En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 69 de 161
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 161 Siguiente
chevi2017 escribió: ¿Se está preparando Vodafone para abandonar definitivamente el fútbol de pago? Es que la oferta oficial de este año, de los 20€ más el motor gratis, me parece un despropósito. Qué pena no haber seguido con Movistar estrenos, en vez de el motor, para completar a HBO y Netflix.
Que estamos de acuerdo, que quien quiera fútbol que lo pague. Es mi caso, y no voy a pagar 20€. Pero no seamos ilusos, el año que viene, a más tardar, volverán a subirnos el precio de los productos, con el argumento de incrementar los megas del móvil, o vete tú a saber...
¿No es mejor multiplicar el número de clientes poniendo el precio del fútbol a 10€ mes, por ejemplo, que dejarlo a 20€ con la treta del motor gratis y que no se abone ni el tato?


Si a 6 euros solo tenían 200.000 abonados, no les salen las cuentas. Así que no se multiplican los clientes, ni a 6 ni a 10 euros....
Imagen
aguiluxo escribió:
chevi2017 escribió: ¿Se está preparando Vodafone para abandonar definitivamente el fútbol de pago? Es que la oferta oficial de este año, de los 20€ más el motor gratis, me parece un despropósito. Qué pena no haber seguido con Movistar estrenos, en vez de el motor, para completar a HBO y Netflix.
Que estamos de acuerdo, que quien quiera fútbol que lo pague. Es mi caso, y no voy a pagar 20€. Pero no seamos ilusos, el año que viene, a más tardar, volverán a subirnos el precio de los productos, con el argumento de incrementar los megas del móvil, o vete tú a saber...
¿No es mejor multiplicar el número de clientes poniendo el precio del fútbol a 10€ mes, por ejemplo, que dejarlo a 20€ con la treta del motor gratis y que no se abone ni el tato?


Si a 6 euros solo tenían 200.000 abonados, no les salen las cuentas. Así que no se multiplican los clientes, ni a 6 ni a 10 euros....


Lo peor de todo es que no solo van a perder los 20€ sino que van a perder clientes completos del paquete convergente ONE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a 6 euros solo tenían 200.000 abonados, no les salen las cuentas. Así que no se multiplican los clientes, ni a 6 ni a 10 euros....[/quote]

Lo que está claro es que a Vodafone no le salen las cuentas con el fútbol. Con los millones de euros invertidos, necesitaría por lo menos 500000 suscriptores o cobrar 50€ al mes por abonado para rentabilizar el negocio del fútbol.
Y la burbuja, con la mafia de la Uefa de por medio, no para de crecer.
Está claro que, o renuncian a la emisión del fútbol, o van a seguir compensando estos costes elevando el precio de los paquetes convergentes.
No quiero ni pensar lo que hara VF,cuando tenga que volver a negociar los derechos de la Champions Leage en el 2018 con Mediapro, despues de los millones que mediapro se ha gastado para conseguir la Champions Leage..pufff
Axel1966 escribió: No quiero ni pensar lo que hara VF,cuando tenga que volver a negociar los derechos de la Champions Leage en el 2018 con Mediapro, despues de los millones que mediapro se ha gastado para conseguir la Champions Leage..pufff


Ojalá no los compre, y quién los quiera, siempre puede darse de alta en Bein Connect. Sino, subida de precios segura a la vista....
Imagen
Si a 6€ Vodafone tenía 200.000 abonados al fútbol, a 20 euros le basta con retener a 60.000 de ellos para igualar los ingresos. Es un ejercicio matemático simple.

Señores, pensemos fríamente. El fútbol es caro. Vodafone paga una burrada a Mediapro y Movistar para tener esos derechos, 20 euros es un precio de chiste para lo que les cuesta a ellos. Yo también lo prefiero a 6 euros, igual que prefiero que me lo regalen. Pero 20 euros ya es menos de lo que costaba solo Canal+Liga en la 14-15.

Es totalmente legítimo que uno no esté dispuesto a pagar 20 euros por ver a 22 tíos dar patadas a un balón, lo comprendo perfectamente. Hay gente que se había abonado hasta ahora pero que puede vivir sin fútbol y dejará de hacerlo si le cuesta 20 euros, por supuesto. Pero lo que es innegable es que ese precio, dentro del marco en el que estamos, no es una barbaridad como decís. Puesto en contraste, es hasta barato. Y si por los derechos se pagan semejantes burradas es porque hay un mercado que lo sustenta donde la base de la pirámide es el consumidor. Los fichajes de 200 millones no se pagan solos, a lo mejor el debate de la burbuja y de las cifras astronómicas en el fútbol no tiene espacio en un foro de televisión...
Modafone escribió: Si a 6€ Vodafone tenía 200.000 abonados al fútbol, a 20 euros le basta con retener a 60.000 de ellos para igualar los ingresos. Es un ejercicio matemático simple.

Señores, pensemos fríamente. El fútbol es caro. Vodafone paga una burrada a Mediapro y Movistar para tener esos derechos, 20 euros es un precio de chiste para lo que les cuesta a ellos. Yo también lo prefiero a 6 euros, igual que prefiero que me lo regalen. Pero 20 euros ya es menos de lo que costaba solo Canal+Liga en la 14-15.

Es totalmente legítimo que uno no esté dispuesto a pagar 20 euros por ver a 22 tíos dar patadas a un balón, lo comprendo perfectamente. Hay gente que se había abonado hasta ahora pero que puede vivir sin fútbol y dejará de hacerlo si le cuesta 20 euros, por supuesto. Pero lo que es innegable es que ese precio, dentro del marco en el que estamos, no es una barbaridad como decís. Puesto en contraste, es hasta barato. Y si por los derechos se pagan semejantes burradas es porque hay un mercado que lo sustenta donde la base de la pirámide es el consumidor. Los fichajes de 200 millones no se pagan solos, a lo mejor el debate de la burbuja y de las cifras astronómicas en el fútbol no tiene espacio en un foro de televisión...


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero en mi caso con el fútbol a 20 euros mi factura de Vodafone One se me dispara a casi 117 euros. Por 3 euros más me voy a Movistar, con 300 MB de fibra simétrica, teléfonos con llamadas ilimitadas y todo el fútbol. Y un servicio TV online en condiciones, no como el de Vodafone que es patético.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces sigue vigente o se puede uno acoger a la tarifa de 10€/mes? Porque yo llevo dos años con lo de 6€/mes y no pienso pagar 20 ni loco.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Entonces sigue vigente o se puede uno acoger a la tarifa de 10€/mes? Porque yo llevo dos años con lo de 6€/mes y no pienso pagar 20 ni loco.

En esas estoy yo.
A Vodafone no le pago 20 euros por el fútbol.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He llamado hace un rato. Me lo ha cogido una chica sudamericana muy amable. Le he dicho que me quería dar de baja de la tv pues sólo me interesaba por el fútbol y a 20 euros no me interesaba. Total, me ha dicho que me podía hacer una oferta y me lo ha dejado a 10 euros toda la temporada. De todas formas en el área de cliente no me sale nada aún, no sé si habrá que esperar o qué. ¿A los que lo conseguisteis a este precio os salió al momento?
Gracias.
Loupa escribió: He llamado hace un rato. Me lo ha cogido una chica sudamericana muy amable. Le he dicho que me quería dar de baja de la tv pues sólo me interesaba por el fútbol y a 20 euros no me interesaba. Total, me ha dicho que me podía hacer una oferta y me lo ha dejado a 10 euros toda la temporada. De todas formas en el área de cliente no me sale nada aún, no sé si habrá que esperar o qué. ¿A los que lo conseguisteis a este precio os salió al momento?
Gracias.


Deberías tenerlo al instante, es lo normal pero bueno, espera 24 horas y sino lo tienes vuelve a llamar porque entonces es que no te han hecho ni el mas minimo caso ( no es la primera vez que a mi me pasa y encima la grabacion de la llamada en el limbo).
aguiluxo Escribio : Ojalá no los compre, y quién los quiera, siempre puede darse de alta en Bein Connect. Sino, subida de precios segura a la vista....

* aguiluxo tienes toda la razon, ojala VF no los compre, pero yo voy mas lejos y mi deseo es que se una Movistar+ y Orange TV ,pero el problema es algo que ya habras notado Vf, Movistar+ y Orange tienen mucho dinero y poco cerebro .
Yippee-ki-yay escribió: ¿Entonces sigue vigente o se puede uno acoger a la tarifa de 10€/mes? Porque yo llevo dos años con lo de 6€/mes y no pienso pagar 20 ni loco.


Si, sigue en vigor.

Loupa escribió: He llamado hace un rato. Me lo ha cogido una chica sudamericana muy amable. Le he dicho que me quería dar de baja de la tv pues sólo me interesaba por el fútbol y a 20 euros no me interesaba. Total, me ha dicho que me podía hacer una oferta y me lo ha dejado a 10 euros toda la temporada. De todas formas en el área de cliente no me sale nada aún, no sé si habrá que esperar o qué. ¿A los que lo conseguisteis a este precio os salió al momento?
Gracias.


Ten cuidado con atención al cliente, por si solo te activan liga y no champions, o si no activan el partidazo. En el área cliente debería poner (al instante) que tienes estos canales: beIN Sports, beIN LaLiga, LaLiga 1|2|3 y El Partidazo.
Imagen
Al final, sin problemas. Ya veo Partidazo, BeIN y La Liga 123. En el área cliente ya me han subido los 10 euros.

Decir que la chica me comentó que era HASTA FINAL DE TEMPORADA. Pero no me fío. Ya veremos si en octubre o en diciembre sigue al mismo precio... Cruzaré los dedos... :roll:
Loupa escribió: Al final, sin problemas. Ya veo Partidazo, BeIN y La Liga 123. En el área cliente ya me han subido los 10 euros.

Decir que la chica me comentó que era HASTA FINAL DE TEMPORADA. Pero no me fío. Ya veremos si en octubre o en diciembre sigue al mismo precio... Cruzaré los dedos... :roll:


Hola;
Una curiosidad : ¿ te hacen firmar alguna permanencia ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 69 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados