En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola, mire queria comentarles unas cuantas cuestiones.En primer lugar puedo apagar todas las noches el decodificador? esque no me queda mas remedio ya que lo tengo conectado a una regleta con interruptor y vivo con unas personas de pensamieno retrogrado que quieren que este todo apagado por si pasa algo ya sabeis.En segunda lugar no se si me pasara a mi solo pero las voces cuando hablan en una pelicula y en determinados canales se olle demasiado bajito y los efectos especiales como explosiones o disparos se olle demasiado alto, no se si se puede arreglar y si soy el unico espero que no lo sea y que tenga solucion por que es algo molesto.Y en tercer lugar y por ultimo me gustaria saber cada cuanto se actualiza el contenido del videoclub sobre la seccion de peliculas gratuitas, es especial cada cuanto ponen peliculas nuevas o son siempre las mismas?...Un saludo amigos espero sus comentarios y que me hechen un cable por que lo necesito.Y gracias por todo de antemano.
Hola, si le cortas la alimentación al deco lo único q pasaría es q tarda más en ponerse activo, como 3-4 minutos. Si lo pudieras dejar en stand-by es instantáneo el poder hacer uso de él.

A las otras dos preguntas no te puedo dar respuesta con exactitud ya q el video club apenas lo uso y la del sonido a mí también me pasa pero no te puedo decir porqué.

Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
1. No recomiendan apagarlo y encenderlo todas las noches, sobre todo por el tema de las actualizaciones, y además, no se si el disco duro se puede resentir. Lo mejor es dejarlo en standby, que ahora es un standby real, no como antes. Aunque entiendo lo que dices porque a veces no hay más remedio, así que si pasara algo al disco duro, pues te lo cambiarían, pero perderías lo grabado.

2. Lo de los sonidos es raro, a mí no me pasa o yo no he detectado algo así. Mira en las opciones del TV, que a veces hay perfiles que permiten cambiar los efectos de sonido.

3. El videoclub se actualiza de forma continua, no tiene fecha fija de actualización.

Un saludo.
Imagen
Entiendo. Yo lo que hago es darle al boton dvr del mando para apagarlo y dejarlo en standby en modo apagado lo tengo configurado luego doy al interruptor trasero del router y despues corto la corriente del interruptor de la regleta. No me queda otra.Un saludo y gracias compañeros
Ten en cuenta que si lo apagas completamente no podrás realizar grabaciones.

Respecto a lo del sonido ocurre pero desde hace un tiempo han metido mas canales de audio en algunos canales. Si te ocurre y hay dos canales de audio español cambia por si es mejor uno que el otro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo primero es darte la bienvenida al foro.

Sobre tus preguntas te respondo:

1º Salvo que se vaya a estar fuera del hogar mas de 2-3 dias, no se recomienda desconectar integramente el decodificador TIVO de la corriente electrica ya que provoca que con el tiempo el disco duro sufra problemas y las piezas interiores tambien, ademas de que tarda menos tiempo en reanudarse. Desde "Standby" el deco tarda en inicarse unos 5 segundos, mientras que si se apaga, hasta que carga la configuracion, software, canales, actualizaciones, etc... se puede tirar de 2-5 minutos facilmente.

Siempre es mejor el "Standby" como si fuese un ordenador, televisor, etc... por que el equipo ademas viene preparado para ello. Si en el futuro te tienen que cambiar el decodificador TIVO por problemas del disco duro, que sepas que perderas todo lo grabado ya que no es posible pasar las grabaciones del averiado al nuevo.

2º Refiriendonos al "Sonido", debes mirar en el menu del TIVO los siguientes ajustes:

MENU - AJUSTES - SONIDO -

mira que tengas activada la opcion de "Dolby digital a PCM" de tal manera que escucharas mejor los contenidos. De todas formas, mira tambien los ajustes "SONIDO" del televisor, no vaya a ser que tu televisor tenga alguna cosa mal ajustada y esta haciendo ese problema (Ecualizador, PCM, Dolby, etc...). Esto ya es cosa de que pruebes en el televisor las diferentes opciones y confirmar la que quieras.


3º Por ultimo y en tema "VIDEOCLUB", normalmente VODAFONE TV suele actualizar todas las semanas las diferentes categorias del servicio "Cine, Series, Documentales, etc..:" añadiendo los contenidos emitidos y ajustando eventos que llevan mas tiempo y/o retirando aquellos que han caducado.

Por lo general, el tema "Series" lo suelen actualizar todos los dias segun se emiten los contenidos en las cadenas, aunque el dia que mas fuerza hacen suele ser los Martes. Y en tema "CINE GRATUITO" por lo general suelen modificar los contenidos los "Jueves", aunque no todas las semanas hay novedades.

Las unicas novedades que suele hacer semanalmente son el cine habitual de los canales de pago. Algunos canales como "AXN, AXN White, XTRM o Hollywood" permiten disfrutar de algunas peliculas en Videoclub. El resto de peliculas ajenas a los canales de pago, ya te digo que Vodafone lo suele actualizar los "Jueves" pero no semanalmente, sino a veces.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me queda todo claro, investigue con lo del sonido pero no consegui mucho.Y respecto a apagarlo , no me queda de otra. Un saludo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados