En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 4 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
Que la Eurocopa se la puede quedar Bein Sports...
Y los Abonos Fútbol van con Bein Sports dentro del Paquete Fútbol
diegocast escribió: Y los Abonos Fútbol van con Bein Sports dentro del Paquete Fútbol


Esos están abiertos hasta fin de liga, y Abono Fútbol va a desaparecer si o si.
Imagen
Llamé esta tarde y me dí de baja, fué al instante y sigo viendo el abono futbol y el bein no como es normal.
Me sale en el área de clientes ya los 6 euros de menos. En este caso todo perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: Y los Abonos Fútbol van con Bein Sports dentro del Paquete Fútbol


Esos están abiertos hasta fin de liga, y Abono Fútbol va a desaparecer si o si.


Desaparecerá en Julio/Agosto. Acordaros el año pasado con C+Liga...
Lossst escribió: Llamé esta tarde y me dí de baja, fué al instante y sigo viendo el abono futbol y el bein no como es normal.
Me sale en el área de clientes ya los 6 euros de menos. En este caso todo perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


En qué departamento y que dijiste exactamente? Fue alguien español?

Doy por hecho que tenías descuentos y los mantienes, no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenos días, llamé al 1400, dije baja canal y me pasaron a un comercial de Pontevedra. La verdad q muy competente y eficaz.
La llamada no duró más de 3 minutos.
Mantengo todos los descuentos, pagando esos 6 euros de menos en la factura próxima, según area de clientes.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas:

Yo llame ayer al 1400 y no fui capaz a hablar con un operador y eso que lo solicite pero nada, después de 3 llamadas lo di por imposible.

Después llamé al 22123 y ahí si logré hablar con un operador sudamericano que no estaba muy enterado porque me dijo que si daba de baja el paquete futbol no podría ver la final de la champions, a lo que yo le dije que iba en abierto.. en fin..

Después me paso la cosa mas surealista con una llamada a atención al cliente, el operador me pregunto con quien iba en la final de la champions y que si para mi los rojiblancos se merecian ganar la final, y no no era una encuesta. La verdad que me sorprendio mucho aunque no me parecio mal que empatizaran con el cliente.

A los 5min de la llamada ya no veia Bein pero los Abono Futbol si, osea que en principio todo oK, y digo yo... como vodafone cobra por adelantado ¿me devolveran el dinero de los días que no voy a disfrutar de Bein?

Por cierto Losst o cualquiera ¿donde veis lo que os van a cobrar el mes que viene? es que a mi en Mi Vodafone sólo me sale lo que pague hasta ahora.. a ver si me podeis echar un cable.

Saludos
En vodafone no nos sale. Solo a los de ono.
Desde la ignorancia. ¿Para estas cosas es obligatorio llamar por teléfono? ¿Esta gente no tiene alguna tienda física donde te puedan gestionar estas cosas? (en alguna tienda física de Vodafone/Ono de las que hay miles).

Lo digo porque, y sin ánimo de ofender, me produce urticaria cada vez que llamo al 1400 o similar y me lo coge un sudamericano que tiene aún menos idea del tema que yo. Es desesperante...
Yo he llamado y en teoría se ha dado la orden de baja. No aparece ningún cambio ni aviso en el área de cliente, cuando me dijo que en unos minutos se daba la baja. En otra llamada me han dicho que está programada para el último día de mi ciclo de facturación. Ya no se que creer.

En ambos casos, gente del otro lado del charco....
Imagen
Ya aparece el aviso en el área de cliente, programado para el último día de mi ciclo de facturación. Total, serían 3 euros para mí con respecto a si la baja fuera ahora y me rectificaran la factura, pero visto lo visto, lo dejo estar.

En el aviso aparece el precio nuevo, donde es el mismo que tenía menos los 6 euros.
Imagen
Yo como mi factura empieza el 1 he llamado y he solicitado la baja para el 31.
Ya sale aviso con los datos correctos.

Imagen
Imagen

Imagen
Llamada al 1400 y todo rapidísimo, en menos de 5 minutos ya tenía dado de baja el paquete futbol y actualizada el área cliente con 6€ menos en la cuota mensual.
El agente que me atendió incluso me recordó que aunque diera de baja el paquete futbol, los canales abono futbol y abono futbol 1 los seguiría viendo hasta final de liga.

Sorprendido me quedado con la rapidez de la gestión... :shock:
Se puede dar de baja para un dia determinado?

Es decir, mi ciclo de facturación va del 12 al 11 y la final de Europa League es el 18/05 y no quiero que me cobren a 26€ del 1 de junio al 12 de junio. La consulta es si puedo indicar que se den de baja el futbol el dia 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 4 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados