En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
Os dejo con este video, en el que se anuncia una gran migración hacia Odisea.

Lo dejan muy claro: "Todo lo que ves en natura emigra a Odisea"

Natura cesa sus emisiones. Ahora falta saber si es porque le sustituye un canal de otra temática o directamente se cargan la señal.
Si no han anunciado nada nuevo más es que se van a cargar la señal, me temo.
Pues esperemos que no sea un simple cese de señal sino que lanzen otro canal nuevo, aunque viendo como va AMC NETWORKS me da que se cargan NATURA, pasan todo a ODISEA y listos.

Haber si hay suerte y lanzan alguna señal nueva en España como "MOV" u otro canal. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quizás pasen A&E al paquete Extra con este cambio, es un lugar más apropiado.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Pues esperemos que no sea un simple cese de señal sino que lanzen otro canal nuevo, aunque viendo como va AMC NETWORKS me da que se cargan NATURA, pasan todo a ODISEA y listos.

Haber si hay suerte y lanzan alguna señal nueva en España como "MOV" u otro canal. :roll:

A los hechos me remito: si quisieran haber lanzado un nuevo canal lo habrían anunciado sin más, así ha ocurrido con canales como A&E o AMC. Aquí en cambio, no se ha anunciado nada más que una integración de contenidos.

Además, MOV no creo que lo traigan teniendo ya una temática con similitudes a XTRM y Buzz.
Fantástico AMC, en unos meses ha fulminado 3 canales de la extinguida Teuve MGM, CTK, y ahora Natura ¿Será Buzz el siguiente? pues no extrañaría a nadie, ya los veo anunciando que el contenido de terror se integra en XTRM...

Después de Chello Munticanal y ahora AMC, solo quedan vivos Somos, Buzz y XTRM :(
manda narices, uno de los pocos canales que aún se podía visionar y se lo cargan para integrar los contenidos en ODISEA, canal de televisión plagado de publicidad, moscas, calificaciones de edad y publimoscas exageradas, sin contenidos claros que identifiquen al canal y repeticiones hasta aprenderte el guión etc,

Pensándolo más detenidamente, a estos de AMC IBERIA les importa una *ierd* los espectadores,si se intercambia todo entre los diferentes canales para torturar aún más al espectador...

que observen ( si saben que es eso) lo que está ocurriendo en EEUU con la televisión de pago y el efecto NETFLIX a ver si aprenden un poquito de los americanos.....
A la productora "AMC Networks" el unico canal que les interesa es AMC, el resto son canales que tienen para engrosar la oferta y vender algo mas a las operadoras ajenas a Movistar+.

Si nos fijamos bien, solo hay que echar un vistazo a "XTRM y Hollywood" para darse cuenta que el catalogo de peliculas que tienen es muy repetitivo y aburrido. ¿Quien no ha visto "Pearl Harbor, La Leyenda del Zorro, La niñera Magica, El Rey Arturo, El mediador, 16 Calles, Soldado de Fortuna, etc..."?.

Canal Hollywood es sin duda el canal mas repetitivo y no deberia ser asi, por que anda que no tiene peliculas "Hollywood", pero no, tienen un catalogo limitado que no han renovado en los ultimos 5 años, por que siempre estan emitiendo las mismas mes tras mes, variando un poco los horarios y poco mas.

Y lo peor es que presumen de que "Canal Hollywood" es el canal de Hollywood, con las mejores peliculas, los titulazos, etc... y ni estrenos, ni renovacion, ni nada de nada. Una porqueria de canal.

Si "AMC Networks" se currase el resto de canales igual que lo hace con "AMC" serian canales de calidad, pero esta claro, todo es AMC, AMC y AMC, el resto nada. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A la productora "AMC Networks" el unico canal que les interesa es AMC,

Canal Hollywood es sin duda el canal mas repetitivo


Pues aquí tienes la respuesta, AMC es un Canal Hollywood con alguna que otra serie esporádica en la parrilla, por lo que no esperes mejoras en el catálogo de Canal Hollywood.

AMC Network les da igual los abonados, lo único que quieren conseguir es la mayor audiencia posible para embolsarse todo lo posible con la publicidad, de ahí las insufribles publimoscas, y de ahí el cierre de canales que no consiguen un mínimo de audiencia, solo buscan hacer negocio por medio de la publicidad, olvidándose de que hay un importante porcentaje económico que viene de los abonados.
suarez escribió: de ahí el cierre de canales que no consiguen un mínimo de audiencia, solo buscan hacer negocio por medio de la publicidad, olvidándose de que hay un importante porcentaje económico que viene de los abonados.

Desde luego no es sorpresa que "NATURA" cese emisiones ya que en la actualidad solo esta disponible en "Vodafone y R Galicia" por lo que su audiencia sera bajisima y si a eso le sumamos que costara mas producirlo que la audiencia pues ya sabeis.

Yo creo que el proximo en cesar emisiones podria ser "BUZZ" aunque este aun tendria su cese algo lejos. Al menos esta mas distribuido entre operadores ya que salvo en Movistar+ esta en todos los operadores.

Habra que ver como anuncia "AMC Networks" el cese de NATURA, pero desde luego es una pu...da para los abonados ya que perdemos otro canal y este si que es de calidad y enfocado integramente a la "Naturaleza", cosa que ODISEA no lo es ni lo sera aunque tenga los contenidos de NATURA.


POSDATA: No descarteis que AMC Networks no se lie la manta a la cabeza y nos lanze el canal "WE TV" para competir contra "Cosmo y Fox Life". No lo creo, pero no lo descarteis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y la compensación no os creáis que es grande.

Anuncian una "migración a Odisea" pero desde abril este canal solo ofrecerá una franja de naturaleza por la tarde y sin estrenos, solo repitiendo lo que ya había en Natura. El resto, los mismos rollos que siempre.

Yo creo que a AMC ya solo le importa expandir sus marcas estadounidenses en Europa cueste lo que cueste y te cargues lo que te cargues...
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Anuncian una "migración a Odisea" pero desde abril este canal solo ofrecerá una franja de naturaleza por la tarde y sin estrenos, solo repitiendo lo que ya había en Natura.


Vamos la misma franja que tienen ahora, pero ahora será con contenido ya emitido por Natura..., para los que tenemos Vodafone no, pero para todos los demás serán documentales de estreno...
La tv de Pago en España es un fracaso por este tipo de cosas.
La TV de pago quitando los ''canales premium'' se está convirtiendo poco a poco y peligrosamente en una TDT mas, donde los canales que realmente dan sentido a la TV de pago no tienen cabida y están desapareciendo, y los canales mas propios de TDT y con practicas de canales en abierto, se están convirtiendo en el sustento de las compañías, es el precio a pagar cuando los canales empiezan a depender tanto de la publicidad y por consecuente de las audiencias, esto no viene de ahora llevan años dando pasos en este sentido, pero es ahora cuando se está rozando el límite, el que paga por tv entiendo que no busca esto, pero al parecer es lo que hay, lo tomas o lo dejas...
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados