En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 141 de 161
De momento sobre DAZN solo es seguro que han preguntado precio y negocian con Movistar

En mi opinión creo que no habrá fútbol hasta la temporada que viene.
#NuevaNeeo
alex_marod escribió:
Foscor escribió: Llora como una mujer lo que no supiste comprar como operador

Este nivel de machismo es necesario? Por favor...


Eso no es machismo, es un dicho popular, pero ahora a la mínima se tacha a uno de machista. Hay otros dichos que ahora quieren reescribir, como por ejemplo, matar 2 pájaros de 1 tiro y similares. También de siempre han existido los chistes de leperos, de tartamudos, de gays, de rubias, etc.

Antes canciones como "La mataré" de Loquillo, era un clásico, ahora es una cancion proscrita. Incluso han querido censurar canciones de Mecano, Amaral, etc. Y no digamos de la canción "Muérdeme" de Los Romeos, cantada además por una mujer, y que hoy sería impensable su existencia. Si esta ideología hubiera comenzado unas décadas atrás, nos habríamos perdido auténticas obras de arte de la música.

Por favor, no confundamos el humor, que no busca nada más que eso, con el machismo, porque si caemos en eso, al final va a ser imposible hablar. Se pueden quemar fotos del rey (libertad de expresión), insultar (libertad de expresión), quemar banderas (libertad de expresión), manifestarse por todo (libertad de expresión), pero a la mínima se tacha de machismo (y ahí no puede haber libertad de expresión). El tamaño del embudo, por favor, igual para todos los lados y máxime cuando la frase que ha dicho el compañero no era para que se le tachara de machista.

Y perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.
Imagen
+1
lo del usuario que tilda de machista una frase historica de hace 13 siglos,y luego lo "arregla" con "graso" error(era craso,por el emperador romano craso,igual que victoria "pirrica" es por el emperador Pirro) no hay nada peor que querer darselas de culto y moderno,y resultar pedante e inculto

mas alla de eso,que no vengo a debatir esas bobadas,yo soy de los que pienso(dije meses atras) que tito coimbra(ese hacha de los negocios-cada dia tengo mas claro que esta a sueldo de M+-) va a tragar,y va a volver a meter el futbol en VF,no se si recomprando a M+ o incluyendo DAZN

pero lo de pedir a la CNMC que le saque las castañas del fuego en 2020 es de pena....

movistar tenia una tele penosa con imagenio,pero solto la pasta y compro Digital plus,y se hizo con la mejor plataforma de tv de españa(el monstruo de coimbra podia haber hecho lo mismo)

lo que no puede pretender es que su servicio de tv dependa de que la CNMC obligue a M+ a compartir,porque como oe salga rana a coimbra,va a flipar,la oferta de VF va a ser la misma que Sky

pero nada,coimbra a payasear con el 5G y demas cosas,y la tv dejada de la mano de dios...di que si,tu no inviertas(se pensaba que conncomprar ONO ya tenia todo hecho para 20 años) no pilles nada en exclusiva,no crees canales propios como #0 o produccion propia como "La Zona" "Gigantes" etc...tu solo espera que la CNMC obligue a M+ ,que el dia que diga "nones" vas a tener los mismos canales que tiene Sky,solo que estos piden 7 euros al mes y sin permanencia ,ni tener la fibra y el movil con ellos

mi apuesta es que Coimbra vuelve al futbol en julio,y sino,cuando se quede sin los 8 partidos de liga,los de 2a división y copa del rey que tiene este año,que se prepare para otras cuantas bajas del servicio
lorenzo222xxx escribió:
mi apuesta es que Coimbra vuelve al futbol en julio,y sino,cuando se quede sin los 8 partidos de liga,los de 2a división y copa del rey que tiene este año,que se prepare para otras cuantas bajas del servicio


Pues si hace eso entonces sí que merece que lo despidan, porque si después de haber perdido miles de clientes, y haber lanzado una guerra de precios en el sector que ha reducido los ingresos de todos los operadores, ahora dice que vuelve al fútbol, pues eso, que a la calle.

Yo felicité a Vodafone por no seguir la dinámica del fútbol y no comprarlo, aunque soy uno de los interesados en verlo. Este año, me he beneficiado de la bajada de precios y de la liga gratis, pero la temporada que viene ya sí me iré a Movistar, y tendré que pagar lo que piden por él.

Espero que para las siguientes subastas, el precio del fútbol disminuya y a ver si entonces se abarata algo, o puede entrar competencia.
Pues defender la postura de Vodafone de no pagar por el fútbol y dejar la compañía por eso mismo da un mensaje peculiar, eh?

Sería un nivel de coherencia similar al que tendría Vodafone ofreciendo el fútbol de nuevo, ja! Ja! Ja! Ja!

Lo digo de buenas, eh? Es solo que me ha hecho gracia, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
:D :D Alguien tenía que romper la dinámica del fútbol cada vez más caro. A ver si así Telefónica se lo piensa mejor la próxima subasta de derechos. Cómo consumidor me alegro mucho de esa situación.
Pero en casa somos futboleros y habrá que ir a buscarlo.
:D :D
bien

los dos ultimos comentarios dandome la razon

aplauden la postura de coimbra de "no colaborar en la escalada dd precios"

pero como VF no tiene el futbol me piro......

yo no me piro(de momento) porque tengo 50% de dto y las claves de M+ con paquete premium extra de mi hermano y veo el fútbol y M estrenos y M deportes y la F1 (ademas de #0 y #Vamos)
eso si,cuando se me acaben las dos permanencias en enero del año que viene igual se de uno que se va a M+
Para mí el fútbol no es un factor determinante, si lo tengo mejor, pero no me para nada por no tenerlo. Los fines de semana suelo salir por ahí y no me coincide ver el fútbol salvo si es los domingos por la noche. De vez en cuando los grabo, pero verlos en diferido no es igual, suelo ir a velocidad rápida y parar en los goles, ja!, Ja!, ja!

Y soy del Madrid, así que este año pocas ganas de verlo, la verdad, je!, Je!, Je!

Me afecta muchísimo más el precio y temas como series, películas... Y cierto aspecto premium. Por ejemplo me fastidia mucho el no tener simetría en la conexión. No porque la necesite realmente, sino porque el cable no pueda con ello.

Si me siguen dando el 40% de descuento (algo más, al tener la TV Total de regalo) no me cambiaré, pero como no me lo den...

Ya se verá, me quedan cinco meses, no estoy preocupado de momento.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Tengo un duda que ahora me he dado cuenta

Tengo el Total y este año el fútbol grantis, con los canales Bein y la liga 123, pero ahora me he dado cuenta que a partir del canal 350 hay unos canales que son Laligatv y estos no los tengo en abierto
Eso son canales orientados a Bares, por lo que es evidente que tu no los vas a ver por que tienes el pack futbol particulares.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya me han comunicado que la oferta de futbol acaba el 31 de mayo.
agente cooper escribió: Ya me han comunicado que la oferta de futbol acaba el 31 de mayo.


¿Qué quiere decir eso?, ¿qué dejan de emitir el fútbol y se acaba todo o qué a partir de ese día y hasta que desaparezca Bein van a cobrarnos el fútbol?
Probablemente ese día acaba contrato entre Vodafone y Bein y los canales desaparecerán de la oferta.

Para entonces la liga y las competiciones europeas ya habrán terminado, Bein no tendría mucho que ofrecer.
#NuevaNeeo
Ojo, a mi me han cobrado la parte proporcional de 7 días del futbol 0,67 euros La primera semana de junio, tengo futbol gratis pero se ve que acaba el 31 de mayo Lo abran cambiado antes era hasta septiembre, tendré que llamar baja fútbol.
2404 mensajes Página 141 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados