En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 142 de 161
Claro, es que teneis que tener cuidado con cuando acaban las promociones y cuando os cierran factura.

Si la promocion del futbol acaba el 31 Mayo y no os cierran factura hasta el 7 junio, pues os van a pasar el cobro de esos 7 dias. Lo mismo que a los que les cierren factura el dia 1 o el dia 14, que esa parte proporcional os la van a cobrar.

Si no quereis tener una sorpresa de este tipo teneis que llamar ya mismo y dar de baja el contenido "Futbol".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
xemari escribió: Ojo, a mi me han cobrado la parte proporcional de 7 días del futbol 0,67 euros La primera semana de junio, tengo futbol gratis pero se ve que acaba el 31 de mayo Lo abran cambiado antes era hasta septiembre, tendré que llamar baja fútbol.

esta mañana en mi area de cliente aun constaba lo del paquete futbol gratis hasta el 1 de septiembre. Esta tarde he vuelto a mirar y ahora esta hasta el 1 de junio, he llamado para que me den de baja el paquete futbol y me han dicho que mañana estaria de baja, a ver si es verdad y si en la proxima factura del 15 de mayo me cobran hasta el 15 de junio la parte proporcional del paquete futbol llamare para que me abonen ese dinero.

P.D. poca vergüenza tienen esta gente, que pasaria si uno tiene dicho paquete gratis hasta el 1 de septiembre y no accede a su area de cliente o no tiene ni idea de que exista. Le dicen que lo tiene gratis hasta el 1 de septiembre y va y lo cambian al 1 de junio y luego va y sorpresa te llega la factura con x€ sobre el paquete futbol pensando que lo tenia gratis hasta el 1 de septiembre.
Al menos que envien un mensaje por sms o correo diciendo el cambio de la promocion gratis del futbol que en vez de finalizar el 1 de septiembre acaba el 1 de junio.

O al menos que el 1 de junio desaparezca el paquete futbol (finalizo la liga) y no te cobren nada a partir de junio ya que han eliminado ese paquete, ya que no se que programacion haran si ya no hay liga y finaliza el contrato con la emision de partidos de la liga.
A mi me sale gratis hasta el 1 de enero,y he hecho captura de pantalla,aparte el que lo activaron ellos por su cuenta. Que intenten cobrarme algo si quieren.
Imagen

Imagen
A mi me ponía hasta el 1 de enero y ahora pone hasta el 1 de junio. Me da miedo llamar a darlo de baja, no sea que me hagan alguna trastada por cambiar mi contrato y me migren a las nuevas tarifas. Se puede dar de baja con una máquina o por mi vodafone? Alguien lo ha dado de baja y no ha tenido problemas de que le cambien los contratos? Gracias.
Imagen
axnspain escribió: Claro, es que teneis que tener cuidado con cuando acaban las promociones y cuando os cierran factura.

Si la promocion del futbol acaba el 31 Mayo y no os cierran factura hasta el 7 junio, pues os van a pasar el cobro de esos 7 dias. Lo mismo que a los que les cierren factura el dia 1 o el dia 14, que esa parte proporcional os la van a cobrar.

Si no quereis tener una sorpresa de este tipo teneis que llamar ya mismo y dar de baja el contenido "Futbol".



En mi caso aun me faltaban 4 meses para que finalizara la promocion del futbol (1 de septiembre) si va y hoy mismo me cambian la fecha al 1 de junio de la finalizacion del paquete futbol lo suyo seria que hubieran avisado por sms o correo, sino llego a acceder a mi area de cliente ni me entero de que han cambiando la fecha. me hubiese dado cuenta sobre el 20 de mayo por ahi cuando reciba la factura y vendria la parte proporcional del 1 al 14 o 15 de junio del futbol.
CUNYAT escribió: A mi me sale gratis hasta el 1 de enero,y he hecho captura de pantalla,aparte el que lo activaron ellos por su cuenta. Que intenten cobrarme algo si quieren.

Puedes tener la captura de pantalla que quieras, si ellos te dicen que es un error del servidor o pagina web no hay nada que hacer. Esta gente se las sabe todas y nosotros como abonados estamos casi siempre con las manos atadas. Esa captura no te servira de nada. En la proxima factura mira bien que no te cobren nada o si no te quieres arriesgar llama y pide la baja del paquete futbol y asi te quitas de lios.


aguiluxo escribió: A mi me ponía hasta el 1 de enero y ahora pone hasta el 1 de junio. Me da miedo llamar a darlo de baja, no sea que me hagan alguna trastada por cambiar mi contrato y me migren a las nuevas tarifas. Se puede dar de baja con una máquina o por mi vodafone? Alguien lo ha dado de baja y no ha tenido problemas de que le cambien los contratos? Gracias.

No, los canales a la carta se deben dar de baja llamando al 22123 en el departamento de television. Te atendera un operador que te dara de baja el paquete "Futbol" sin problemas. No te tienen que modificar el paquete contratado sino dar de baja dicho paquete futbol.

O quedarte esperando y cuando te cierren factura te van a cobrar la parte proporcional del paquete futbol correspondiente al mes de junio, sean 7 dias o sean 20 dias.

Yo que tu llamaba, no pasa nada ya lo veras.


thanatos escribió: En mi caso aun me faltaban 4 meses para que finalizara la promocion del futbol (1 de septiembre) si va y hoy mismo me cambian la fecha al 1 de junio de la finalizacion del paquete futbol lo suyo seria que hubieran avisado por sms o correo, sino llego a acceder a mi area de cliente ni me entero de que han cambiando la fecha. me hubiese dado cuenta sobre el 20 de mayo por ahi cuando reciba la factura y vendria la parte proporcional del 1 al 14 o 15 de junio del futbol.

Lo suyo es que hubiesen avisado con un correo o SMS que para otras tonterias bien que avisan, pero ya sabemos como es Vodafone. Habran cambiado todo al 1 junio y asi el que se de cuenta pues bien, que lo de de baja y el que no pues cuando se de cuenta en la factura ya estara cobrado y tendra que reclamar y demas lios.

Os doy la razon, son unos ca..... ya sabeis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me sigue apareciendo hasta el 1 de septiembre. Me lo cambiarán al 1 de junio cuando me dupliquen la velocidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo espero a factura y si llega mal, reclamo el importe. Van a tener avalancha de llamadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si te quieres esperar adelante, pero luego las reclamaciones son un rollo y con Vodafone más.

Ademas, en algún momento tendrás que llamar para dar de baja el paquete fútbol, salvo que esperes a que ellos quiten el paquete y canales del dial, cosa que podría ser el 1 agosto y mientras seguir cobrando.

Yo de Vodafone me espero cualquier cosa ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen



Imagen


En mi caso al tener 2 abonos ,ser 2 clientes me salen diferentes la finalizacion del fútbol paquete

lo raro que me sonaba que antes me ponía también fin hasta 1 sep :shock:

como comentabas en otro foro ;
A los que cierran factura el dia 8 de mayo se les cobrara del 1 al 7 junio.
A los que cierran factura el dia 15 de mayo se les cobrara del 1 al 14 junio.
A los que cierran factura el dia 22 de mayo se les cobrara del 1 al 21 junio.


esto quiere decir que a casi Tod@s nos cobrarían €€
entonces.. ¿hay que darlo de baja ya ?o aunque tengas cierre factura ya dará igual hacerlo hoy que mañana.... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo cierro factura el día 8 y no se me ha facturado del 1 al 7
Imagen

En esta factura de mayo me rascan 0,67 centimos por la jeta?

Imagen


https://thumbs.subefotos.com/9ecff71641 ... c36a5o.jpg

Imagen

Imagen

la factura abril no me sale ningún desglose solo 0 €
https://thumbs.subefotos.com/4686f54c15 ... df7deo.jpg


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tú cierre de factura lo tienes el día 7 (8) pero ¿Has mirado en tu área cliente hasta cuándo tienes el paquete fútbol sin coste?

Lo digo por que a muchos les ha sido actualizado a 1 junio por lo que todo lo que exceda esos días se cobraran. En cambio hay otros que les sigue figurando 1 septiembre u otras fechas en cuyo caso no se hace cobro por qué el ordenador detecta que no excede la fecha que abarca la próxima factura.

Respecto a darlo o no de baja, pues elección de cada uno según lo que te pongan en tu área de clientes. Si te cierran factura mañana 15 (está noche 00:00) y no te quieres arriesgar pues adelante o llama para preguntar.

Ya sabéis cómo es Vodafone, que rasca de donde sea. Luego no pretendais reclamar y demás que seguro que os dirán cualquier chorrada de fallo de la web o vete a saber. Además, que la liga ya ha finalizado casi (este sábado) salvo que os guste la liga 123 que sigue hasta el 9 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: A mi me ponía hasta el 1 de enero y ahora pone hasta el 1 de junio. Me da miedo llamar a darlo de baja, no sea que me hagan alguna trastada por cambiar mi contrato y me migren a las nuevas tarifas. Se puede dar de baja con una máquina o por mi vodafone? Alguien lo ha dado de baja y no ha tenido problemas de que le cambien los contratos? Gracias.

ayer llame para dar de baja el paquete futbol y hoy he mirado en mi área de cliente y ya no lo tengo y no me han tocado nada de lo que tengo contratado: internet 1 giga, móvil tarifa M la sim para compartir datos y la línea xs gratis y la tv total gratis y el 50% descuento y m.estrenos por 5€ hasta septiembre, sigue todo vigente.
Bueno lo que si he visto en mi área de cliente que en vez de pagar los 42€ que pago actualmente me aparece 17€ a pagar, pero porque sale el descuento de -25€ por promoción paquete futbol que finaliza hoy, Osea que seguire pagando los 42€

Todos los canales de la liga ya me aparecen el mensaje de contratar por lo tanto ya lo tengo dado de baja
A mi ahora me sale hasta el 31 de Mayo también... luego llamo y lo doy de baja pero algo me cobrarán porque cierro el 8.
2404 mensajes Página 142 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados