En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 94 de 161
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 161 Siguiente
lorenzo222xxx escribió: mira que yo lo tengo contratado...pero a 10€ al mes(no creo que valga mas)
si el tebas y roures quieren seguir haciéndose millonarios por la cara es problema suyo

ojala las 3 marias se planten y el porcino de roures se lo coma con patatas y lo emita en la Secta y gol...


Yo tengo claro que más de 10 euros no pago. Y sin Champions, la liga a 10 euros lo mismo ni me molesto en contratarla.

No obstante, no quiero que me den todo el fútbol a 10 euros, sino que quiero que lo den al precio que vale (50-60 euros), o que no lo den. Ya está bien de subidas de cuotas para pagar la fiesta.
Imagen
Yo tengo contratado el futbol por las competiciones europeas, a mi la liga me da un poco igual casi ni la veo y yo tampoco voy a pagar por la liga solamente pongan el precio que pongan sea 10 o 50 sino estan las competiciones europeas.. osea que parece que esta temporada sera la ultima sino lo arreglan...
josbel escribió: Yo tengo contratado el futbol por las competiciones europeas, a mi la liga me da un poco igual casi ni la veo y yo tampoco voy a pagar por la liga solamente pongan el precio que pongan sea 10 o 50 sino estan las competiciones europeas.. osea que parece que esta temporada sera la ultima sino lo arreglan...


Pero pagarías 50 por todo el fútbol? Ese es el tema, que muy pocos pagarían el fútbol al precio que lo vale. Y si a 50 euros lo paga menos gente (pongamos la cuarta parte), el precio tendría que ser 200 euros al mes. Y si a ese precio lo contrata menos gente, tendrían que subir la cuota. Es así de sencillo, el coste se reparte entre todos los que lo contratan, y a más precio, menos contrataciones, y a un precio tan bajo, hay pérdidas....
Imagen
Sinceramente por todo el futbol 50 euros no, pero si pusieran un precio proporcional digamos 25euros liga y copa y 25 euros competiciones europeas sin dudarlo si cojeria solo las competiciones continentales, como hacian en otras operadoras que si querias la liga era tanto y si querias la champion tanto, o las 2 juntas, cosa que vodafone no podrias elegir ya que yo lo pregunte y me dijeron que no, que como mucho la copa y liga solo o conjunto de todas las competiciones.
Tebas responde a las telecos por el fútbol: si les parece caro que no lo compren

El presidente de La Liga dice que "no pasa nada" si el concurso de los derechos del fútbol español queda desierto y habla de una "explotación propia".


Javier Tebas ha contestado a las operadoras de telecomunicaciones que han calificado de extremadamente costosos los derechos de La Liga para las próximas tres temporadas y que han puesto en duda su participación en la próxima subasta que el fútbol español pondrá en el mercado en las próximas semanas.

Durante su participación en la jornada Derechos Audiovisuales en el Deporte realizada este lunes en Madrid, el presidente de la Liga ha manifestados sus dudas respecto de los argumentos de las operadoras para no querer comprar el campeonato español.

"Si les parece caro, que no lo compren", advirtió, agregando que si el concurso se queda desierto "no pasa nada". Esto significaría que "tengamos que adelantar unos años un modelo de explotación propio", complementó.

Comienzan las negociaciones


Tebas indicó además que los operadores dicen "una cosa en privado y otra en público". Indicó que las telecos están hablando para sus accionistas, pero que no son conscientes de que el fútbol es uno de los elementos que da valor a una compañía como Telefónica que en estos momentos "está teniendo dificultades en Bolsa".

"Cuando se compró el fútbol hace tres años las telecos los utilizaron para la oferta de crecimiento convergente. Ahora dicen que los precios son demasiados altos, pero no dicen que han entrado en una guerra de precios. El fútbol no es caro o barato, ellos dicen cuáles son los precios y el fútbol no repercute en su cuenta de resultados por nuestra estrategia", indicó.

Tebas ha advertido que un handicap para esta subasta es la limitación impuesta por competencia para que las telecos tengan que compartir los derechos con sus competidores. "Esta es una norma que perjudica al precio de La Liga y desde luego si no existiese los derechos costarían 300 millones de euros más por temporada", indicó.

Amazon y Facebook

Respecto de la llegada de nuevos operadores indicó que en estos momentos no es posible que Amazon o Facebook compren en solitario los derechos principales de La Liga para el próximo trienio, aunque no les cerró la puerta. “Podrá Amazon y Facebook comprar un paquete y contenido especial, eso sí que puede ser posible”.

En esta línea, Tebas aseguró que las operadoras de telecomunicaciones siguen siendo el principal destinatario de estos derechos en base al actual modelo de comercialización impuesto hace tres años. “En base a estas particularidades debemos diseñar nuestra oferta, al margen de los mensajes interesados y equivocados que se están dando por ahí”, ha dicho.

Para Tebas en 2030 el 80% de la televisión se verá en operadoras como OTT, pero esto no significa que sean televisiones multideporte. “Queremos que las OTT entren en los derechos de La Liga, pero no creemos que de por sí suban los derechos por su participación, básicamente porque su modelo no es el de las telecos que venden exclusividad y que, por tanto, pueden pagar más por ellos”.

Tebas ha confirmado que el objetivo es ingresar 1.300 millones anuales por los derechos del mercado español "y que incluso podrían valer más", lo que supondría mejorar en un 30% la anterior subasta, una cifra calificada de imposible por las operadoras que cifraron en poco más de 500 millones de euros, el coste para que puedan alcanzar la rentabilidad sin tener que subir los precios.

El Español


Yo no soy muy creyente pero pido a dios que las tres marias hagan frente comun y no pujen por la liga. A ver que cara se le queda a este señor y a su compañero de fatigas el productor cuando el chiringuito haga aguas por todos los lados
Imagen
Ambas partes tensando la cuerda, lo lógico. Lo malo es que al final pasarán por el aro, volverán a subir cuotas, y el Tebas que cobra sus 2 millones de euros y se reirá de todos nosotros.
Imagen
Alarma en Moncloa por la ofensiva de las telecos para pinchar la burbuja del fútbol

El Gobierno ya no es tan enérgico en criticar los costes de estos derechos ante la posibilidad de que Mediapro no logre colocar la Champions y que La Liga pierda poder adquisitivo.


https://www.elespanol.com/economia/medios/20180305/alarma-moncloa-ofensiva-telecos-pinchar-burbuja-futbol/288972053_0.html
Axel1966 escribió: Alarma en Moncloa por la ofensiva de las telecos para pinchar la burbuja del fútbol

El Gobierno ya no es tan enérgico en criticar los costes de estos derechos ante la posibilidad de que Mediapro no logre colocar la Champions y que La Liga pierda poder adquisitivo.


https://www.elespanol.com/economia/medios/20180305/alarma-moncloa-ofensiva-telecos-pinchar-burbuja-futbol/288972053_0.html


El Gobierno debería meterse en sus asuntos y dejar de tocar los "eggs".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El Gobierno debería meterse en sus asuntos y dejar de tocar los "eggs".


El Gobierno está a lo que está y es a recaudar impuestos y cobrar las deudas de los clubes con Hacienda. Por lo cual, les interesa que lleguen a un acuerdo y yo no descartaría que llegara a ser mediador entre la liga y las telecos si no llega a haber acuerdos entre ambas partes
Imagen
El Gobierno para lo que le interesa pacta y se mete donde no le llaman y para otras cosas mas importantes se "lava las manos". Deberian dejar a los operadores que decidiesen por si solos si quieren o no el futbol. Si no quieren el futbol, pues estan en su derecho y que Mediapro se fastidie.

Ahora va a resultar que el futbol va a ser obligatorio que este en los operadores de pago por el simple hecho de que al Gobierno le interese por sus intereses.

De mucho le sirve a un operador negociar e incorporar el futbol a su oferta si luego la gran mayoria de abonados no lo quiere ni lo contratan, son perdidas que luego debe sacar a flote a costa de subir precios a todos los abonados. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, habría que ver si esa "noticia" es tal o simplemente una columna de opinión, que se ve de todo por Internet.

Se me hace raro que el gobierno se preocupe de este tipo de cosas, aunque claro, ya lo decían los romanos "panem et circenses" :lol: :lol: :lol:

Saludos
axnspain escribió: El Gobierno para lo que le interesa pacta y se mete donde no le llaman y para otras cosas mas importantes se "lava las manos". Deberian dejar a los operadores que decidiesen por si solos si quieren o no el futbol. Si no quieren el futbol, pues estan en su derecho y que Mediapro se fastidie.


No si decidir solos van a decidir solos, pero estan en juego 1300 millones de euros para los clubes de los cuales el gobierno saca tajada a traves de impuestos y deudas no cobradas con Hacienda.
Imagen
Alguien con el fútbol (Liga + Champions) a 10 euros me puede mirar a qué precio os aparece en Mi Vodafone? Es en el apartado Televisión, Resumen TV.

A mi me aparece abajo a 20 euros, ¿es eso normal? He hecho unos cambios y no se si eso se ha quedado bien.

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Alguien con el fútbol (Liga + Champions) a 10 euros me puede mirar a qué precio os aparece en Mi Vodafone? Es en el apartado Televisión, Resumen TV.

A mi me aparece abajo a 20 euros, ¿es eso normal? He hecho unos cambios y no se si eso se ha quedado bien.

Gracias.



Yo tengo el fútbol a 10 euros y en ese apartado en concreto me aparece a 20. No he tenido ningún problema y no he hecho un cambio de servicios o contrato desde octubre. Hasta ahora me han facturado correctamente.

Un saludo
reyeropower666 escribió:
aguiluxo escribió: Alguien con el fútbol (Liga + Champions) a 10 euros me puede mirar a qué precio os aparece en Mi Vodafone? Es en el apartado Televisión, Resumen TV.

A mi me aparece abajo a 20 euros, ¿es eso normal? He hecho unos cambios y no se si eso se ha quedado bien.

Gracias.



Yo tengo el fútbol a 10 euros y en ese apartado en concreto me aparece a 20. No he tenido ningún problema y no he hecho un cambio de servicios o contrato desde octubre. Hasta ahora me han facturado correctamente.

Un saludo


GRACIAS! A ver si con los cambios hechos se sigue facturando a 10 euros. Al ver ahí 20 euros ya me esperaba lo peor.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 94 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados