En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 159 de 161
suarez escribió:
racosca escribió:
suarez escribió: Después de 15 años con ONO/Vodafone, acabo de cursar la portabilidad con todo a Orange..., estaba entre eso y la opción de Mitele Plus, pero viendo que lo de Mitele tiene bastante mala pinta, e ido a lo seguro, la verdad es una pena a lo que hemos tenido que llegar despues de tantos años...

Que te han ofrecido?

He cogido la opción mas económica la opción Love Inicial + Liga, el paquete tiene el fijo, internet fibra 100 megas, TV con cine y series mas laliga que es lo que me interesa, y una linea móvil con 6gb y llamadas ilimitadas, algo ''similar'' a lo que tenía con Vodafone vaya, a un menor precio con Vodafone por los descuentos y los productos añadidos que tenia.., en Orange eso me sale a 72.85 euros el mes, los 3 primeros meses por 45,88 euros, las opciones con fútbol que te dan son los paquetes que salen en la web, exactamente las mismas que puedes ver aquí, https://love.orange.es/tarifas/?utm_sou ... lsrc=aw.ds

A lo que e tenido que llegar, creo que con el cambio salgo perdiendo claramente, no tengo HBO que por menos de ese precio si lo tenía por poner un ejemplo, y pierdo el TIVO, y opciones como la que te da la aplicación de TV de Vodafone, pero bueno es lo mas económico que encuentras, porque la opción Movistar se va aun mas por las nubes, las cosas que tenía estos años con Vodafone y el precio por lo que los disfrutaba parece muy difícil de igualar.


Que tal la interfaz de orange Tv, donde se puede ver como es? Podrías subir un vídeo? (A las 2 tiendas que he ido no tenian para verla)
Gracias.
Un compañero en el foro "Mundo+" informa que la app de "MiTele" esta disponible en el deco 4K en la sección de "Aplicaciones". ¿Es cierto? ¿alguien mas tiene esta app instalada en su deco 4K?

En los decos TIVO HD no hay ni rastro de esta aplicación. El usuario también comenta que se trata de la versión sin actualizar de MiTele Mediaset, es decir, la que no permite ver el fútbol todavía. Supongo que próximamente la actualizaran y demás, pero meter una app sin actualizar ya les vale.

Aunque la culpa es de Mediaset, que hoy por hoy solo tiene app MiTele actualizara para los Samsung Smart TV, el resto de aparatos (LG, Toshiba, Panasonic, etc...) no tienen app con futbol todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Un compañero en el foro "Mundo+" informa que la app de "MiTele" esta disponible en el deco 4K en la sección de "Aplicaciones". ¿Es cierto? ¿alguien mas tiene esta app instalada en su deco 4K?

En los decos TIVO HD no hay ni rastro de esta aplicación. El usuario también comenta que se trata de la versión sin actualizar de MiTele Mediaset, es decir, la que no permite ver el fútbol todavía. Supongo que próximamente la actualizaran y demás, pero meter una app sin actualizar ya les vale.

Aunque la culpa es de Mediaset, que hoy por hoy solo tiene app MiTele actualizara para los Samsung Smart TV, el resto de aparatos (LG, Toshiba, Panasonic, etc...) no tienen app con futbol todavia.


NO es cierto.
Ni rastro de esa aplicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: NO es cierto.
Ni rastro de esa aplicación.

No se, es lo que ha dicho un usuario en el otro foro, que la app MiTele estaba en el deco 4K pero la version sin actualizar. Puede que a lo mejor la esten empezando a incluir en los decodificadores y solo haya llegado algunos.

Ya digo que es lo que han dicho, yo no se mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
annego escribió: NO es cierto.
Ni rastro de esa aplicación.

No se, es lo que ha dicho un usuario en el otro foro, que la app MiTele estaba en el deco 4K pero la version sin actualizar. Puede que a lo mejor la esten empezando a incluir en los decodificadores y solo haya llegado algunos.

Ya digo que es lo que han dicho, yo no se mas.


La mia es versión sin actualizar.
Nada de nada. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
axnspain escribió:
annego escribió: NO es cierto.
Ni rastro de esa aplicación.

No se, es lo que ha dicho un usuario en el otro foro, que la app MiTele estaba en el deco 4K pero la version sin actualizar. Puede que a lo mejor la esten empezando a incluir en los decodificadores y solo haya llegado algunos.

Ya digo que es lo que han dicho, yo no se mas.


La mia es versión sin actualizar.
Nada de nada. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte sin actualizar, como hecho de menos a mi Tivo. :cry:
racosca escribió:
annego escribió:
axnspain escribió: [quote="annego"]NO es cierto.
Ni rastro de esa aplicación.

No se, es lo que ha dicho un usuario en el otro foro, que la app MiTele estaba en el deco 4K pero la version sin actualizar. Puede que a lo mejor la esten empezando a incluir en los decodificadores y solo haya llegado algunos.

Ya digo que es lo que han dicho, yo no se mas.


La mia es versión sin actualizar.
Nada de nada. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte sin actualizar, como hecho de menos a mi Tivo. :cry:[/quote]

Me queda poco ya de utilizar esto.
Lo que han hecho con la interfaz no tiene nombre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.
josejsi escribió: Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.


Yo voy detrás tuya, esta tarde inicio los trámites.
Nada más que añadir a lo que dices.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un familiar con deco 4K sin actualizar y sin esa app MiTele y tampoco que le aparezca ,,,seguro que es cierto :?: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
josejsi escribió: Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.


Yo también he realizado la portabilidad a Movistar, la nueva interfaz es infumable.
Suerte a tod@s y os seguiré leyendo por si en Vodafone cambian las cosas.
josejsi escribió: Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.

Algún breve resumen del procedimiento?
SE encarga Movistar? Tú llamas para darte de baja? Te hacen llegar las SIM...

En breve me paso a Movistar y no he portado nunca.

Salugos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió:
josejsi escribió: Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.

Algún breve resumen del procedimiento?
SE encarga Movistar? Tú llamas para darte de baja? Te hacen llegar las SIM...

En breve me paso a Movistar y no he portado nunca.

Salugos


Yo he ido a una tienda Movistar y he pedido la portabilidad de los dos móviles y del fijo, aunque puedes hacerlo igual en el 1004 por las mañanas que te atienden desde España. Específica que quieres 2 decos de la tele. Te cobran 30€ por instalar el 2 deco, pero luego no pagas cuota por él. Ahora tiene que venir el instalador de la fibra, y cuando esté instalado todo me harán la portabilidad de los móviles.
josejsi escribió:
JUK escribió:
josejsi escribió: Bueno, pues ya está hecho. Ya he contratado Movistar. Ha sido un placer estar aquí con vosotros.

Espero que Vodafone cambie de estrategía y vuelva a ser un competidor por calidad y servicios de Movistar, para volver a tener la opción de contratarlo si la oferta me convence. Si no, pues nos quedaremos en Movistar y ya iremos lidiando con sus precios, pero teniendo servicios premium, no como Vodafone que ahora se publicita como un "agregador" de contenidos, que para eso ya o hace mi smartTV.

Suerte a todos los que seguís por aquí.

Algún breve resumen del procedimiento?
SE encarga Movistar? Tú llamas para darte de baja? Te hacen llegar las SIM...

En breve me paso a Movistar y no he portado nunca.

Salugos


Yo he ido a una tienda Movistar y he pedido la portabilidad de los dos móviles y del fijo, aunque puedes hacerlo igual en el 1004 por las mañanas que te atienden desde España. Específica que quieres 2 decos de la tele. Te cobran 30€ por instalar el 2 deco, pero luego no pagas cuota por él. Ahora tiene que venir el instalador de la fibra, y cuando esté instalado todo me harán la portabilidad de los móviles.


Ok, gracias.

Lo del segundo deco... no creo que me haga falta aunque por el precio la verdad es que merece la pena, pero salvo que lo ponga por wifi, ocupar otra toma de red (éste sí estaría cerca del router).
Pero entiendo que llamas a VF para dar de baja, no?
También sé que te habrán llamado ellos, pero bueno.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
cuando tengas echa la portabilidad a movistar de tu móvil y de tu fijo, llamas a Vodafone para dar de baja la tv y el internet
Sino te importa perder tus números de fijo y móvil y al pasasrte a movistar quieres números nuevos para tu fijo y móvil entonces puedes llamar a Vodafone cuando quieras para dar de baja todo, fijo móvil tv internet
2404 mensajes Página 159 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados