En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 138 de 161
Estoy igual que vosotros. En su momento me dijeron por sms y por teléfono que el fútbol lo tenía gratis toda la temporada. Y ahora me encuentro con la sorpresa de que en Mi Vodafone me pone Fútbol gratis hasta el 31 de Diciembre. Pero en la factura no pone nada de 31 de Diciembre, sino Temporada 2018/2019, tal como habeis dicho alguno ya. Me tranquiliza un poco lo que comenta el compañero aguiluxo, espero que sea vedad.
A mi me pòne hasta el 31 de septiembre en la factura
Estoy al teléfono. Renovando el paquete. Me dicen que renovar el descuento implica que se pierde el fútbol y pasa a valer 15 pavos. Lleva varios intentos y el latino dice que no hay manera. Que el sistema no le deja.
He llamado al 22123+fidelización.
El 22160 me salía algo del contestador ¿?

Luego os digo algo

Nada, le he dicho que me mande mi oferta actual sin futbol al email.
Tv total+internet 50MB+fijo 50€/mes
Ahora a investigar si lo del fútbol es definitivo
Si no te lo puede hacer, dile que lo deje igual, que no renueve nada. Esperas un poco y llama nuevamente al 22123 y dile a la maquina "Retenciones". Veras como desde hay te atienden españoles 100% y te lo hacen mejor, si pueden.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si no te lo puede hacer, dile que lo deje igual, que no renueve nada. Esperas un poco y llama nuevamente al 22123 y dile a la maquina "Retenciones". Veras como desde hay te atienden españoles 100% y te lo hacen mejor, si pueden.


Siguen saliendo latinos y de momento el futbol a 15 euros, se ha terminado la promoción y no les sale nada en su sistema sin perder el descuento principal del paquete

¿a nadie más le ha pasado?
danibus escribió:
axnspain escribió: Si no te lo puede hacer, dile que lo deje igual, que no renueve nada. Esperas un poco y llama nuevamente al 22123 y dile a la maquina "Retenciones". Veras como desde hay te atienden españoles 100% y te lo hacen mejor, si pueden.


Siguen saliendo latinos y de momento el futbol a 15 euros, se ha terminado la promoción y no les sale nada en su sistema sin perder el descuento principal del paquete

¿a nadie más le ha pasado?


El caso es que, posiblemente, intenten meter la promoción con el fútbol de nuevo. Si meten un descuento al paquete sin tocar el fútbol, tampoco les deja el sistema?
Imagen
Yo no me habia parado hasta ahora a mirarlo y en el mio pone FUTBOL GRATIS hasta el 1 de septiembre.
En el área de cliente me sigue apareciendo lo de hasta el 31 de Diciembre, pero al final y como me suponía por la facturas de mes anterior (y que ahora más con la de este mes que como sabemos es por adelantado) sigo viéndolo promocionado gratis y en las facturas sigue poniendo el descuento total (del 8 Enero al 7 febrero) por lo tanto ya creo que lo del "hasta 31Dic" debe ser un error o es hasta el 31 de Dic de 2019 jaja, en fin lo normal era que fútbol gratis toda la temporada como me lo activaron y me lo dijeron en el sms.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Finalmente después de hablar con alguien "de aquí" me lo renovaron todo futbol incl

En el área de cliente pone "gratis hasta 1 ene" pero no dice de qué año :lol:
Pero si sale por ahí "sigue teniendo la promoción activa" así que imagino que todo ok
coquesaeba escribió: En el área de cliente me sigue apareciendo lo de hasta el 31 de Diciembre, pero al final y como me suponía por la facturas de mes anterior (y que ahora más con la de este mes que como sabemos es por adelantado) sigo viéndolo promocionado gratis y en las facturas sigue poniendo el descuento total (del 8 Enero al 7 febrero) por lo tanto ya creo que lo del "hasta 31Dic" debe ser un error o es hasta el 31 de Dic de 2019 jaja, en fin lo normal era que fútbol gratis toda la temporada como me lo activaron y me lo dijeron en el sms.


Gracias por la confirmación! A mi me dijeron que no se veía el año y que ponen un año lejano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
De nada, ya creo que nos podemos quedar mas tranquilos todos :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
buenas amigos
hoy se me acaba el descuento del 50% en todo el paquete one(movil,fibra y tv total) estoy pagando 50€ al mes
total,que vodafone me dijo hace un mes que pasaría a pagar 106(se pinchan claro,querer cobrar ese precio por tv de 6a categoría que tienen)
la cosa es que hoy llame y me dijeron que hasta las 00:00 horas tengo activo el descuento actual y no les sale ninguno nuevo

a mi compañero de curro le renovaron el mes pasado el 50% un año tengo claro que no voy a tragar menos

si no tragan en fidelizacion, tengo claro que esta vez no voy a echarme atras,me piro s Movistar y pago 130/140 pavos pero por todo,no por una televisión como la de burundi(si ya se que los talibanes de vodafone dicen que es mejor la de VF porque tiene hbo y canales exclusivos como somos)

en fin alguien estos dias le han dado el 50% en fidelizacion?
lorenzo222xxx escribió: buenas amigos
hoy se me acaba el descuento del 50% en todo el paquete one(movil,fibra y tv total) estoy pagando 50€ al mes
total,que vodafone me dijo hace un mes que pasaría a pagar 106(se pinchan claro,querer cobrar ese precio por tv de 6a categoría que tienen)
la cosa es que hoy llame y me dijeron que hasta las 00:00 horas tengo activo el descuento actual y no les sale ninguno nuevo

a mi compañero de curro le renovaron el mes pasado el 50% un año tengo claro que no voy a tragar menos

si no tragan en fidelizacion, tengo claro que esta vez no voy a echarme atras,me piro s Movistar y pago 130/140 pavos pero por todo,no por una televisión como la de burundi(si ya se que los talibanes de vodafone dicen que es mejor la de VF porque tiene hbo y canales exclusivos como somos)

en fin alguien estos dias le han dado el 50% en fidelizacion?
Television de 6a?
Como la de burundi?

Y cuales son las televisiones de 1a generacion?
a ver esta es la eterna discusión aqui

alguien paga aqui el "precio oficial" de VF??
ya lo tenemos mas que discutido aqui todos aguantamos por el precio
yo pago 50€ con tv total y futbol hasta junio, y es una oferta acojonantemente buena!
pero si voy a tener que pagar 106 y sin futbol...pues hombre para eso pago lo mismo en M+ y tengo todo el fútbol

y siempre lo he dicho Movistar es caro pero tienes todo,pagas 130 y tienes M estrenos,accion,ñ etc.. ademas de M deportes,F1 etc etc.. es que no voy a discutir

la tv es " mejor" cuantos mas y mejores contenidos tiene...solo preguntate una cosa...que tiene en exclusividad VF? te contesto yo NADA
lorenzo222xxx escribió: si no tragan en fidelizacion, tengo claro que esta vez no voy a echarme atras,me piro s Movistar y pago 130/140 pavos pero por todo,no por una televisión como la de burundi(si ya se que los talibanes de vodafone dicen que es mejor la de VF porque tiene hbo y canales exclusivos como somos)

¿Y si te parece mejor la television de Movistar+ y no te importa pagar la cantidad de 130-140€/mes por que no pides directamente la baja a Vodafone en lugar de estar racaneando un 50% descuento y asi te vas a Movistar+ y disfrutas de una vez de su maravillosa television?

Es que de verdad que algunos me haceis mucha gracia con esas tonterias que teneis en la cabeza de que la television de Vodafone es de 6ª generacion, que si Movistar+ es mejor y demas. Te informo que la television de Movistar+ tiene los mismos canales basicos que la de Vodafone (Hollywood, AXN, Fox, Calle 13, TNT, Comedy Central, etc...), incluso es mas, la de Movistar+ tiene aun varios canales en SD que en Vodafone hace años que estan en HD. Lo unico que la diferencia es el deporte (si te gusta muchisimo) y sus canales propios del tipo "M.Estrenos, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, Cine Ñ y Doc&Roll" y debo decirte que, salvo el primero (que tambien esta en Vodafone), el resto son una castaña pura y dura. Nada que ver a la epoca de Canal+ cuando estos canales si que eran de calidad con novedades y estrenos de verdad, no como ahora que te encuentras peliculas del tipo "Blade, Lara Croft, El Peloton Chiflado, Los Intocables de Eliot Ness, 2012, Austin Powers, Forrest Gump, etc..." que han sido emitidas cien veces por los canales basicos.

Pero vamos, que puedes hacer lo que te de la gana, es un simple comentario. Lo que si te puedo decir es que el descuento del 50% en factura se sigue haciendo sin problemas a fecha de hoy, eso si, te advierto que debes cumplir las caracteristicas para poder aplicarlo. No pienses que van a estar renovandote dicho descuento de manera indefinida. Lo mismo este año lo maximo que te pueden dar es un 25% descuento. Yo te puedo asesorar y te digo que vuelvas a llamar al 22123 por que los descuentos se pueden renovar y aplicar en cualquier momento, como le hicieron a tu compañero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2404 mensajes Página 138 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron