En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 148 de 161
aburrutxuta escribió:
danibus escribió: Hola a todos

Estoy intentando llamar desde mi casa y mi móvil a vodafone.
Quiero dar da baja el fútbol, que yo no tengo contratado, a mi padre, que sí lo tiene.
Quiero llamar yo porque ya nos han liado unas cuantas veces y mi padre tiene una edad.

El caso es que llamo al 22123 y me contesta ¿¿TOBI?? ¿¿mi asistente virtual ?? que me identifica por mi nombre,

No sé que mierdas es eso así que cuelgo.

El cabrón del asistente me llama.

Antes cuando llamabas te pedía tu dni, o el de la persona a la que querías hacer un trámite.

¿Cómo lo puedo hacer?


Llama con número oculto
A la primera, gracias por el consejo, no lo conocía.
:? hacer llamada oculta hacia vodafone servirá´? igual hacia ellos no les sale jejej *067* era desde el fijo creo, di de baja me salio lo de asistente y la chica me lo dio de baja supuestamente... me sigue saliendo en área cliente :shock: no me dijo nada de dejarlo junio entero ni que lo tendría abierto ni nada :roll:



30 MAY
Información sobre tu servicio de TV Online

Te informamos de que a partir del 30 de junio termina la emisión de fútbol en Vodafone TV. Una vez finalizada la emisión seguirás disfrutando del resto de los canales lineales en tu paquete de TV Online a coste 0€.
Imagen
Imagen
Imagen
Ami ya se me ha acabado la promoción del futbol a 0€. Ya no me sale la oferta.
En la pagina principal de Vodafone, te sale lo que vas a pagar en la siguiente factura, pone: "Cuota de tus productos contratados" Siempre me ponía 91 y ahora me pone 66. Entro y aparece esto.

Televisión Extra

Retención - Vdf Fútbol 0E - Temp. 18/19

-25 €


No se porque descuentan 25€ jaja Miralo haber si os sale algo parecido.
danydennis escribió: Ami ya se me ha acabado la promoción del futbol a 0€. Ya no me sale la oferta.
En la pagina principal de Vodafone, te sale lo que vas a pagar en la siguiente factura, pone: "Cuota de tus productos contratados" Siempre me ponía 91 y ahora me pone 66. Entro y aparece esto.

Televisión Extra

Retención - Vdf Fútbol 0E - Temp. 18/19

-25 €


No se porque descuentan 25€ jaja Miralo haber si os sale algo parecido.


A mi me salió algo parecido, como tengo 2 decos me salía -50€. Pero en unos días se te corrige y te vuelve a tu valor de siempre :D :D :D :D
No entiendo a Vodafone, ayer me envían un mensaje de que me dejaban el fútbol gratis y hoy de repente no veo ni bein la liga, ni la liga 123, ni el betis, sevilla, etc. Llevan un cacao que no se aclaran :roll: :roll:
Mira a ver que sucede entonces, por que si no ves "Bein La Liga" puede ser que te hayan desactivado el paquete Futbol, pero si tampoco ves canales como "Betis TV o Sevilla FC TV" es muy raro ya que estos canales estan dentro del paquete TV Total, por lo que deberias poder verlos sin problemas al margen del pack Futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy en MiVodafone me pone que el precio del futbol es -25€ y en la estimación de la próxima factura me baja el precio de 34 a 9 euros. :shock: :shock: :shock: :shock:
A mí, después de 15 días de solicitar la baja, ya no los veo :lol: :lol:
Imagen
Yo lo he dado de baja y ya no los veo. Un quebradero de cabeza menos. Ahora a esperar al 1 de septiembre para ver cómo está el mercado...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
lamentable al dar de baja semana pasada el fútbol :shock: No puedo hacer otro asunto con ellos por no poder hacerse 2 gestiones a la vez segun ell@a por dar d ebaja el fútbol,,, para flipar :x
Imagen
Imagen
Imagen
Pues parece que vamos a volver a tener un verano caliente por el fútbol.

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 709_0.html

A ver si podemos volver a pescar en el río revuelto buenos descuentos (yo en Movistar).
Incluyen a Vodafone en el titular, pero luego si les la noticia, pone que la guerra será Movistar con Orange, que Vodafone esta descartada, así que....
Si, pero aunque Vodafone no tenga futbol igualmente tendra que luchar como el año pasado para evitar el mayor numero de bajas posibles.

Cierto es que la mayor guerra la tendran Orange vs Movistar+, pero Vodafone no puede quedarse al margen, ya que el año pasado lucho y consiguio evitar ciertas bajas por que aun ofrecia algo de futbol. Este año va a ser cero futbol y con esas tarifas lanzadas y con unos paquetes de television tan malos, los precios en Vodafone se disparan claramente para tener algo basico. Cosa que cuando Movistar+ u Orange lanzen sus ofertas, vamos a tener mejor precio y mas servicios en estos operadores claramente.

Por tanto, Vodafone va a tener que luchar fuerte no solo para paliar el no tener nada de futbol, sino tambien luchar contra los grandes paquetes y mejores precios que Movistar+ y Orange tendran donde no hay limitacion de velocidad, ni paquetes de television fragmentados, ni cosas raras.

La lucha entre los 3 operadores comenzara en breve. De hecho la promocion de 3 meses al 50% de Vodafone acaba el 30 Junio 2019, por lo que hay queda eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo ya me he mentalizado de que este año sera despues de mas de 10 en ono-vodafone el que pida la portabilidad..seguramente a orange por precio, me gustaria mas movistar pero es demasiada pasta
https://www.adslzone.net/2019/06/17/posible-nueva-regulacion-fibra-movistar-neba-mayorista/

Movistar podría dejar de compartir su fibra en más ciudades


¿Elevará la nueva regulación de fibra a 250 las ciudades libres en las que Movistar no comparte su fibra? ¿Cómo reaccionarán sus principales rivales que “se benefician” del acceso NEBA?
2404 mensajes Página 148 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados