En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola, alguien me podía decir cuales son los canales de diferencia entre el paquete extra al total, he mirado en WWW.ONO.ES y no me aparece la diferencia de canales, y el número de atención al cliente no me lo dan con exactitud. Alguien lo sabe?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Muy buenas Sergio,

Hace muy poco tiempo (aconsejo buscar por el foro antes de preguntar) el usuario AXNSpain dió la siguiente información en este hilo:



Los canales que se diferencian entre el paquete "EXTRA" y el "TOTAL" son:

-TCM+1 HD (Dial 25)
-Disney XD +1 (Dial 56)
-Motors HD (Dial 80)
-Fight Sports HD (Dial 81)
-Extreme Sports (Dial 82)
-Viajar HD (Dial 96)
-Nat Geo Wild HD (Dial 97)
-MTV Live HD (Dial 122)
-MTV Rocks (Dial 126)
-MTV Hits (Dial 127)
-MTV Dance (Dial 128)
-MTV Music (Dial 129)
-VH1 (Dial 130)
-VH1 Classic (Dial 131)
-Mezzo (Dial 132)
-Mezzo Live HD (Dial 133)

*El que tengo duda es "DeCasa HD (Dial 112)" que no se si lo bajaron al Extra o sigue perteneciendo al Total.



Insistir en mi agradecimiento al forero AXNSpain por su esfuerzo, en este y otros temas (como el de las series de TV) :)

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas Sergio,

Hace muy poco tiempo (aconsejo buscar por el foro antes de preguntar) el usuario AXNSpain dió la siguiente información en este hilo:



Los canales que se diferencian entre el paquete "EXTRA" y el "TOTAL" son:

-TCM+1 HD (Dial 25)
-Disney XD +1 (Dial 56)
-Motors HD (Dial 80)
-Fight Sports HD (Dial 81)
-Extreme Sports (Dial 82)
-Viajar HD (Dial 96)
-Nat Geo Wild HD (Dial 97)
-MTV Live HD (Dial 122)
-MTV Rocks (Dial 126)
-MTV Hits (Dial 127)
-MTV Dance (Dial 128)
-MTV Music (Dial 129)
-VH1 (Dial 130)
-VH1 Classic (Dial 131)
-Mezzo (Dial 132)
-Mezzo Live HD (Dial 133)

*El que tengo duda es "DeCasa HD (Dial 112)" que no se si lo bajaron al Extra o sigue perteneciendo al Total.



Insistir en mi agradecimiento al forero AXNSpain por su esfuerzo, en este y otros temas (como el de las series de TV) :)

Saludos

Muchas gracias, disculpa pero no sabía que había otro tema respecto a esto, hay tantos temas abiertos, que lo desconocía. Gracias y saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Decasa esta en el extra

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Sergio escribió: Muchas gracias, disculpa pero no sabía que había otro tema respecto a esto, hay tantos temas abiertos, que lo desconocía. Gracias y saludos


De nada :)

Y no había crítica alguna en mi comentario, no hacen falta excusas :wink:

Saludos
Falquian escribió: Insistir en mi agradecimiento al forero AXNSpain por su esfuerzo, en este y otros temas (como el de las series de TV) :)

Gracias Compi :wink:

Agradezco mucho este tipo de agradecimientos, pues me hacen ver que mi ayuda, aportaciones y mejoras gustan a los foreros que visitan la web.

De nuevo, GRACIAS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sergio escribió: Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.

Coincido contigo, esos dos canales, son los únicos que para mi merecen la pena, y los unicos por los que me gustaría tener el paquete total, pero por dos canales no voy a pagar mas todos los meses. Saludos.
Sergio escribió: Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.


Ya te digo. Yo no paso a Extra por Nat Geo Wild y VH1 (que suelo ponerme cuando trabajo en casa). Pero bien que me fastidia pagar el dinero que me cuestan esos dos canales. Casi lo que Netflix :?

Saludos
erange escribió:
Sergio escribió: Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.

Coincido contigo, esos dos canales, son los únicos que para mi merecen la pena, y los unicos por los que me gustaría tener el paquete total, pero por dos canales no voy a pagar mas todos los meses. Saludos.

Pues si, es algo que deberían replantearse, pasar viajar y Nat geo wild al extra y del total que se quede los canales de música todos los mtv videoclips. Yo tengo el total porque me lo dejaban al precio del paquete extra. Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
Sergio escribió: Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.


Ya te digo. Yo no paso a Extra por Nat Geo Wild y VH1 (que suelo ponerme cuando trabajo en casa). Pero bien que me fastidia pagar el dinero que me cuestan esos dos canales. Casi lo que Netflix :?

Saludos

Si vaya yo me quedo con el total, porque si me paso a extra pierdo uno de los mejores y más importantes de todos los canales, vh1 de vez en cuando lo veo, ponen unos videoclips muy buenos. Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
erange escribió:
Sergio escribió: Pues la verdad tenía pensado cambiar el paquete de TV de total a extra, pero me da mucho coraje porque Viajar y Nat geo wild son unos canales que veo mucho, y es una lástima que sólo sean del total.

Coincido contigo, esos dos canales, son los únicos que para mi merecen la pena, y los unicos por los que me gustaría tener el paquete total, pero por dos canales no voy a pagar mas todos los meses. Saludos.

Idem
Cómo está actualmente la situación? Estaba pensando en bajarme al paquete extra pero en la web de vodafone pone que national geographic no está en el extra y me daría bastante rabia porque si que lo veo bastante. Además los canales de eurosport tampoco salen en ningún paquete. Si alguien me facilita la lista actualizada se lo agradecería
Imagen
fact escribió: Cómo está actualmente la situación? Estaba pensando en bajarme al paquete extra pero en la web de vodafone pone que national geographic no está en el extra y me daría bastante rabia porque si que lo veo bastante. Además los canales de eurosport tampoco salen en ningún paquete. Si alguien me facilita la lista actualizada se lo agradecería


National Geographic (canal 160) está en el extra, al igual que Eurosport 1 (no así Eurosport 2).
Imagen
El que no esta en Extra es Nat Geo Wild.

Saludos
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados