En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 104 de 161
Axel 1966. De matemáticas vas bien. De comprensión lectora no tanto.

Si lees bien la noticia, Telefónica a comprado a Mediapro los derechos de la Champions....los derechos!!! No el canal Bein Sport. El matiz en toda esta historia es importante. Telefónica compartirá producción y publicidad del canal que se va a crear (Movistar Champions), lo cual se añade un canal más a la categoria premium q posee Telefónica. A cambio, Mediapro recupera casi la totalidad del
dinero invertido inicialmente a la UEFA y tendrá facilidades para usar Telefónica para distribuir el fútbol en los bares y a través de BeinConnect.

También es cierto lo del 50%, no tres canales. A partir de ahora, esos canales Premium, al menos este año, y sin q Telefónica se saque un nuevo as de la manga serán 7:
Estrenos
Series
Series Xtra
Partidazo
Champions
Moto GP
Formula 1

El 50%...q serían...3,5 canales? Ahí está la cuestión. Si finalmente la CNMC dice q son 3, no dudeis q Vodafone cogerá Estrenos, Partidazo y Champions. Esto es especular, pero yo apostaría a q será así, viendo la actitud de las operadoras en este asunto. Si al final dicen q 4, cogerán Series...q independientemente de gustos, no le veo sentido teniendo HBO y Netflix. Ya se verá.

Y para el 2019-2020 seguro q serán 4. A los 7 canales enumerados antes, añadidle el q cree Movistar para La Liga. Ya serán 8 canales Premium, con el 50% a compartir...pues 4.

Todo es cuestión de q Vodafone se quite la careta y decida q quiere pagar, por qué quiere apostar y cuanto quiere cobrar a sus abonados.

Creo q todo ha sido humo y terminarán pasando por el aro del fútbol. Pero eso, está por ver.

Y subidas con y sin fútbol las habrá.
reyeropower666 escribió: Axel 1966. De matemáticas vas bien. De comprensión lectora no tanto.

Si lees bien la noticia, Telefónica a comprado a Mediapro los derechos de la Champions....los derechos!!! No el canal Bein Sport. El matiz en toda esta historia es importante. Telefónica compartirá producción y publicidad del canal que se va a crear (Movistar Champions), lo cual se añade un canal más a la categoria premium q posee Telefónica. A cambio, Mediapro recupera casi la totalidad del
dinero invertido inicialmente a la UEFA y tendrá facilidades para usar Telefónica para distribuir el fútbol en los bares y a través de BeinConnect.

También es cierto lo del 50%, no tres canales. A partir de ahora, esos canales Premium, al menos este año, y sin q Telefónica se saque un nuevo as de la manga serán 7:
Estrenos
Series
Series Xtra
Partidazo
Champions
Moto GP
Formula 1

El 50%...q serían...3,5 canales? Ahí está la cuestión. Si finalmente la CNMC dice q son 3, no dudeis q Vodafone cogerá Estrenos, Partidazo y Champions. Esto es especular, pero yo apostaría a q será así, viendo la actitud de las operadoras en este asunto. Si al final dicen q 4, cogerán Series...q independientemente de gustos, no le veo sentido teniendo HBO y Netflix. Ya se verá.

Y para el 2019-2020 seguro q serán 4. A los 7 canales enumerados antes, añadidle el q cree Movistar para La Liga. Ya serán 8 canales Premium, con el 50% a compartir...pues 4.

Todo es cuestión de q Vodafone se quite la careta y decida q quiere pagar, por qué quiere apostar y cuanto quiere cobrar a sus abonados.

Creo q todo ha sido humo y terminarán pasando por el aro del fútbol. Pero eso, está por ver.

Y subidas con y sin fútbol las habrá.


Pues el mismo argumento que el mio. No hay más. Ya lo que haga Vodafone lo veremos pero evidentemente creo que ahora lo tiene más fácil con Movistar en cuanto a tema económico.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
reyeropower666 escribió: Axel 1966. De matemáticas vas bien. De comprensión lectora no tanto.

Si lees bien la noticia, Telefónica a comprado a Mediapro los derechos de la Champions....los derechos!!! No el canal Bein Sport. El matiz en toda esta historia es importante. Telefónica compartirá producción y publicidad del canal que se va a crear (Movistar Champions), lo cual se añade un canal más a la categoria premium q posee Telefónica. A cambio, Mediapro recupera casi la totalidad del
dinero invertido inicialmente a la UEFA y tendrá facilidades para usar Telefónica para distribuir el fútbol en los bares y a través de BeinConnect.

También es cierto lo del 50%, no tres canales. A partir de ahora, esos canales Premium, al menos este año, y sin q Telefónica se saque un nuevo as de la manga serán 7:
Estrenos
Series
Series Xtra
Partidazo
Champions
Moto GP
Formula 1

El 50%...q serían...3,5 canales? Ahí está la cuestión. Si finalmente la CNMC dice q son 3, no dudeis q Vodafone cogerá Estrenos, Partidazo y Champions. Esto es especular, pero yo apostaría a q será así, viendo la actitud de las operadoras en este asunto. Si al final dicen q 4, cogerán Series...q independientemente de gustos, no le veo sentido teniendo HBO y Netflix. Ya se verá.

Y para el 2019-2020 seguro q serán 4. A los 7 canales enumerados antes, añadidle el q cree Movistar para La Liga. Ya serán 8 canales Premium, con el 50% a compartir...pues 4.

Todo es cuestión de q Vodafone se quite la careta y decida q quiere pagar, por qué quiere apostar y cuanto quiere cobrar a sus abonados.

Creo q todo ha sido humo y terminarán pasando por el aro del fútbol. Pero eso, está por ver.

Y subidas con y sin fútbol las habrá.
No, pero esque vamos mas alla y hablamos del momento en el que movistar tenga tambien toda la liga, en ese momento seran 8 canales y por tanto tendra que compartir 4.
Axel1966 escribió:
Mario Escribio :
La Champions ya es de Movistar este año y por obligacion de la CMNC tiene que ser compartida por ser contenido premium

* No Mario , La Chamìons es de Mediapro , Movistar solo ha comprado el derecho de poder ofrecerla a sus abonados atraves del canal Bein Sports .


Un extracto de una noticia publicada en El Español escribió:
Telefónica compra la Champions League a Mediapro por 1.080 millones de euros

Nace Movistar Champions
El acuerdo firmado con la productora incluye la compartición de los ingresos publicitarios de los nuevos canales que se pongan en marcha en las próximas semanas. Estos canales tendrán el sello Movistar, según ha dicho la operadora.

Esto significa que Movistar+ realizará su propio canal (Movistar Champions), ya que Mediapro le ha cedido los contenidos -los partidos- de la Champions League. De esta manera, desaparece Bein Sports para hogares y tanto Vodafone como Orange deberán adquirir, si lo decidiesen, esta cadena en la oferta mayorista de Telefónica.


Telefónica incorporará a su oferta mayorista Movistar Champions, además de Movistar Liga -adquirido esta semana- que se sumarán a Movistar Series, Movistar Cine, Movistar Moto GP y Movistar F1.

Noticia Completa
Imagen
La cuestión es qué va a hacer Vodafone a partir de agosto-septiembre. Es muy sospechoso q a pesar de anunciar Movistar Series de momento no lo hayan incluído.

Entre ellas se comunican sus intenciones y huele a reservarse la opción de desprenderse de las series y comprar a Telefónica Movistar Champions, junto al Partidazo y Estrenos.

Eso está por ver. Pq no tiene q negociar con Mediapro la Champions...lo hace con Telefónica. Eso ha descuadrado por completo los planes de Vodafone. Y concieciaros de q con el tema del fútbol iba de farol....como todas las demás operadoras.

En breve saldremos de las dudas.
Cheledic escribió: Yo lo que tengo claro es que las tres telecos han estado mareando la perdiz y jugando una partida de poker contra Mediapro.
Esta claro que Movistar siempre a querido tener la exclusividad, producir contenidos, con su gente, sus propios profesionales, su publicidad y sus propios medios e ingresos. Y esta claro también que Vodafone y Orange quieren tener el producto final mas barato sin importar que en la esquina superior derecha ponga el logotipo de la competencia.
A la vista del resultado, las tres telecos contentas cada una en su papel (doy por hecho que se verá todo el fútbol por las tres) y la intermediaria Mediapro descolocada (de lo cual me alegro notablemente).
Los particulares como clientes finales creo que salimos beneficiados por evitar el sobrecoste del intermediario.
No obstante, posibles subidas de tarifas tendremos todos en las tres compañías. Pues el compadreo es máximo entre ellas.


Pues no entiendo como vamos a salir como clientes finales beneficiados, si nos van a subir seguramente las tarifas. Yo con eso me siento que salgo perjudicado....

El que quiera fútbol, que lo pague, pero él, no los demás.
Imagen
reyeropower666 escribió: La cuestión es qué va a hacer Vodafone a partir de agosto-septiembre. Es muy sospechoso q a pesar de anunciar Movistar Series de momento no lo hayan incluído.

Entre ellas se comunican sus intenciones y huele a reservarse la opción de desprenderse de las series y comprar a Telefónica Movistar Champions, junto al Partidazo y Estrenos.

Eso está por ver. Pq no tiene q negociar con Mediapro la Champions...lo hace con Telefónica. Eso ha descuadrado por completo los planes de Vodafone. Y concieciaros de q con el tema del fútbol iba de farol....como todas las demás operadoras.

En breve saldremos de las dudas.


Segun leí el otro día (no recuerdo donde) una de las primeras intenciones de Vodafone es negociar con Movistar el pagar por numero de abonados al canal y no por todo el numero de abonados al servicio de televisión.


Yo creo que si entra en Orange - Jazztel también entrará en Vodafone, eso de que se puede vivir sin fútbol hay que verlo y sobre todo cuando uno de los abanderados de esta campaña como era Movistar al final ha tragado y ha hecho un desembolso millonario por el.

No creo que se quede atrás de lo que hagan las otras dos marías. Lo mismo me equivoco y pasan del tema pero a día de hoy yo creo que si que entra
Imagen
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió: Yo lo que tengo claro es que las tres telecos han estado mareando la perdiz y jugando una partida de poker contra Mediapro.
Esta claro que Movistar siempre a querido tener la exclusividad, producir contenidos, con su gente, sus propios profesionales, su publicidad y sus propios medios e ingresos. Y esta claro también que Vodafone y Orange quieren tener el producto final mas barato sin importar que en la esquina superior derecha ponga el logotipo de la competencia.
A la vista del resultado, las tres telecos contentas cada una en su papel (doy por hecho que se verá todo el fútbol por las tres) y la intermediaria Mediapro descolocada (de lo cual me alegro notablemente).
Los particulares como clientes finales creo que salimos beneficiados por evitar el sobrecoste del intermediario.
No obstante, posibles subidas de tarifas tendremos todos en las tres compañías. Pues el compadreo es máximo entre ellas.


Pues no entiendo como vamos a salir como clientes finales beneficiados, si nos van a subir seguramente las tarifas. Yo con eso me siento que salgo perjudicado....

El que quiera fútbol, que lo pague, pero él, no los demás.


Yo por lógica entiendo que si quitamos al intermediario la posible subida será menor. A eso me refiero. Pero tengo claro que subida habrá, haya fútbol, series, estrenos o no haya nada. El que piense que sin fútbol no habrá subidas vive en un espejismo subrealista. El compadreo es total y cada año seguirán los precios al alza en las tres marías.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Yo por lógica entiendo que si quitamos al intermediario la posible subida será menor. A eso me refiero. Pero tengo claro que subida habrá, haya fútbol, series, estrenos o no haya nada. El que piense que sin fútbol no habrá subidas vive en un espejismo subrealista. El compadreo es total y cada año seguirán los precios al alza en las tres marías.


Yo soy de los que piensa que si no hay fútbol, no hay subida. De hecho, ya han admitido que suben los precios por el fútbol....
Imagen
reyeropower666 pues aqui algunos de Matematicas suspendidos y de comprension lectora sobresaliente

* Y otra cosa aunque Movistar+ tenga los derechos de la Champions y cree un canal nuevo ,eso no va a cambiar nada las condiciones que le impuso CNMC a Movistar por la compra de Canal+ son del 50% de sus contenidos Premiun y es lo que Movistar+ acepto , y la CNMC no va a cambiar esas condiciones

* De momento, Movistar+ es la única plataforma que ha llegado a un acuerdo con Mediapro. Vodafone ya anunció en abril que no pujaría por la Champions y está por ver si Orange también desembolsará una cantidad similar para que sus abonados vean tanto la Champions como la Europa League. Ahora tendrá que negociar con Telefónica, con la ventaja de que dicha compañía está obligada, por la CNMC, a dar acceso a un precio competitivo al 50% de su oferta Premium, entre la que se incluye el fútbol

*Pd : Ademas no se de donde sacais el cuento que el año que viene seran 4 canales premiun, cuando en todas las noticias de todos lo periodicos deportivos o no que hablan de este tema.todos repiten lo mismo que Movitar+ esta obligada a dar dar acceso a un precio competitivo al 50% de su oferta Premium, entre la que se incluye el fútbol
No Axel1966, te estas haciendo un lio, pero no pasa nada por que te lo explico ahora:

Cuando Movistar+ adquirio a Canal+, la CNMC obligo a Movistar+ a tener que compartir el 50% de los canales que fuesen con contenidos premium a los operadores de su competencia (Orange, Vodafone, Euskaltel, etc...)

Actualmente los canales premium que ofrece Movistar+ son:

-Movistar Estrenos
-Movistar Partidazo
-Movistar Formula 1
-Movistar Moto GP
-Movistar Series
-Movistar Series XTRA

Por tanto, cada operador puede elegir 3 canales maximo, ya que al ofrecer 6 canales y tener el 50% que elegir pues quedan 3 canales.

Si ahora con lo del futbol o lo que suceda, Movistar+ va y lanza otro canal nuevo con contenido premium (ejemplo)

-Movistar Estrenos
-Movistar Partidazo
-Movistar Formula 1
-Movistar Moto GP
-Movistar Series
-Movistar Series XTRA
-Movistar Futbol Liga

Entonces el numero de canales premium son 7, por lo que hay que escoger el 50%. Como saldria una cifra de 3,5, la CNMC afirma que se redondea para arriba por lo que cada operador podria coger 4 canales en total de los 7 que se ofreciesen.

Esto seria asi siempre y cuando Movistar+ mantenga su oferta y añada canales, si por contra fusiona "Movistar Series Xtra" en Movistar Series" y lanza otro canal, estariamos nuevamente en 6 canales, haciendo que cada operador coja solamente 3 canales.


Siempre estamos hablando de 3 canales, por que Movistar+ ofrece un total de 6 canales premium y la CNMC habla de un 50% y para ir mas rapidos hablando se dice "3 Canales" y listos, pero no, son un 50% del total de canales premium que ofrezca siendo al alza en caso de canales medias.

Supongo que ahora ha quedado el tema mas claro.

Por eso Vodafone el año pasado 2017-2018 tenia "Partidazo, Moto Gp y Formula 1" y tuvo que retirar "Estrenos". Este año 2018-2019 parece que la cosa es "Partidazo y Estrenos" y en breve (se anuncio) que "Series", a cambio de quitar "Moto GP y Formula 1"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La formalización del acuerdo sobre los derechos de emisión de la Liga de Campeones y la Liga Europa está supeditada a la preceptiva autorización de la Uefa, que se espera para los próximos días
Orange tiene intención de comprar a Telefónica los derechos de La Liga y la Champions, después de que la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete se haya hecho con ellos para las próximas temporadas, mientras que Vodafone lo estudiará cuando reciba la oferta mayorista de Telefónica, aunque ha criticado que los resultados de las últimas subastas hacen que los operadores "sigan pagando la fiesta del fútbol".

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha confirmado que acudirán a la oferta mayorista de Telefónica, que está obligada a lanzar tras la compra de DTS, para hacerse con los derechos del fútbol, ya que, tal como ha afirmado desde hace meses, si un operador los tiene, ellos también.

Por su parte, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha señalado que la compañía estudiará la propuesta mayorista que presente Telefónica y tomará un decisión en este sentido, pero ha criticado que los precios abonados por Telefónica a La Liga y a Mediapro hacen que las operadoras sigan "pagando la fiesta del fútbol".

En este sentido, ha reconocido que a Vodafone querría contar con el fútbol y ha incidido en que, aunque a los clientes también les gusta este contenido, no les gusta pagarlo y que, a los precios actuales, no les salen las cuentas, dado que para cubrir el coste de los derechos cada usuario debería pagar unos 65 euros al mes.
tiovlc escribió: Orange tiene intención de comprar a Telefónica los derechos de La Liga y la Champions, después de que la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete se haya hecho con ellos para las próximas temporadas, mientras que Vodafone lo estudiará cuando reciba la oferta mayorista de Telefónica, aunque ha criticado que los resultados de las últimas subastas hacen que los operadores "sigan pagando la fiesta del fútbol".

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha confirmado que acudirán a la oferta mayorista de Telefónica, que está obligada a lanzar tras la compra de DTS, para hacerse con los derechos del fútbol, ya que, tal como ha afirmado desde hace meses, si un operador los tiene, ellos también.

Por su parte, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha señalado que la compañía estudiará la propuesta mayorista que presente Telefónica y tomará un decisión en este sentido, pero ha criticado que los precios abonados por Telefónica a La Liga y a Mediapro hacen que las operadoras sigan "pagando la fiesta del fútbol".

En este sentido, ha reconocido que a Vodafone querría contar con el fútbol y ha incidido en que, aunque a los clientes también les gusta este contenido, no les gusta pagarlo y que, a los precios actuales, no les salen las cuentas, dado que para cubrir el coste de los derechos cada usuario debería pagar unos 65 euros al mes.


Blanco y en botella. Me parece que Vodafone se está poniendo la venda antes de la herida. Si no es rentable, que no lo compre, pero que deje de quejarse. Si Vodafone se baja del carro, hay que tener por seguro que Movistar no lo podrá amortizar, y eso sería bueno para todos los abonados.
Imagen
Pero el miedo de bajas por el fútbol está ahí.
2404 mensajes Página 104 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados