En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: Vamos a ver si es verdad!!

No me fijé si los entrenos iban por ahí....


La clasificación no la emitieron.

Entonces tiene pinta de que es mas seguro ver la Moto Gp la próxima semana, que la carrera de Fórmula 1 hoy. En fin...
no parece k la den , pues nada
Nada :(
Imagen
x internet
Por cierto, Vodafone va a mantener en el dial para siempre los eurosport 360?
Eso no se sabe.

En teoria deberia mantener los EUROSPORT 360 pues son canales complementarios de "Eurosport 1 y Eurosport 2" que a ratos tienen pequeños eventos y por tanto seria absurdo estar quitando esos canales y poniendolos cada 2x3. Yo supongo que los dejaran como estan actualmente. Si hay eventos pues bien y sino, pues el video repetitivo de "cierre de señal".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es más o menos así, al estilo Bein Max
#NuevaNeeo
En eurosport 360 /6, 360/7 y 360/8 estan con la moto gp......no se supone que iban a poner movistar motos de movistar? porque lo ponen en eurosport? sea como fuera a disfrutar mientras se pueda
Imagen
no dan nada
ney4 escribió: no dan nada



en el total lo estoy viendo ...
Imagen
mastercard escribió:
ney4 escribió: no dan nada



en el total lo estoy viendo ...


En qué canal lo han dado??
Imagen
A partir del 265 hay como cámaras subjetivas
Miraremos mañana a ver si cae la carrera....
Imagen
En el 6, 7 y 8 están emitiendo las motos, pero son cámaras on board de algunas motos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Están dando las cámaras on board de Moto 3 así que darán todas, supongo, pero es un poco mareante.
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados