En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Mega, a día de hoy, se sigue viendo en SD, no sé que le pasa a este canal con el HD.
Bueno pues mes y pico despues ha vuelto Mega HD al dial, veremos cuanto dura...
Poco a durado MEGA en HD, otra vez vuelve a estar en SD, lo de Vodafone no tiene nombre, menudo asco que dan
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Esta claro que tienen serios problemas con la señal de este canal, o bien por culpa de Atresmedia que quiza falle el enlace o directamente es problema de la frecuencia de Vodafone TV, ya que no es nada normal que el canal MEGA HD este sufriendo tantos fallos.

1 semana ha durado la version HD de este canal, y ahora otra vez en SD hasta seguramente que les de por volver a poner la version HD que sera cuando metan GOL y canales futbol que faltan o ya hasta septiembre nada.

POSDATA: Vodafone TV sabe ya de este problema y esta ya reportado. Dicen que en breve restableceran la señal de MEGA HD. Veremos haber cuanto tiempo es "breve". :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo más triste de todo es que por Internet se pueda ver en HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, aunque en Internet es distinto ya que la señal, aunque va en HD no es la misma al 100%.

En Internet (Atresplayer) la mosca de MEGA no lleva las siglas HD, mientras que en la version de Vodafone TV, los 3 canales (Neox, Nova y Mega) llevan las siglas HD.

Por tanto, la señal que distribuye Vodafone debe ser una creada especificamente con las siglas HD en la mosca. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha vuelto Mega HD, veremos cuanto tarda en irse de nuevo xD.
Pues ya se ha ido Mega HD y vuelve Mega SD , desde ayer 7 de septiembre.... Pero que problema tienen con este canal??

Por cierto antes de irse a SD, en HD, el audio se escuchaba mal, fue a primera hora de la mañana mas o menos, por la tarde cuando volví a poner el canal a mirar si ya se oia bien, si se oia bien pero ya en SD...

Espero que no tengamos que esperar mucho otra vez..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Pues ya se ha ido Mega HD y vuelve Mega SD , desde ayer 7 de septiembre.... Pero que problema tienen con este canal??

Por cierto antes de irse a SD, en HD, el audio se escuchaba mal, fue a primera hora de la mañana mas o menos, por la tarde cuando volví a poner el canal a mirar si ya se oia bien, si se oia bien pero ya en SD...

Espero que no tengamos que esperar mucho otra vez..

Siempre que incoporan algo nuevo( en este caso MTV en HD) se estropea la señal de MEGA HD, bueno seamos positivos y pensemos que cuando metan GOL HD volvera MEGA HD también. :mrgreen:
A mi ya me da la risa!! :lol: :lol: :lol:

... No :(
Si, la verdad que lo de MEGA HD es ya "un sin sentido". Siempre que hay alguna incorporacion o se avecina alguna cosa en la television, resulta que la señal HD se vuelve inestable y desaparece quedando la señal SD. Desde el dia 2 Agosto la señal no habia sufrido ningun problema hasta la llegada de MTV HD (ayer dia 7 sept.) :lol:

Esta claro que la señal MEGA HD volvera nuevamente a finales de mes, cuando VODAFONE incorpore "GOL HD o cualquier otro canal" o cuando hagan el cambio del "Canal Invitado (Dial 22)".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han aprovechado los cambios que han hecho hoy en las multipantallas de fútbol para reincorporar Mega HD de nuevo por 4654864864864 vez.
En serio. Tengo una curiosidad insana por saber qué problema hay con la emisión de ese canal, sea en el lado Vodafone o en el lado A3Media. Tiene que ser curioso, curioso. :lol:
Es del lado de a3media seguro
Pues yo creo que tiene que ver mas con el lado VODAFONE, ya que por lo general la señal MEGA HD suele irse cuando el operador hace algun cambio o tiene planeado algun cambio (Nuevo canal, etc...).

Ha sido entrar "MTV ESPAÑA HD" y fastidiarse la señal, y hoy que han hecho lo de los "bein Max", etc... justamente vuelve.

Resulta curioso a la par de extraño. La proxima vez que se vaya seguro que es con la llegada de "GOL HD" o cualquier otra cosa. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
184 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados