafone ni tengo acceso a los canales.

Estuvo bien mientras duró, lo de ver el fútbol a ese precio, aunque haya visto muy poco (y menos este año, con la temporada tan nefasta del Madrid, ja!, Ja!, Ja!)

Ahora queda por ver qué no haya sorpresas en la factura. Pregunté vayas veces que dar de baja el paquete fútbol no suponía penalización alguna, ni cambio de paquetización, ni cambio de contrato, ni cambio de permanencia, ni cambio de las otras promociones... Supongo que el chaval que me atendió se debió creer que estaba paranoico, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo también veo los canales de fútbol y tengo dado de baja paquete fútbol y no me constan en mi vodafone Seguiremos viéndolos mientras dure
Mirando los detalles de mi última factura, deduzco que me han cobrado un día (el 31 de Mayo) del paquete fútbol porque me aparece gratis hasta el 30 de Mayo y el paquete pone que es hasta el 31 de Mayo. Total 0,81 €, pero voy a llamar para que me lo abonen porque me parece que tienen mucho morro. Les voy a decir también que me apliquen la baja inmediata del paquete por si acaso (me dijeron que me la harían efectiva el 7 de junio).
Pues la cosa está clara, como dije antes. A los que les finaliza la promoción el 31 de mayo, les cobran ese día. A los que le pone 1 de junio o posterior, no les cobran nada.

¿Deducción? El último día del canal debería ser el 31 de mayo, desapareciendo el 1 de junio.
Imagen
Mensaje en el área de clientes de Vodafone: Tienes una promoción a punto de terminar

Vodafone Futbol / Ahora Gratis
Finaliza en 5 días

Lo tienes activo en
Vodafone TV Televisión Extra
A mi también me aparece eso pero como digo, no me han cobrado nada en junio. Yo creo que en junio pasan a negro, sino no se explica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
a mi me llamaron para hacerme las super ofertas de pack series y docu vamos lo que a todos y a lo que voy ya pregunte por lo del futbol por que ami me pone hasta septiembre y le pregunte por las cosas que poneis vosotros aki y me dijo que no me preocupara que en la mia pone futbol hasta septiempre que nose me iba a cobrar nada, era una chica sevilana....
2404 mensajes Página 146 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CUNYAT y 27 invitados