En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
Aunque ayer ya se comento y se tomaba como "rumor" en un post de este foro, finalmente la mala noticia se ha confirmado.

Tras mas de 10 años de emisiones de "Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science" el operador Vodafone TV ha tomado la decision de cesar ambos canales de golpetazo y a esta hora lucen el cartel de "Cese de emisiones".

Lo peor de todo es que Vodafone a parte de no avisar a los abonados en una nota de prensa o algo, es que achaca el problema a que no es culpa de ella, cuando estos canales no han cesado sino que continuan emisiones normales en Latinoamerica.

Los 3 canales tematicos pertenecian al paquete TOTAL y en su lugar Vodafone no ha incorporado ningun tipo de canal ni nada, mas que directamente ha colgado los carteles de cese y listos, por lo que la oferta ahora de documentales se reduce. :evil:

¿A que narices juega Vodafone con la Television? ¿No solo no incorpora canales (mega, 40Tv, Eurosport, etc...) sino que cesa canales sin avisar y encima achaca el problema a otros?

¿Por que narices no ha incorporado nada al paquete TOTAL sabiendo este cese que iba a realizar?

Esto ya es de colmar la paciencia de los abonados... :twisted: :cry:

Cartel de Cese en "Discovery Civilization (Dial 099)" Los diales 100 y 101 han sido eliminados
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahh...pero se han molestado en recordarte todos los canales alternativos que tienes para ver jeje. Que atentos...
Una lastima que cesen canales como Civilizacion, Turbo y Science, ya que solo estaban en Vodafone TV, y encima eran del paquete Total ahora si que el paquete Total no tiene casi nada... haber si incorporan nuevos canales para sustituirlos :(
Yo tengo la Total y ni los veía, calidad pésima y en un idioma que no entiendo muy bien....lo que tienen que hacer es potenciar el Paquete Total de TV...porque sino no les va a salir rentable y las bajas van a ser considerables.

Deberían por ejemplo bajar el precio del paquete fútbol a los abonados a la TV Total.
Imagen
Vamos a ser serios....lo que deben hacer es unificar el extra y el total de una vez. Practicamente no hay diferencia entre los dos. Excepto los musicales, natgeo wild y viajar, el resto no varia nada. Creo que aquí si debería tomar nota de Movistar y debería crear un único paquete o si acaso dejar el esencial también. Lo demás es marear la perdiz.
Y a mi el Natgeo Wild me encanta...pero no voy a cambiarme al total por un canal.
"Por favor disculpa las molestias" Solo les ha faltado añadir .... "pero que sepas que te vamos a seguir cobrando lo mismo por menos contenidos".

Yo si tuviera el paquete total ya les hubiera puesto una reclamación. Han desaparecido canales, no los han sustituido y encima siguen cobrando lo mismo. O si no como ha hecho un compañero bajarse de paquete y quedarse con el extra. Si ellos se rien de mi quitando canales, yo también me voy a reir de ellos reduciendoles un poquito la factura
Imagen
Mario escribió: " Han desaparecido canales, no los han sustituido y encima siguen cobrando lo mismo.

Hombre sí, pero eso es un arma de doble filo. Por que pueden decir que eso tambien vale para cuando incluyen mas canales y entonces subir el precio del paquete. :oops:
Yo si no meten canales me bajaré al extra también, vale que eran unos canales con una calidad de audio y de video bajísima cercano al youtube, pero al fin y al cabo eran tres canales, que metan uno nuevo de documentales... y con Sportmania lo mismo, que metan Eurosport.

Me da lastima ver como están desaprovechando el Tivo y una buena infraestructura de internet. A este paso acabaremos todos en movistar+ aunque sea pagando algo más.
axnspain escribió: Lo peor de todo es que Vodafone a parte de no avisar a los abonados en una nota de prensa o algo, es que achaca el problema a que no es culpa de ella, cuando estos canales no han cesado sino que continuan emisiones normales en Latinoamerica.

¿Y no se te ha ocurrido que Discovery Networks Iberia ya no quiera volver a distribuirlos en España? Por poner un ejemplo...lo ponéis todo como si Vodafone hiciera estas maldades aposta cuando lo único que hemos visto han sido síntomas de dejadez.

[smilie=bangin.gif]
Y no has pensado que con ese cartel el que queda de bueno y samaritano es Vodafone. La gran mayoria de la gente lee el cartel y piensa que los canales han cesado emisiones y no se molestan en quejarse o reclamar a Vodafone nuevos canales ya que es un cese ajeno al operador.

Si pusiese otra cosa distinta, la gente se quejaria mucho mas ante el cese de 3 canales y encima del paquete TOTAL y sin ningun sustituto.

No pienses que VODAFONE TV no ha pensado en el cartel friamente para evitar quejas y protestas. :roll:
¿Estas diciendo axnspain que vodafone le esta echando la culpa a Discovery? A si por too el morro :lol:
Si hombre, 100% seguro que van a estar mintiendo, lo sabes tú muy bien, que tienes contactos y lo sabes todo, más que los de Neeo :lol: :lol: .

No confundas tus pensamientos con la realidad, por enésima vez...
Hombre, tu me diras con la frase "Por motivos ajenos a Vodafone TV los canales Discovery Civilization, Turbo y Science finalizaron su emision" esta claro que echan la culpa del cese a su productora "Discovery Networks" pero que yo sepa a esta hora ambos canales continuan emisiones normales en latinoamerica, por lo que los canales no han finalizado emisiones como dice el cartel de Vodafone.

Es simplemente que a Vodafone no le interesa seguir con dichos canales o lo que sea y para que la gente no se enfade, dice que es ajeno a ellos y que finalizaron emisiones. De esta manera, la gran mayoria de la gente (la que no mira internet, foros, etc...) se queda pensando que han finalizado emisiones y punto. Ellos quitan y se ahorran el precio de 3 canales y tan felices.

Los que sabemos del tema, no nos la cuelan y exigimos que incorporen novedades y sustitutos. :cry:

videoFM5115 escribió: lo sabes tú muy bien, que tienes contactos y lo sabes todo, más que los de Neeo

En la nota publicado por NEEO esta mañana CESE DISCOVERYs TEMATICOS bien claro dicen que el cese estaba previsto para el 1 Julio, pero ha sido finalmente hoy 31 Julio. Esto quiere decir que NEEO sabia que iban a cesar emisiones esos canales y en cambio no han dicho nada.

Y no es contactos, basta con pensar un poco. Tu te crees que un operador se va a echar la culpa de un cese de canales para que la gente se le eche encima con bajas, quejas, etc... pues como comprenderas no, echa la culpa a la productora o a quien sea con tal de que los abonados piensen que es un cese fortuito y ya.
El hecho de un cese o de "finalizar emisiones" puede ser aplicado en muchas cosas...y en este caso el cese puede estar aplicado en la producción, pero también en la distribución. Y aunque los canales sigan emitiendo en Latinoamérica podrían estar perfectamente diciendo la verdad.

Además si estuvieran mintiendo estarían cometiendo una ilegalidad denunciable, y vale que de Vodafone muy poca gente se fía, pero que hasta para esto haya que malpensar...

De hecho, hasta el Canal+ de hace unas semanas hacía estas cosas, poniendo en sus carteles notas igual de simples como "este canal ha dejado de emitir" o "este canal ha finalizado sus emisiones", sin especificar si era fin de distribución, finalización de contratos, etc.

Es más, tanto si fuese cese de producción como solo de distribución la gente entiendo que podría reclamar igual.
axnspain escribió: Y no es contactos, basta con pensar un poco. Tu te crees que un operador se va a echar la culpa de un cese de canales para que la gente se le eche encima con bajas, quejas, etc... pues como comprenderas no, echa la culpa a la productora o a quien sea con tal de que los abonados piensen que es un cese fortuito y ya.

Una posibilidad es que este pactado todo entre Discovery y Vodafone para que tu teoría tenga algo de lógica. Pero si no es a si (yo creo que no) en Discovery les a tiene que sentar como una patada en los wuevos. Lo siento pero tu teoria no hay por donde cogerla.
Incluso podría ser un delito de difamación.
37 mensajes Página 1 de 3