En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 147 de 161
Yo tenia la promo hasta el 1 de Septiembre, llame el otro dia y me dijeron que sin problemas. Acabo de mirar la web y ahora me lo han cambiado a 1 de Junio y que me quedan 4 días solo de promocion. Menudos pajaros.

Si llamo ya no me van a cobrar de mas, no? O se estan cobrando ya lo del siguiente mes?
Ya tengo disponible la factura de mayo y no me han cobrado nada por el fútbol, pero también lo di de baja la semana pasada.

Así que todo OK por mi parte.

Saludos
TimRiggins escribió: Yo tenia la promo hasta el 1 de Septiembre, llame el otro dia y me dijeron que sin problemas. Acabo de mirar la web y ahora me lo han cambiado a 1 de Junio y que me quedan 4 días solo de promocion. Menudos pajaros.

Si llamo ya no me van a cobrar de mas, no? O se estan cobrando ya lo del siguiente mes?

Depende de cuando te cierren la factura.

Hay algunos abonados que les han cobrado una pequeña parte correspondiente a Junio, pero hay otros que no les han cobrado nada de nada. Lo mejor para evitarse problemas es llamar y pedir la baja directamente del pack futbol y listos. Total, la liga en si ha terminado, salvo que te interese algun partido de 2ª division que queda del proximo 2 y 9 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aun dado de baja los canales siguen en abierto hasta la desactivación definitiva del servicio el 01/07/2019

Imagen
Imagen

Imagen
1 de julio? Yo pensaba que pasaban a negro el 1 de junio.

Yo tramité la baja, y me aparece como "pendiente de desactivación" y aún puedo verlos, y han pasado días ya....
Imagen
Yo me tire 7 días esperando,y como en mi área de cliente seguía activo se lo dije por facebook y ya no me sale.
He probado con el canal 300 y sigue abierto.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Aun dado de baja los canales siguen en abierto hasta la desactivación definitiva del servicio el 01/07/2019

Imagen


entonces :shock: según ese sms te lo dan de baja ellos cosa automáticamente? que no me creo,se debe dar de baja,seguir como hasta ahora o que hacer... no se que habrá pero supongo que tengan el contrato hasta el 1 julio y ya ahí cesaran todos los canales bein, etc que tenemos,bye bye fútbol
Imagen
Imagen
Imagen
Eso dicen,pero yo,y por lo que cuesta,llame para darme de baja,que no quiero sorpresas.
Imagen

Imagen
Sí tiene sentido que este año den de baja el pack futbol pq Bein La Liga desaparece al desaparecer los derechos de Mediapro y pasar a Movistar.

También es normal que la baja/desaparición de los canales lo hagan con fecha 1 julio pues durante junio aún queda liga en 2ª división.
Hola a todos

Estoy intentando llamar desde mi casa y mi móvil a vodafone.
Quiero dar da baja el fútbol, que yo no tengo contratado, a mi padre, que sí lo tiene.
Quiero llamar yo porque ya nos han liado unas cuantas veces y mi padre tiene una edad.

El caso es que llamo al 22123 y me contesta ¿¿TOBI?? ¿¿mi asistente virtual ?? que me identifica por mi nombre,

No sé que mierdas es eso así que cuelgo.

El cabrón del asistente me llama.

Antes cuando llamabas te pedía tu dni, o el de la persona a la que querías hacer un trámite.

¿Cómo lo puedo hacer?
Ahora cuando llamas te atiende primero un ordenador y luego tu asistente virtual. El se encarga de guiarte en lo que necesitas y si es necesario te pasa con un operador.

Tendras que hablar con el asistente virtual y ponérselo difícil para que te derive a un operador que te tramite.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
danibus escribió: Hola a todos

Estoy intentando llamar desde mi casa y mi móvil a vodafone.
Quiero dar da baja el fútbol, que yo no tengo contratado, a mi padre, que sí lo tiene.
Quiero llamar yo porque ya nos han liado unas cuantas veces y mi padre tiene una edad.

El caso es que llamo al 22123 y me contesta ¿¿TOBI?? ¿¿mi asistente virtual ?? que me identifica por mi nombre,

No sé que mierdas es eso así que cuelgo.

El cabrón del asistente me llama.

Antes cuando llamabas te pedía tu dni, o el de la persona a la que querías hacer un trámite.

¿Cómo lo puedo hacer?

Cuando llames al 22123 , di factura , cuando te que que te pasa con tu factura di : no estoy de acuerdo con el último importe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Buenas tardes, en mi pagina de mi vodafone me han mandado un mensaje diciendo que las emisiones del paquete futbol terminan el ultimo día de Junio y que este mes de Junio tendremos los canales abiertos gratuitamente. Desde esta mañana en la pantalla de bein la liga y la liga 123 aparece que las emisiones terminan el 30 de Junio también.
danibus escribió: Hola a todos

Estoy intentando llamar desde mi casa y mi móvil a vodafone.
Quiero dar da baja el fútbol, que yo no tengo contratado, a mi padre, que sí lo tiene.
Quiero llamar yo porque ya nos han liado unas cuantas veces y mi padre tiene una edad.

El caso es que llamo al 22123 y me contesta ¿¿TOBI?? ¿¿mi asistente virtual ?? que me identifica por mi nombre,

No sé que mierdas es eso así que cuelgo.

El cabrón del asistente me llama.

Antes cuando llamabas te pedía tu dni, o el de la persona a la que querías hacer un trámite.

¿Cómo lo puedo hacer?


Llama con número oculto
A mí me ha salido hoy el robotito. Mi router no funcionaba. Lo mejor es que no estaba en casa y el robotito hacía comprobaciones y simulaban sonido de teclado mientras las realizaba y me contaba. Vamos, llevando la simulación a nivel 2.0 :lol:

Al final he hablado con operadores y cuando funcionan bien, hay que decirlo.
En 3-4 horas ya tenía un técnico en casa cambiando el router.

Por cierto. Me ha comentado algo al respecto de falta de inversión en equipos "obsoletos", los acutales, vamos y las pruebas que están haciendo con equipos con nula pérdida de wifi, por ejemplo, incluso desde la calle al piso de colocación del propio router desde varios pisos. Pero con pérdidas menores a 5%.
También me comenta que están preparando sin mucha prensa el paso a la simetría y el giga de velocidad incluso para la gente con coaxial.
Frente a lo antioer... también me dice que tele y ofertas actuales, salvo 5G, no tiene pinta.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
2404 mensajes Página 147 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados