En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 66 de 161
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 161 Siguiente
No se que debería mirar. Me han subido ya los 6 euros en mi factura electrónica. Me dijo 3 veces que era todo el fútbol. Puede ser que el operador/agente de ONO sea un zoquete y que me suban a los 20 euros,eso no está en mi mano
Boni81 escribió: No se que debería mirar. Me han subido ya los 6 euros en mi factura electrónica. Me dijo 3 veces que era todo el fútbol. Puede ser que el operador/agente de ONO sea un zoquete y que me suban a los 20 euros,eso no está en mi mano


Hasta fnial de temporada? Esa es la duda....
Imagen
Yo soy de los de los 6 euros. Llamé el viernes (me aplicaron la oferta el jueves) y me confirmaron que la oferta era aplicable hasta el 21/8/2018.

Area de cliente: solo ha subido mi cuota 6 euros. Cuando me llegue la factura en una semana, informo sobre lo q pone en la misma sobre este descuento.
Yo sigo teniendo los 6 euros hasta el 31/10.
A mediados de Octubre llamaré para que me lo dejen igual.
En caso contrario, BAJA inmediata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josbel escribió: Vaya tela los de vodafone acabo de llamar para decir eso de los 20 eurazos de vodafone sport contra los 20 eurazos de vodafone futbol con regalo de motor hasta 31.12.17 y flipo me dice la tipa que si son 20 euros el de futbol (con el motor hasta fin de año) pero que el vodafone sport son 25 euros y digo pues en la aplicacion pone 20 y me dice que no que son 25 y digo si lo estoy viendo y me dice que estaria mal o que estaria sin iva y se queda tan pancha

Pancha? De panchita?
20+21%iva 24,20€ no sabe ni matemáticas jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto sale en el configurador para contrataciones nuevas vía web (no App)
Parece algo más que un simple error, hay un desajuste absolutamente injustificable
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llamé el jueves y me aplicaron la promoción de 10€/mes toda la temporada, con todo el fútbol. También tengo los canales de motor hasta el 31/12. Y sí, es todo el fútbol, con la Champions, Europa League, la Liga 123... Tengo ya todos los canales abiertos.
Yo he conseguido 6€ hasta 31/10 y después 10€ hasta fin de temporada
Micolin0 escribió:
josbel escribió: Vaya tela los de vodafone acabo de llamar para decir eso de los 20 eurazos de vodafone sport contra los 20 eurazos de vodafone futbol con regalo de motor hasta 31.12.17 y flipo me dice la tipa que si son 20 euros el de futbol (con el motor hasta fin de año) pero que el vodafone sport son 25 euros y digo pues en la aplicacion pone 20 y me dice que no que son 25 y digo si lo estoy viendo y me dice que estaria mal o que estaria sin iva y se queda tan pancha

Pancha? De panchita?
20+21%iva 24,20€ no sabe ni matemáticas jajaj


No era española esta vez, pero digo que se quedo la tia mas bien,
Pues nada yo lo tengo a 6 euros hasta el 31.10 y si luego sigue estando a 20, pues baja de futbol ycontrato bein connect por 9,95 y arreglao, aunq ami se me acaba la permanencia el dia 21.08 aver si puedo sacar algo por ahi por que sino...
Yo he recibido un sms hace una hora que ponía esto:

Imagen

Tengo el fútbol a 6 euros/mes contratado hasta 31 de octubre (desde hace muchos meses) y ahora mismo abiertos los Moto GP y Fórmula 1 (sin pagar nada por ellos).

Por cierto, me mosquea que no haga alusión a la Liga 1,2,3.
Cuidado con la última que están haciendo.
Llamo para preguntar por el paquete Fútbol. La dichosa grabación me dice que para realizar la consulta debe indicar el DNI del titular. Le vuelvo a decir que quiero solo consulta. La grabación vuelve a insistir que para consultar mi oferta debo indicar el DNI.
Una vez introduces el DNI salta automáticamente la grabación que te dice que tienes el paquete activado por 20 euros.

Ocho llamadas después de más de 10 minutos consigo hablar, por fin, con una persona y no la dichosa máquina, ya que tanto en bajas, facturación, ofertas, etc... estaban todos los operadores ocupados.
Me dice que sólo hay oferta de 20 euros y es mentira que a nadie se le haya ofrecido ni a 6, ni a 10 euros. Ante esto le insisto que yo sólo queria consultar, por lo que me da de baja, ya que indica que se debe haber tratado de un error la activación anterior.
Entro en el Area de Cliente y me figura la baja a partir del 7 de septiembre del 2017.

Yo ya no sé si darme a la bebida o seguir intentando hablar con alguien competente.
Os cuento la última. Yo soy de los q se la activaron a 6 euros el pasado jueves. El viernes llamé y me dijeron q la promoción es hasta el 21/8/2018. Hoy vuelvo a llamar y me dicen q efectivamente la tengo a 6 euros hasta 31 de octubre y q después a 16,95 hasta 21/8/2018....q tengo aplicados unos descuentos muy raros.

Total, que hasta no vea la factura en 10 días y ahí se vean los descuentos aplicados y su vigencia, no puedo decir nada a ciencia cierta. De momento sí que es cierto que lo tengo aplicado a 6 euros y todos los canales de fútbol y motor abiertos. Veremos cuando me llegue la factura. Cada día dicen una cosa. Si después del 31 de octubre aplican otro precio y ese es mayor de 10 euros, y no me ofertan nada....pues baja del fútbol y ya nos buscaremos la vida... :D :D
Sauro69 escribió: Cuidado con la última que están haciendo.
Llamo para preguntar por el paquete Fútbol. La dichosa grabación me dice que para realizar la consulta debe indicar el DNI del titular. Le vuelvo a decir que quiero solo consulta. La grabación vuelve a insistir que para consultar mi oferta debo indicar el DNI.
Una vez introduces el DNI salta automáticamente la grabación que te dice que tienes el paquete activado por 20 euros.

Ocho llamadas después de más de 10 minutos consigo hablar, por fin, con una persona y no la dichosa máquina, ya que tanto en bajas, facturación, ofertas, etc... estaban todos los operadores ocupados.
Me dice que sólo hay oferta de 20 euros y es mentira que a nadie se le haya ofrecido ni a 6, ni a 10 euros. Ante esto le insisto que yo sólo queria consultar, por lo que me da de baja, ya que indica que se debe haber tratado de un error la activación anterior.
Entro en el Area de Cliente y me figura la baja a partir del 7 de septiembre del 2017.

Yo ya no sé si darme a la bebida o seguir intentando hablar con alguien competente.



Llevamos varios post diciendo todo lo que esta pasando en relación a la contratación al fútbol, que esperéis que no os pongáis nerviosos que seguro que sacan alguna otra oferta y si no la sacan pues hay otras alternativas. Si es que no aprendéis.

Un saludo
txipitxawa69 escribió: Yo he recibido un sms hace una hora que ponía esto:

Imagen

Tengo el fútbol a 6 euros/mes contratado hasta 31 de octubre (desde hace muchos meses) y ahora mismo abiertos los Moto GP y Fórmula 1 (sin pagar nada por ellos).

Por cierto, me mosquea que no haga alusión a la Liga 1,2,3.


Yo también he recibido el citado SMS
Nos toman por tontos estos de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 66 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron