En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 6 de 6
videoFM5115 escribió: Aunque me surge la duda de si en la TDT de Madrid también [i]ha habido cambios...

Que yo sepa Radio Blanca solamente produce una señal de HIT TV, es decir, que la señal disponible en Vodafone, R Galicia y demas operadores es la que sale por TDT Madrid. No creo que Radio Blanca tenga 2 señales, una para plataformas de pago y otra para TDT Madrid, me sorprenderia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de comprobar ahora a las 22h (cuando empezaba el teletimo) y tanto la señal TDT como la de Vodafone emitían los mismos videos musicales.

Yo me inclino por pensar que a esos concusos no llamaba casi nadie
#NuevaNeeo
Desde hoy el canal HIT TV está emitiendo de 22:00h a 00:00h el programa "Joyas TV" en el que venden joyas supuestamente caras a precios baratos.

Según la EPG, en principio solo se emite Sábados y Domingos, por lo que a diario el canal sería musical 24h, aunque quien sabe, veremos el lunes. :evil:

De verdad que es vergonzoso que un canal musical dedique espacios en su parrilla a vender Joyas en lugar de dejarlo musical 24 horas como debería ser.

Primero juegos timo y ahora Joyas, lo de HIT TV es de locos a pesar de que su cobertura es muy grande pues está presente en prácticamente todos los operadores salvo Movistar+ y Orange.

Espero y deseo que esto desaparezca pronto de HIT TV y el canal vuelva a ser musical 24 horas los 7 días de la semana. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual es que no les debe de resultar muy rentable...
(Y normal me parece, anunciantes no tienen desde hace años...)

Imagen
Nunca tuvieron mucho anunciante, ni cuando era Kiss TV

No se por qué me temía que si el call TV fallaba no tardarían en poner algo de esto.

Me recuerda a canales británicos como price-drop TV y similares.

Por lo que veo va en pleno prime time, de 22 a 00h.
#NuevaNeeo
videoFM5115 escribió: Igual es que no les debe de resultar muy rentable...
(Y normal me parece, anunciantes no tienen desde hace años...)

Que yo sepa el canal está disponible en todos los operadores salvo Orange y Movistar+. De hecho seguramente que Vodafone, Euskaltel y demás estarán pagando por la señal. El problema está en que HIT TV ahora a conseguido audiencia y es cuando han comenzado a meter estás porquerías. Cuando era Kiss TV y Hit TV con solo emisión en Madrid no emitían nada de estas cosas.

Y encima lo meten en prime time, de 22:00 a 00:00h, en principio solo Sabados y domingos. Con esto perderán la audiencia de esas 2 horas, yo espero que lo quiten pronto. De momento a mí me han perdido ese rato. :evil:

EDITO: Parece que de Lunes a Viernes esto de "Joyas TV" va de 19:00h a 21:00h y Sábados y Domingos de 22:00h a 00:00h. Vale que fuesen anuncios de 2-3 minutos como "Galería del coleccionista" pero dedicar 2 horas me parece muy fuerte. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Incluso aunque paguen las operadoras (que para que lleguen al punto de poner esto en parrilla no debe de ser mucho dinero) no creo que consigan rentabilizar el canal, a diferencia otras musicales que se producen y distribuyen casi a nivel mundial.
Pero no tiene sentido esta locura que estan haciendo, ya que al final ellos mismos se cargan el canal.

Osea, antes cuando emitian como KISS TV en Madrid nunca metieron publicidad, ni teletienda ni cosas raras y se tiraron tiempo con la señal. Lo cambiaron a HIT TV y estando solo en la TDT Madrid y algun operador autonomico tampoco metieron teletienda ni cosas raras.

Ahora que estan disponibles en practicamente todos los operadores ( ) salvo Movistar+ y Orange, ahora les ha dado por meter esta sandeces en pantalla. Primero lo intentaron con los juegos de azar esos (Timo) el 11 junio y no les salio la jugada con horarios 17:00-19:00 y 22:00 a 00:00h, quitandolos el 23 junio.
Ahora, justo 2 meses despues les ha dado por meter "Joyas TV" de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h y Sabados y Domingos de 22:00h a 00:00h, justo en las horas que mas se sintoniza el canal con diferencia. ¿De verdad creen asi rentabilizar el canal? Asi cualquier persona que ponga el canal saldra huyendo y con razon.

De lunes a viernes de 19:00h a 21:00h fastidias a cafeterias, bares, restaurantes, etc... que tienen el canal para dar ambiente, haciendo que cambien como es logico. No vas a tener de fondo en el local "Maravillosa joya bañada en oro con 24K y piedra preciosa con precio oficial de 90€ pero justo hoy la dejamos a 24€, etc..."

Y los sabados y domingos de 22:00h a 00:00h que hay lugares que lo sintonizan para alguna fiesta e incluso hogares por que quieren, pues esta claro que no se van a quedar tampoco.

Que no, que este tipo de contenidos en un canal musical no pintan nada. Solo sirven para estropear. Yo anoche cuando puse el canal me quede en ¡shock! por que no me esperaba que Radio Blanca iba a seguir apostando por esto.

Si buscan manera de financiación entiendo que quieran meter algún anuncio de teletienda o galeria del coleccionista, pero anuncios que pueden durar 2 minutos (Ehs, La Tienda en Casa, etc...) y que salgan cada 20-25 minutos (cada 8 videoclips), aun esto lo puedo ver normal, pero no dedicar 2 horas integras a vender joyas como si fuese un mercadillo, eso yo no lo veo normal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui podeis ver el cambio de bloque de HIT TV y el inicio de JOYAS TV de hoy domingo 13 septiembre. ¿Veis normal esto en un canal musical a las 22:00h? Es indignante esto en un canal musical, sinceramente, sea HIT TV, Sol Musica, VH1 o cualquier otro canal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrL8YPlx4wA
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
84 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados