En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 143 de 161
Yo todavía lo tengo como siempre, aunque de todas maneras lo daré de baja la siguiente semana.

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Tú cierre de factura lo tienes el día 7 (8) pero ¿Has mirado en tu área cliente hasta cuándo tienes el paquete fútbol sin coste?

Lo digo por que a muchos les ha sido actualizado a 1 junio por lo que todo lo que exceda esos días se cobraran. En cambio hay otros que les sigue figurando 1 septiembre u otras fechas en cuyo caso no se hace cobro por qué el ordenador detecta que no excede la fecha que abarca la próxima factura.

Respecto a darlo o no de baja, pues elección de cada uno según lo que te pongan en tu área de clientes. Si te cierran factura mañana 15 (está noche 00:00) y no te quieres arriesgar pues adelante o llama para preguntar.

Ya sabéis cómo es Vodafone, que rasca de donde sea. Luego no pretendais reclamar y demás que seguro que os dirán cualquier chorrada de fallo de la web o vete a saber. Además, que la liga ya ha finalizado casi (este sábado) salvo que os guste la liga 123 que sigue hasta el 9 junio.




en uno me sale Gratis Hasta 31 May No incluido en tu tarifa ,el otro me sale 1 septiembre gratis
mi anterior factura es del 8 de abril al 7 de mayo,esa es la que me sale futbol hasta 31 mayo, la otra factura no recuerdo el ciclo,vaya KK sigo sin saber esos 0,67 centimos y encima Servicio Rellamada desde ......
0,25 € otro cargo sin tenerlo activo tampoco ese servicio movil :x


entre la noticia de vomistar en que suben sus tarifas en 1 mes y robafone sus kaos de facturas nos viene unos meses de verano caóticos auguro :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Imagen



Imagen


En mi caso al tener 2 abonos ,ser 2 clientes me salen diferentes la finalizacion del fútbol paquete

lo raro que me sonaba que antes me ponía también fin hasta 1 sep :shock:

como comentabas en otro foro ;
A los que cierran factura el dia 8 de mayo se les cobrara del 1 al 7 junio.
A los que cierran factura el dia 15 de mayo se les cobrara del 1 al 14 junio.
A los que cierran factura el dia 22 de mayo se les cobrara del 1 al 21 junio.


esto quiere decir que a casi Tod@s nos cobrarían €€
entonces.. ¿hay que darlo de baja ya ?o aunque tengas cierre factura ya dará igual hacerlo hoy que mañana.... :cry:


A mí me pasa exactamente lo mismo. Me cobrar 0,67 € más que el mes pasado y por el paquete futbol y me pone que la promoción termina el 30 de Mayo. Mi periodo de facturación empieza el día 8, por lo que no me cuadra que me cobren hasta el 7 de Junio. Más bien parece como si cobraran el 31 de Mayo solamente. En fin, supongo que una vez que se acaba el futbol no seguirán cobrando nada en las próximas facturas.
joder ahora reclamar 0,67 y 0,25 € y a saber mas,y eso que nosotr@s solemos mirar las cosas, que hará la gente que pasa y paga y listo :? es qu cada mes es 1 liada mas d estos, verano mierdero de subidas pinta,espero que adamo se implante en cantabria entera u otro operador salga barato que vaya jetas las compañias premiun

si no soy el único... uno a un@ van rascando €€ y si no te quejas pues hala mas para ellos €€ :x
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: joder ahora reclamar 0,67 y 0,25 € y a saber mas,y eso que nosotr@s solemos mirar las cosas, que hará la gente que pasa y paga y listo :? es qu cada mes es 1 liada mas d estos, verano mierdero de subidas pinta,espero que adamo se implante en cantabria entera u otro operador salga barato que vaya jetas las compañias premiun

si no soy el único... uno a un@ van rascando €€ y si no te quejas pues hala mas para ellos €€ :x


Yo por si acaso llamaré el próximo lunes cuando haya acabado la Liga y me daré de baja del Paquete Fütbol.
He llamado y me han dicho que llame el día 30, que no se cobrará nada de más teniéndolo gratis hasta el 31.
Yo también acabo de llamar y le he dado de baja al paquete, le dije que me han cobrado una parte proporcional (0,6700) y que me lo diera de baja por que seguro que el mes que viene me lo cobrarán seguramente entero y que no se por que lo cobran si me lo abrieron gratis toda la temporada .

Me dijo que si que me lo daba de baja ya , que es verdad que el mes que viene me lo cobrarían porque hasta julio o Agosto no cerraban los canales y mínimo un mes completo me hubieran cobrado si no llamo. Me dijo que me devolvian lo cobrado de más en la siguiente factura , lo de siempre vamos.

Así que cuidadito, más vale que llameis ya y os deis de baja todos que si no el mes que viene tendreis que estar todos reclamando, que ahora en 5 min lo solucionais, el mes que viene se colapsaran las líneas...


PD: me intentó vender las nuevas lineas y paquetes de Tv pero le dije que nanai y en SAgosto cuando se acabe ,mis descuentos y permanencias bye bye, que no me gusta nada sobre todo lo de la tv que la han cagado, me dijo que cuando se me acabara las promos mias y pasara a lo nuevo aunque perdiera canales me iban hacer un descuentazo brutal, que pagaría mucho menos, veremos.. si me interesa, me quedaré si no adios Vodafone , hola Movistar ( que tampoco me haces gracia, pero es lo eu hay si quiero todo)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Coquesaeba, hablaste con facturación o con atención al cliente? Te atendieron en España o en Sudamérica?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Coquesaeba, hablaste con facturación o con atención al cliente? Te atendieron en España o en Sudamérica?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Hola Aguiluxo, pues desde España, Sevilla y en Bajas, yo llamé y a la maquinita le dije bajas como siempre.

Por cierto acabo de encender deco y me han dado de baja a los canales de Fútbol ya directamente.., pensé que iban a dejarmelos hasta final de mes y devolverme lo cobrado de más directamente, pero por lo que veo es que me lo dieron de baja directamente.. Aunque ya me da igual , desde que la liga está ganada ( y no matemáticamente precisamente)ya casi ni veia los partidos quizas alguno cuando estaba aburrido pero casi ni le prestaba atención al partido, es lo que tiene cuando ganan ligas devaluadas y por decreto..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Normalmente cuando se llama para dar de baja un canal de television a la carta, el cierre (baja) del canal se produce en el mismo dia en que se pide la baja, en cuestion de minutos. Luego lo que se hace es que en la proxima factura se hace el prorrateo entre lo cobrado por anticipado y lo no disfrutado.

Si a ti te cobran del 8 Mayo al 7 Junio un precio de 5.00€ por el canal y tu lo das de baja un dia como hoy (14), te van a devolver la parte que va desde el dia 14 al dia 7 del mes siguiente. En este caso (ejemplo) te descontarian 0,166cents/dia x 25 dias = -4,15€.

Hay otras veces que algunos operadores te dicen que no, que te procesan la baja pero que no se hara efectiva hasta el ciclo de cierre de tu proxima factura por haberte cobrado ya el mes en curso y en este caso es mejor que os negueis y que os den de baja el canal o servicio en el momento. A mi una vez me paso con "Canal+" cuando era ONO, que me dijeron que me dejaban el canal hasta el cierre de factura y que el dia 8 se cerraba y fue mentira. Llego el dia 9 y seguia abierto el canal y cuando llame me dijeron que no habia ninguna baja. Asi que me lo cerraron ese dia en el momento y en la siguiente factura me devolvieron la parte que correspondia.

Las bajas de los canales a la carta o servicios a la carta es mejor que os las den en el momento de la llamada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he llamado hoy mismo.
Me han comentado que no hay ningún cobro anterior a la fecha que figura como contrato del fútbol en la app. Si en mi caso figura el 1 de sept... hasta esa fecha no se cobraría nada.
Le pregunto si luego, ya que no tiene contenido, se desactiva solo, me dice que no, que debo hacerlo. Curioso porque en un primer momento no hay fútbol el año que viene y no sé qué iban a cobrar.
No obstante, me he dado de baja. Solo quedan un par de partidos que no me interesan y no voy a esperar a que se me olvide.

En fin, que ya hemos empezado a liquidar los productos de VF.

De fondo he escuchado al menos dos llamdas desde bajas a gente que había dado de bajas sus servicios y que les llamaban para hacer ofertas.
Sinceramente. Ya no es solo precios. Es contenidos, calidad de internet... lo han fiado todo al 5G y ahora mismo no me interesa en absoluto.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: Coquesaeba, hablaste con facturación o con atención al cliente? Te atendieron en España o en Sudamérica?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Hola Aguiluxo, pues desde España, Sevilla y en Bajas, yo llamé y a la maquinita le dije bajas como siempre.

Por cierto acabo de encender deco y me han dado de baja a los canales de Fútbol ya directamente.., pensé que iban a dejarmelos hasta final de mes y devolverme lo cobrado de más directamente, pero por lo que veo es que me lo dieron de baja directamente.. Aunque ya me da igual , desde que la liga está ganada ( y no matemáticamente precisamente)ya casi ni veia los partidos quizas alguno cuando estaba aburrido pero casi ni le prestaba atención al partido, es lo que tiene cuando ganan ligas devaluadas y por decreto..


Gracias. Lo mismo llamo mañana a ver si lo consigo. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Cuánto tardan en dejar de verse desde que se tramita la baja? Lo digo por como saber si la baja se ha realizado correctamente o no.

Y en desaparecer de Mi Vodafone?

Gracias.
Imagen
Si el proceso va bien, todo en menos de 1 hora, aunque el cierre de los canales en si es inminente. A los pocos minutos si se tramita correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues será más tiempo porque no se cierran. Aguantaré y sino mañana otra llamada.

Hay alguna forma mejor de saber si se ha tramitado bien?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
2404 mensajes Página 143 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados