En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Hacia tiempo que no veia el canal VH1, pues en los ultimos 2 meses he tirado mucho de MTV HITS (salvo por falta musica española, se parece a 40TV). La cosa es que ayer por la noche puse el canal VH1 (Dial 130) y lo tuve unos 40-45 minutos y ¡Sorpresa! ya que en todo ese tiempo el canal no corto a publicidad ni una sola vez.

Cada 4 videos, salia una cortinilla (5 segundos) del canal, pero no publicidad como antes, que se tiraban hasta 5 minutos emitiendo promos absurdas (trozos de videos) que fastidiaban muchisimo.

Hace un rato lo he sintonizado en el TIVO (12:00h) para que se fuera pregrabando en el Timeshift, lo he comprobado haber si habia cortes (por si fuera lo de anoche un caso esporadico) y no habido ninguno de 12:00 a 13:50h.

Sin duda es una buena noticia ya que el canal VH1 se rebaloriza muchisimo, pues da gusto ver musica de todas las epocas sin cortes, no como antes, que se hacia pesado ver cualquier cosa por que cada 4 videos, te cortaban 5 minutos.

De esta manera VH1 se une a sus hermanos MTV TEMATICOS (Mtv Hits, Mtv Rocks, Mtv Dance, Mtv Music y VH1 Classic) que emiten desde hace tiempo su programacion integra (salvo cortinillas de 5 segundos cada X tiempo, que poco-nada importan) sin publicidad de ningun tipo ni cortes absurdos.

Me alegra mucho que le hayan quitado la publicidad tambien a VH1. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, un consejo:

Imagen
Imagen
De hecho VH1 lleva ya unos cuantos años sin publicidad.

Había espacios dispuestos para ella, pero no se utilizaban.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: De hecho VH1 lleva ya unos cuantos años sin publicidad.

Con lo de "Publicidad" me referia a esos cortes absurdos que hacian cada 15 minutos (4 videos aprox.) que se tiraban hasta 5 minutos emitiendo trozos de diferentes videoclips (More, Classic, New, etc...) y que terminaban con la frase "The Home of More"

Ahora cuando pasan esos 15 minutos (aprox.) solo sale una cortinilla de VH1 de 5 segundos, y siguen con el espacio/programa musical, cosa que se agradece por que esos espacios que hacian eran una autentica chorrada, al igual que el espacio ese "VH1 News" que duraba unos 2 minutos en la publicidad y que era el mismo 7 dias seguidos y lo repetian hasta aburrir, y encima en "Ingles" sin subtitulos ni nada. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al fin hoy MTV Music ha pasado a emitir en 16/9 ¡Ya era hora! Lo tenían olvidado.

Además la mosca pasa a ser traslúcida y adopta los nuevos gráficos de MTV en otro color. Tiene incluso programación aunque aún no sale en la EPG.
#NuevaNeeo
Cierto, por fin han renovado el canal MTV MUSIC (Dial 187) el cual estaba muy abandonado. Ahora tiene una imagen como sus hermanos, adaptada en 16:9 panoramico y ademas tiene una especie de programacion basada en contenedores musicales, como debe ser.

Por sacarle una pega, decir que deberian subirle un poco el bitrate al canal, por que vale que es SD pero la imagen por momentos es mala, la mosca hasta se ve mal. Los canales hermanos "VH1, MTV Hits" tambien van en SD pero se ven algo mejor, lo mismo que "Sol Musica y HIT TV" son SD y se ven muchisimo mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Pues al fin hoy MTV Music ha pasado a emitir en 16/9 ¡Ya era hora! Lo tenían olvidado.

Además la mosca pasa a ser traslúcida y adopta los nuevos gráficos de MTV en otro color. Tiene incluso programación aunque aún no sale en la EPG.

Lleva desde el martes 29, y al día siguiente cambiaron las cortinillas.
Pues pasado bastante tiempo toca resubir este hilo....

MTV Dance pasa a ser Club MTV a partir del 1 de Junio
#NuevaNeeo
Bueno, pues esperemos que "Club MTV" sea un canal mas variado y mejor que MTV Dance, el cual hace ya un tiempo que dejo de ser lo que era.
Yo cuando le conoci en 2008 el canal MTV Dance era uno de los que mas seguia por su variada y buena musica, pero en los ultimos años decayo bastante. Esperemos que a partir del lunes vuelva a ser un canal potente.

Aunque sea de rebote, al menos hay una novedad en el dial de Vodafone de cara al mes de Junio. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya pegado el cambiazo poco después de las 11, pero ha sido basante cutre.

A las 11 en punto ya salió una cortinilla de Club MTV pero el logo seguía siendo MTV Dance. El primer vídeo de la hora salió con la imagen antigua, el segundo empezó con ella y a los pocos segundos ¡Zas! cambiazo de logo justo antes de que saliese el nombre del clip.

Y pensar que en 2008 hasta hicieron una cortinilla especial en que se encontraban los dos personajes....

https://www.dailymotion.com/video/x4pzx7
#NuevaNeeo
De 2008 a ahora han cambiado no poquitas cosas...

Tan breve ha sido el cambio que lo pongo en un gif:
Imagen
Pues gracias por el GIF, yo había intentado grabarlo con la cámara del móvil y quedó bastante peor.
#NuevaNeeo
Resubimos el hilo pues a partir del 1 de Octubre VH1 Classic pasa a ser MTV 80s y MTV Rocks pasa a ser MTV 90s

Inicialmente previsto para el 5 de octubre, parece que se ha adelantado un poco.

Vodafone tendrá que retocar el dial, ya que si no se le queda una década en cada punta xD
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Vodafone tendrá que retocar el dial, ya que si no se le queda una década en cada punta xD

No creo que a Vodafone eso le importe mucho, aunque un pequeño retoque si que le podria venir bien al dial. Estaria mejor asi:

180. Sol Música
181. HIT TV
182. MTV Hits
183. VH1 Classic / MTV 80´s
184. MTV Rocks / MTV 90´s
185. Club MTV
186. MTV Music
187. MTV Live HD
188. VH1
189. My MTV Music
190. Mezzo
191. Mezzo Live
192. Tidal app
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Resubimos el hilo pues a partir del 1 de Octubre VH1 Classic pasa a ser MTV 80s y MTV Rocks pasa a ser MTV 90s

Inicialmente previsto para el 5 de octubre, parece que se ha adelantado un poco.

Los bloques de programación sí, el cambio no (se supone).

De hecho VH1 Classic se ha adelantado la semana pasada y ya emite el «bloque» de 'MTV 80s' las 24 horas.

Solo quedaría que pase a emitir en 16:9 (que debe de ser pronto...).

Cambiando de tercio, por foros de latinoamerica me he enterado que sus versiones propias de VH1 (si, versiones, porque la señal SD y la HD de la misma aún siguen teniendo programación separada) van a dejar de emitir para las mismas fechas y serán sustituidas por la señal pan-europea (pasando ya a ser señal internacional). ¿Desaparecerá allí la señal HD o pasaran «en primicia» la señal pan-europea por dicha señal en alta definición? Sería de traca...
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados