En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Hola buenas tardes a todos, estoy pensando contratar el canal+ estrenos en el dial 17 y tengo dudas, en este canal se incluye todo el pack de canal plus es decir lo que está ofertando ahora movistar series, películas, deportes, comedia etc... O solo es un contenido?
Si contrato dicho canal tendré algún compromiso de permanencia?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Es solo el canal+ estrenos. Un canal lineal, no incluye ni los demas canales del pack cine de movistar ni mucho menos los de series. Tampoco esta disponible en videoclub los titulos que emiten (en movistar si) pero puedes grabarlos indefinidamente que a efectos practicos es similar.
Micolino escribió: Es solo el canal+ estrenos. Un canal lineal, no incluye ni los demas canales del pack cine de movistar ni mucho menos los de series. Tampoco esta disponible en videoclub los titulos que emiten (en movistar si) pero puedes grabarlos indefinidamente que a efectos practicos es similar.

Ah vale gracias, sabes si tiene algún tipo de permanencia?
Saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
La permanencia creo que es un mes.
Si. 1 mes

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Si. 1 mes

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Un mes de permanencia no es mucho, es lo que Pagas en una cuota mensual 9€
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
El Canal es en HD o es como cuando tenían el Canal+1 que era en SD?
darktony85 escribió: El Canal es en HD o es como cuando tenían el Canal+1 que era en SD?

El canal es en HD.
Using Tapatalk
TES escribió:
darktony85 escribió: El Canal es en HD o es como cuando tenían el Canal+1 que era en SD?

El canal es en HD.


Gracias :wink:
Yo lo tengo y lo rentabilizo con las grabaciones, hay muy pocos pases para cada película así que tienes que ir con ojo. Yo marco todas las películas que me gustan en el espacio de 1 semana o incluso 2 y así me aseguro de tenerlas.
Claro, las peliculas tienen pocos pases por que MOVISTAR+ esta obligada a emitir este canal en operadores ajenos, entonces lo que hace es estrenar las peliculas y emitirlas un par de veces y luego repetirlas por canales propios como "C+Accion, C+Comedia, C+DCine, etc..." donde rentabiliza los pases al ser canales exclusivos de su oferta.

Ademas, que mejor que repitan poco, por que de lo contrario seguro que habria quejas sobre el exceso de redifusiones en un "canal a la carta" de 9€/mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Claro, las peliculas tienen pocos pases por que MOVISTAR+ esta obligada a emitir este canal en operadores ajenos, entonces lo que hace es estrenar las peliculas y emitirlas un par de veces y luego repetirlas por canales propios como "C+Accion, C+Comedia, C+DCine, etc..." donde rentabiliza los pases al ser canales exclusivos de su oferta.

Ademas, que mejor que repitan poco, por que de lo contrario seguro que habria quejas sobre el exceso de redifusiones en un "canal a la carta" de 9€/mes


Pues si lo repiten después en sus canales, supongo que será con el paso de un tiempo, porque sino no veo el incentivo de contratar este canal en movistar+.
Imagen
Yo rentabilizaba Canal+1 por las series, películas, deportes, etc. Desde que lo dividieron todo, la cagaron bastante. He dado de baja este canal porque no lo estoy rentabilizando, si hubiera una guia de los estrenos y redifusiones para poder controlarlo. Porque la guia del Tivo es un coñazo
diegocast escribió: Yo rentabilizaba Canal+1 por las series, películas, deportes, etc. Desde que lo dividieron todo, la cagaron bastante. He dado de baja este canal porque no lo estoy rentabilizando, si hubiera una guia de los estrenos y redifusiones para poder controlarlo. Porque la guia del Tivo es un coñazo


Yo con Tivo me aclaro bastante bien...xo siempre puedes acudir a la web del plus y sacar de ahi la info sobre la programación.

Yo tengo C+ Estrenos y efectivamente era mejor C+1 o lo que ahora es #0

Espero no lo quiten aunque si lo quitan...9€ que me ahorraré y no lo echaré demasiado de menos. antes emitian mejores pelicuals...ahora solo merece la pena el estreno de las 22h de los viernes y a veces ni eso...
pero bueno...xa gustos, colores.
aguiluxo escribió: Pues si lo repiten después en sus canales, supongo que será con el paso de un tiempo, porque sino no veo el incentivo de contratar este canal en movistar+.

En MOVISTAR+ el paquete "CINE" cuesta 10,00€/mes pero tiene 5 canales que son: "Canal+ Estrenos HD, Canal+ Accion HD, C+ Comedia HD, C+ DCine HD, DCine Español y Canal+ Xtra HD". Sino pillas el pase de estreno en "C+ Estrenos HD" a los pocos dias lo pillaras en sus canales hermanos "Accion, Comedia, DCine" por que entran en el paquete.

No es como en operadores ajenos, donde unicamente esta "C+ Estrenos HD" y si te pierdes el pase, adios buenas. En Movistar+ tienes esta ventaja, ademas de que te sale cada canal a 1,67€/mes x 6 canales= 10,00€/mes del paquete


kahn escribió: Espero no lo quiten aunque si lo quitan...9€ que me ahorraré y no lo echaré demasiado de menos. antes emitian mejores pelicuals...ahora solo merece la pena el estreno de las 22h de los viernes y a veces ni eso...
pero bueno...xa gustos, colores.

Pero esto no es culpa del "Canal+ Estrenos HD". El canal se limita a emitir las peliculas nuevas de reciente estreno. Si el cine que hacen ahora es mas aburrido, peor calidad, etc... pues eso ya es otro tema. De todas las maneras, CANAL+ ESTRENOS varia segun el mes, por que viendo su parrilla, hay meses muy fructiferos y meses muy muy escasos de contenido de interes, pero eso ya... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados