En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas, hace una semana me iba borrar de los servicios y me ofrecieron una oferta que acepte, en ella me ofrecían gratis el paquete extra (tenía el esencial), el problema es que el cambio a dia de hoy aún no se produce, cada vez que entro en el area del cliente en tv me pone: tienes pendiente un cambio sobre uno de tus productos, y así lleva una semana entera, llamé dos veces a vodafone la semana pasada, miercoles y viernes y en ambas me dijeron que a lo largo del dia se producirían los cambios, y nada, mienten mas que hablan, ¿por que se supone que no pueden hacer un cambio tan básico y que se hace al instante? Estoy harto de llamar para nada.
Normalmente los cambios son instantáneos. No obstante, yo hace poco bajé del total al extra, y en el aviso me ponía la fecha exacta en la que se realizaba el cambio. Mira en el propio aviso si hay más información.

En mi caso, se demoró 48 horas. No debería de tardar más de 2 días.
Imagen
aguiluxo escribió: Normalmente los cambios son instantáneos. No obstante, yo hace poco bajé del total al extra, y en el aviso me ponía la fecha exacta en la que se realizaba el cambio. Mira en el propio aviso si hay más información.

En mi caso, se demoró 48 horas. No debería de tardar más de 2 días.


Pues lleva una semana y en avisos no especifica fecha alguna y llamando lo que ya he dicho, que el cambio está programado para el mismo dia en que llamo, luego pues no es cierto y asi seguimos....
Quiza para no hacerte cambios raros en la factura, te han programado el cambio de paquete para que coincida con el dia que te cierren factura.

Es raro, pero pueden hacerlo. De lo contrario, los cambios no tardan mas de 24h en realizarse.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Quiza para no hacerte cambios raros en la factura, te han programado el cambio de paquete para que coincida con el dia que te cierren factura.

Es raro, pero pueden hacerlo. De lo contrario, los cambios no tardan mas de 24h en realizarse.


Pues si es así bastaria con decirlo cuando llamo y no que me dicen que se realizará a lo largo del dia cuando es mentira, asi lo que consiguen es poner de mal humor y sentir que se rien del cliente, si me dicen eso desde un principio lo acepto y ya se lo que hay, pero nada....

PD: la factura me la cerraron hace unos dias asi que tampoco creo que esperen casi un mes para eso..
Algo raro hay, porque como dije, es instantáneo o como mucho 24/48 horas.

A mí, en el aviso, viendo el detalle, me ponía el día y hora del cambio, y cumplieron. Demoró unas 48 horas.
Imagen
El cambio es instantáneo...como mucho unas horas. Yo he tenido un problema hace poco con un cambio de paquete de Tv, ya que el aviso estaba en el area cliente...pero el cambio nunca se realizaba. LLame muchas veces y nunca me lo solucionaban. Nunca se realizaba el cambio de paquete. Hasta que por fin desde el soporte tecnico consiguieron arreglar la incidencia y se pudo realizar el cambio.
En cualquier caso lo mejor es no esperar sentado. Con Vodafone hay que insistir hasta encontrar a la persona adecuada que te arregle el embrollo.
Finalmente y tras numerosos intentos desde el dia 18 no hay forma y le he dicho que cancele todo, portabilidad con movistar como iba hacer desde un principio y ya, encima les pedí un terminal y en mas de una semana ni ha salido aun de alli cuando les dije que lo necesitaba urgente, no he visto tanta mala gestion en mi vida, un cliente menos que pagaba bastante con ellos, prefiero pagar algo mas y tener mejor servicio, hasta nunca vodafone, lástima de ONO.
ivt escribió: Finalmente y tras numerosos intentos desde el dia 18 no hay forma y le he dicho que cancele todo, portabilidad con movistar como iba hacer desde un principio y ya, encima les pedí un terminal y en mas de una semana ni ha salido aun de alli cuando les dije que lo necesitaba urgente, no he visto tanta mala gestion en mi vida, un cliente menos que pagaba bastante con ellos, prefiero pagar algo mas y tener mejor servicio, hasta nunca vodafone, lástima de ONO.


Tranquilo que ya verás como esto no ha acabado. Volverán a la carga! Suerte con lo que decidas.
Imagen
aguiluxo escribió:
ivt escribió: Finalmente y tras numerosos intentos desde el dia 18 no hay forma y le he dicho que cancele todo, portabilidad con movistar como iba hacer desde un principio y ya, encima les pedí un terminal y en mas de una semana ni ha salido aun de alli cuando les dije que lo necesitaba urgente, no he visto tanta mala gestion en mi vida, un cliente menos que pagaba bastante con ellos, prefiero pagar algo mas y tener mejor servicio, hasta nunca vodafone, lástima de ONO.


Tranquilo que ya verás como esto no ha acabado. Volverán a la carga! Suerte con lo que decidas.


Teniendo en cuenta que esa era la oferta que me hicieron porque ya iba hacer la portabilidad con movistar y no la han cumplido esta vez ni les cojo el telefono cuando me llamen para ofrecer nada, bien que me han timado.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados