En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 158 de 161
Axel1966 escribió: * Yo no teengo contrato con nadie, pero lo de las multas no hace falta ser un EXPERTO LEYES para saber lo que es legal o no es legal

¿Pero qué ley se estarían saltando?
Si no podemos conocer el contrato que tienen la Liga con Telefónica porque según pone en las condiciones para presentarse a la oferta (primer pdf), el contrato tiene que ser privado. Y no conocemos el contrato con Mediaset. ¿Como vamos a saber si el sublicenciatario, como ellos le llaman, puede o no puede ofrecer sus servicios en otras plataformas?
axnspain escribió: Quiza lo tiene medio pactado (si finalmente le interesa, que tampoco sabemos, es hablar por hablar) con Mediaset para incorporarlo en breve y se esta esperando para ver si sus abonados son fieles al operador o no. Cuando vea que es el momento justo, puede pegar el golpe en la mesa y lanzarlo con alguna promoción, y los que nos hemos quedado nos beneficiamos de dicha promoción y los que se han marchado se quedan con dos palmos.


Hombre AXNSpain, no me parece mal ser optimista frente a la posibilidad de ver fútbol, me parece genial.

Pero esta teoría tuya de enrevesada es ridícula (dicho de buenas, no es meterme contigo) :lol: :lol:

¿De verdad consideras que Vodafone, o cualquier otra empresa, va a permitir una sangría (grande o pequeña, me da igual) de abonados, teniendo la solución en la mano?. Las empresas no están especialmente interesadas en tener un número determinado de abonados, fieles y estupendos, sino en tener el mayor número de abonados y que éstos se dejen la mayor cantidad de dinero posible.

Dentro de nada lo mismo vas y dices que la actualización de los decos 4K se ha hecho mal a propósito para que aquellos que no sean unos verdaderos creyentes en Vodafone se vayan y, a los pocos clientes fieles que se queden, luego recompensarles con un software maravilloso y sorprendente :lol:

Ya te digo que tener esperanza me parece perfecto, porque todo lo que se comenta en este hilo es básicamente especulaciones, mejor o peor fundadas, y que a saber en qué queda el tema, porque si Vodafone de pronto lo ve todo rojo (por las cifras de negocio, no por su color corporativo) lo puede arreglar en un momento soltando pasta para tener el fútbol. A saber. Pero no nos busquemos justificaciones conspiranoicas 8)

Saludos
annego escribió: “...los que se han marchado se quedan con dos palmos...”

Es una manera de hablar.
No olvidéis que el año pasado la promoción de "TV Total Gratis durante 1 año" la sacaron los de Vodafone el 20 agosto, por lo que tampoco nos podemos fiar que si Vodafone quiere en cualquier momento puede hacer de las suyas, según como vea las altas o bajas.

No creo que suceda, pero lo mismo llega la próxima semana y anuncia la llegada del futbol con MiTele Plus con algun tipo de promocion, por poder puede. Yo solo se (segun he leido) que ahora mismo Mediaset necesita unos 50.000 abonados para poder sacar algo de beneficio con el futbol a traves de "MiTele Plus". Si no saca esa cantidad minima de abonados sera un fracaso.

Al margen de esto, lo que esta claro es que esto es hablar por hablar, pues Vodafone no tiene intención de incluir el fútbol en su oferta, pero ahora mismo vete a saber lo que pueden estar pensando en la sede de Vodafone. Yo se que Vodafone tiene cosas ya cerradas y no las ha anunciado todavía ni incorporado, y hablo del canal "Barca TV", no digo mas. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alagulie Escribio :¿Pero qué ley se estarían saltando?
Si no podemos conocer el contrato que tienen la Liga con Telefónica porque según pone en las condiciones para presentarse a la oferta (primer pdf), el contrato tiene que ser privado. Y no conocemos el contrato con Mediaset. ¿Como vamos a saber si el sublicenciatario, como ellos le llaman, puede o no puede ofrecer sus servicios en otras plataformas?

* No se que ley se esta saltando ,pero lo que si se es que cualquien intento de compra de VF a Mediaset o de venta de Mediaset a VF es ilegal ,los derechos los tiene Movistar y solo Movistar puede vender esos derechos punto

* Ya lo dije antes si quieres o quereis ver el futbol ,al bar o pagar 35€ a mitele plus asi de facil

* Y si no estais de acuerdo llamar VF y le reclamais a ellos, os recuerdo que fue VF la que decidio no comprar el futbol por que no les dio la gana, si estais sin futbol es culpa UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE VODAFONE como dice el dicho reclamaciones al maestro armero...
Vodafone no va a tener fútbol.
Lo han dicho por activa y por pasiva.
Incluso cuando me ofrecieron "la oferta" ya me dijeron que deporte... nada.

Yo no me voy a ir de Vodafone por el fútbol. Desde luego suma.
Me voy por la política de paquetes, muchos de los cuales no merecen la pena en conjunto, ausencia de oferta deportiva (fútbol, motor, baloncesto...), no hay canales propios ni premium (algunos... los compran a Movistar, todo queda dicho), no hay ahora mismo síntomas de que me vayan a poner simetría ni de lejos (me quedo clavado con mi 600/90), no tengo cobertura de VF en mi trabajo (antes de Movistar para teléfonos de curro por todas las naves de la planta)...
Y encima los precios son abusivos para lo que ofrecen!! Pero si me merece más la pena quedarme con mi TV Total que cualquier cosa que me puedan ofrecer!!

Y ese es mi caso, evidentemente. Cada uno tendrá su caso personal y sus necesidades.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Todavia no tienes argumentos para contestar a lo de yoigo con sky tv y la segunda division.

* Cuando Sky tv tuvo el futbol de segunda division....quien tenia los derechos?? Mediapro, le compraria a mediapro los derechos, y no a movistar ni a vodafone,ni a orange

* Por cierto cuando Mediapro tenia los derechos tu no decias que VF le comprara los derechos a otras plataforma de pago, solo lo dices ahora,,,, QUE CASUALIDA

* Si Movistar es aciconista en Mediaset como dice FOSCOR, hay tienes otro motivo por el que mediaset nunca negociara con el futbol


Entonces, si mediapro es la dueña de los derechos si se puede hacer, si la dueña de los derechos es movistar no se puede ¿que argumento es ese axel?

Yoigo no compro los derechos a nadie, los derechos los compro sky tv y el descodificador de yoigo tenia la app de sky tv ademas en exclusividad para android tv.

Esto seria lo mismo, que la app de mediaset este en los decos de vodafone no hace a vodafone propietario de nada.

Repito, tus argumentos consisten en inventarte clausulas de un contrato que desconoces y hablar de multas que nose de donde salen.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Axel1966 escribió: alagulie Escribio :¿Pero qué ley se estarían saltando?
Si no podemos conocer el contrato que tienen la Liga con Telefónica porque según pone en las condiciones para presentarse a la oferta (primer pdf), el contrato tiene que ser privado. Y no conocemos el contrato con Mediaset. ¿Como vamos a saber si el sublicenciatario, como ellos le llaman, puede o no puede ofrecer sus servicios en otras plataformas?

* No se que ley se esta saltando ,pero lo que si se es que cualquien intento de compra de VF a Mediaset o de venta de Mediaset a VF es ilegal ,los derechos los tiene Movistar y solo Movistar puede vender esos derechos punto

* Ya lo dije antes si quieres o quereis ver el futbol ,al bar o pagar 35€ a mitele plus asi de facil

* Y si no estais de acuerdo llamar VF y le reclamais a ellos, os recuerdo que fue VF la que decidio no comprar el futbol por que no les dio la gana, si estais sin futbol es culpa UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE VODAFONE como dice el dicho reclamaciones al maestro armero...
Pero esque en este comentario vuelves a decir que vodafone no puede comprarle los derechos a mediaset, hasta hay llegamos todos, pero poner la app de mitele en los decos de vodafone no es venderle los derechos a vodafone.

De verdad no ves la diferencia? Tener los derechos es una cosa, tener la app del que tiene los derechos es otra muy distinta.

Si fuera como tu dices, vodafone no podria tener netflix ni hbo ni prime video en sus decos, porque netflix tampoco pueden vender las series que no son propias a un tercero, lo mismo hbo y lo mismo prime video, todos tienen contenidos comprados a otros que no pueden revender a terceros, pero si pueden colocar sus apps en plataformas de terceros, que es algo muy distinto.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric Escribio : Pero esque en este comentario vuelves a decir que vodafone no puede comprarle los derechos a mediaset, hasta hay llegamos todos, pero poner la app de mitele en los decos de vodafone no es venderle los derechos a vodafone.

tiric Escribio : De verdad no ves la diferencia? Tener los derechos es una cosa, tener la app del que tiene los derechos es otra muy distinta.

* poner la app de mitele en los decos de vodafone no es venderle los derechos a vodafone, claro pero el problema que el mitele al que te refieres es el que tiene el futbol osea Mitele PLus, si no tubiera el futbol no habria problema

* Si VF pudiiera poner el Mitele Plus en los decos lo habria echo desde el primer dia, el problema es que VF sabe que no puede poner la App de MitelePlus por que contiene el futbol ,por eso VF ni lo ha inttentado

* Si VF quiere el futbol tendra que hablar con Movistar es la unica opccion ,como ha hecho Orange y Mediaset

* Las series no tiene nada que ver con el futbol,son dos cosas totalmente diferente , en una serie Netflix,Amazon y Hbo hablan o negocian con la productora para comprale la serie y la productora puede vender esa serie todas las veces que desee a diferentes Plataformas de Pago o TV privadas, publicas , si es cierto que si la serie ha sido producida por cualquier plataforma de pago, puede negarse a vender la serie hasta que sus abonados la hallan visto, Ejemplo Velvet Coleccion producida por Movistar , y nadie obligo a Movistar a compartirla y asi podria ponerte muchos ejemplos
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Pero esque en este comentario vuelves a decir que vodafone no puede comprarle los derechos a mediaset, hasta hay llegamos todos, pero poner la app de mitele en los decos de vodafone no es venderle los derechos a vodafone.

tiric Escribio : De verdad no ves la diferencia? Tener los derechos es una cosa, tener la app del que tiene los derechos es otra muy distinta.

* poner la app de mitele en los decos de vodafone no es venderle los derechos a vodafone, claro pero el problema que el mitele al que te refieres es el que tiene el futbol osea Mitele PLus, si no tubiera el futbol no habria problema

* Si VF pudiiera poner el Mitele Plus en los decos lo habria echo desde el primer dia, el problema es que VF sabe que no puede poner la App de MitelePlus por que contiene el futbol ,por eso VF ni lo ha inttentado

* Si VF quiere el futbol tendra que hablar con Movistar es la unica opccion ,como ha hecho Orange y Mediaset

* Las series no tiene nada que ver con el futbol,son dos cosas totalmente diferente , en una serie Netflix,Amazon y Hbo hablan o negocian con la productora para comprale la serie y la productora puede vender esa serie todas las veces que desee a diferentes Plataformas de Pago o TV privadas, publicas , si es cierto que si la serie ha sido producida por cualquier plataforma de pago, puede negarse a vender la serie hasta que sus abonados la hallan visto, Ejemplo Velvet Coleccion producida por Movistar , y nadie obligo a Movistar a compartirla y asi podria ponerte muchos ejemplos
Pues lo que tu digas axel, pero repito que con yoigo y la liga de segunda division en sky tv tienes la prueba perfecta de que te equivocas, o es que el futbol de segunda y de primera tampoco tienen nada que ver?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Puede que este equiocado o puede que no, tambien puede ser que tu estes equivocado o no lo estes... tiric
Para acabar con esto de "MiTele Plus" y su posible llegada a Vodafone he preguntado directamente a Vodafone por Twitter privado sobre si llegaría este servicio a los decos pronto o si hay previsión de acuerdo con MiTele Plus y me han contestado claramente lo siguiente:

De momento no tenemos ninguna información acerca de lo que nos comenta. Si hubiese cualquier novedad la comunicaremos por nuestros canales habituales de información

Vamos, que con esta respuesta, salvo cambio drástico del panorama actual como que no hay previsión de que MiTele Plus llegue a Vodafone. Se que son cosas que cambian por horas y que no han dicho mucho, pero a mi la respuesta me deja entrever que no hay prevision de nada en relacion con "MiTele Plus".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver...tengamos cabeza. No van a poner Miteleplus ni Miteleplos. Es un rollo patatero que han contado desde atención al cliente, gente que no es de fiar.

Las artimañas para retener clientes por parte de esta gente son cada vez más surrealistas. Cualquier día te dicen que Halle Berry queda a cenar contigo con tal de venderte la moto.

Por lo demás, seguid con vuestras divagaciones sobre derechos y esa batalla de a ver quien posee la verdad absoluta, cosa que se da mucho en este foro. Es la mar de divertido.

Get a life!!
Por divagar un poco y rebajar el nivel de tensión del hilo...

Entiendo que nadie de los que estáis tan interesados en el fútbol seréis del Real Madrid después de la pretemporada tan espectacular que han hecho... Yo me voy a centrar en el basquet, que espero me de más alegrías este año :lol: :lol: :lol:

(Por favor, ninguna respuesta a este mensaje aparte de "Esto es Offtopic" o, en el mejor de los casos, una risa condescendiente, ¿eh? :lol: :lol: :lol: )

Saludos
encima se lesiona hazard, tendré que conformarme con alegrías que el racing ya volvió a 2 :mrgreen:

de lo poco que he visto publi se centran mas en enfoncar las cosas en series y publi de series y las opciones canales de como seguir-ver series de tema fútbol como ya descartaron hace meses nada de nada salvo el tema de bares,,,...,,

Todo el fútbol de LaLiga en un solo canal
Esta temporada todo el fútbol de Liga de pago (9 partidos) se incluirá en un solo canal: Movistar LaLiga, producido por la propia Telefónica y con la ayuda técnica de Mediapro. El canal ya está disponible desde el pasado 9 de agosto, pero comenzará oficialmente sus transmisiones este viernes con el primer partido de LaLiga 2019-2020.

El único partido que no se verá en pago será el que la Ley reserva para la TDT. Este partido, en el que nunca participarán equipos involucrados en competición europea, pertenece esta temporada a Gol, el canal en abierto de Mediapro que generalmente emite este encuentro los lunes o los viernes.

Volviendo al pago, Movistar LaLiga estará en Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, pero además en Orange, Jazztel y Mitele, la OTT en streaming de Telecinco. La operadora de telecomunicaciones francesa compró los derechos de retransmisión por unos 300 millones de euros y Mediaset se ha gastado unos 50 millones de euros.

En el caso de Orange, será la única teleco además de Telefónica en dar los partidos (además de la Champions League), convencidos de que es la única manera de atraer clientes hacia el resto de sus productos. Además han decidido emitirla en dos de sus marcas: Orange y Jazztel. En el caso de Mediaset, entra por primera vez al negocio del fútbol, en este caso solo mediante internet, para dar un impulso a su plataforma de contenidos premium de pago.

Los precios de Telefónica
En el caso de las telecos, el fútbol será esta temporada el caramelo perfecto para la contratación de paquetes convergentes que incluyen fibra, móvil y diferentes canales que añadir al pack básico de la televisión.

Los clientes de Movistar tendrán tres nuevas opciones para tener fútbol. La primera (Selección con Liga) solo con La Liga, el paquete Series, televisión familiar, diez gigas de datos y una líneas adicional. Todo por 95 euros con 600 megas de fibra y 85 euros con 100 megas.

El segundo paquete es el de Selección con Champions que incluye solo Champions League y no LaLiga, por el mismo coste del anterior y en las mismas condiciones. El tercer paquete es Selección Plus con todo el fútbol que tiene un coste de 110 euros e incluye 600 megas de fibra y 12 megas de móviles, además de Series y televisión familiar.

No obstante, la gran promoción de Telefónica para este verano (por el momento) rebaja a la mitad el paquete Total Plus, que permite ver todo el contenido de Movistar, que incluye Series, Cine, Fórmula 1, Deportes, Champions y Liga. Este paquete se va a poder contratar por 85 euros (cuesta 165) hasta final de año. Si el usuario tiene el Total Plus de 4 líneas móviles, la oferta es de 190 a 110 hasta 2020.

Los precios de Orange y Jazztel
Del mismo modo, los clientes de Orange con ofertas convergentes LOVE de mayor valor –Intenso/Intenso Max, Experto/Experto Max-, y que tengan además el paquete de entretenimiento Orange TV Cine y Series, podrán disfrutar gratis de Liga y Champions por toda la temporada

El resto de ofertas Love de Orange también podrán disfrutar de una promoción para el fútbol nacional durante el mes de agosto. Los clientes de los paquetes Medio, Medio Max e Inicial de la marca, que también contraten la oferta de entretenimiento Cine y Series, contarán en su parrilla con LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) por 3,95 euros al mes para toda la temporada. Y, si además quieren ver la Champions y la Europa League, también podrán contratar estas competiciones por 15,95 euros al mes hasta fin de temporada.

En cuanto a Jazztel, la operadora de telecomunicaciones lanzó una oferta con la que ofrece toda LaLiga -nueve partidos que incluyen El Partidazo, más la segunda división- por un euro hasta 2020. Una oferta que se complementa con una promoción de fibra 100 megas, llamadas ilimitadas y 25GB por solo 25 euros durante tres meses. La oferta del fútbol estará disponible para aquellos que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus hasta el 31 de agosto.

Estos paquetes convergentes también se encuentran en promoción, por lo que adquirirlos estos meses de verano tendrá un coste de 60 euros con Liga y 76 euros con Liga y Champions. Ya sin promoción, el coste será de 75 y 91 euros, respectivamente. Fuera de la promoción, el coste mensual del fútbol nacional con Jazztel será de 15,95 euros al mes. De forma adicional, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de toda la emoción de la Champions League y la Europa League por solo 15,95 euros al mes para toda la temporada.

Los precios de Mediaset y Mitele
Por su parte, los usuarios de Mitele (Mediaset) tendrán tres opciones de contratación. Mitele Plus LaLiga, con nueve partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de segunda división a través del canal Movistar LaLiga, por 19,99 euros al mes.

Mitele Plus Liga de Campeones, con todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa, por 16,99 euros al mes. Y Mitele Plus Fútbol Total, con todos los partidos de LaLiga excepto el que se emite en abierto, segunda, Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa.

Su precio es de 35 euros al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre. Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, con todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas.

Hay que recordad que Mitele solo se puede ver por internet (en televisiones conectadas u otros dispositivos), para lo que se necesita conexión de fibra óptica. Esta se debe contratar con operadoras de telecomunicaciones, por lo que al precio de Mitele hay que incluir el coste de contratar internet.
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió: Por divagar un poco y rebajar el nivel de tensión del hilo...

Entiendo que nadie de los que estáis tan interesados en el fútbol seréis del Real Madrid después de la pretemporada tan espectacular que han hecho... Yo me voy a centrar en el basquet, que espero me de más alegrías este año :lol: :lol: :lol:

(Por favor, ninguna respuesta a este mensaje aparte de "Esto es Offtopic" o, en el mejor de los casos, una risa condescendiente, ¿eh? :lol: :lol: :lol: )

Saludos


No, somos del Atleti ;-). (Broma)
2404 mensajes Página 158 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados