En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
Se esta viendo todo el gp de Cataluña en los eurosport 360 en los canales 7 y 8 con la moto con board
Me he enterado tarde, lo he estado viendo por T5.

Se ven todas las carreras por Eurosport o solo esta????
Imagen
Hay veces en los que por los 360 se les cuelan retransmisiones dirigidas a otros paises (como la MotoGP, la Bundesliga, etc.).
La próxima semana, si se mantiene el canal Eurosport 360, seguramente podremos ver la carrera de Formula 1 de Canadá el Domingo 12 a las 20h., y la de Baku, el Domingo 19 a las 15h. Sería lo suyo :lol: :lol: :lol:.
Y el Domingo 26 de Junio, la Moto Gp de Holanda... :lol: :lol: :lol:
OJALA!!! :shock: :shock: :shock:
sergiata2012 escribió: La próxima semana, si se mantiene el canal Eurosport 360, seguramente podremos ver la carrera de Formula 1 de Canadá el Domingo 12 a las 20h., y la de Baku, el Domingo 19 a las 15h. Sería lo suyo :lol: :lol: :lol:.
Y el Domingo 26 de Junio, la Moto Gp de Holanda... :lol: :lol: :lol:
OJALA!!! :shock: :shock: :shock:


Estaré pendiente por si acaso!!!!
Imagen
Pues entonces no se que hacen negociando el paquete motor :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
No saben ni lo que emiten. Yo probaré la semana que viene a ver si sale la F1 por alguno....
Imagen
No se si hago una pregunta tonta. Donde esta, o que es Euroesport 360 ?, porque yo lo que tengo son los dos canales de Euroesport
Busca a partir del dial 260
#NuevaNeeo
Ahora mismo por el canal 265 están echando moto3 desde el Circuit de Barcelona

Enviado desde el ordenador del vecino
Using Tapatalk
aver si dan la f1 luego
ney4 escribió: aver si dan la f1 luego


La carrera de Fórmula 1 comienza a las 20h., y me da la impresión de que la podremos ver por algún canal de Eurosport 360º :D :D :D
sergiata2012 escribió:
ney4 escribió: aver si dan la f1 luego


La carrera de Fórmula 1 comienza a las 20h., y me da la impresión de que la podremos ver por algún canal de Eurosport 360º :D :D :D


Vamos a ver si es verdad!!

No me fijé si los entrenos iban por ahí....
Imagen
pues estare atento jeje
aguiluxo escribió: Vamos a ver si es verdad!!

No me fijé si los entrenos iban por ahí....


La clasificación no la emitieron.
"Sé positivo, pierde un electrón"
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados