En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo dos decodificadores tivo y quiero llevarme uno a otra habitación. Sabéis si es necesario algún cable especial?? Ono me pide 35€ por venir a hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un cable de antena normal te sirve y unos conectores f (que son los de rosca)
Hola.
Por si te sirve de ayuda mira aquí :

"https://www.youtube.com/watch?v=TURVJdGs_h0"

Saludos
Ok, gracias. Entre mañana y pasado lo intento y os cuento.
Saludos

Ya esta montando. Le costaba cargar al principio pero luego ya perfecto.
Muchas gracias

Hola, estoy a la espera de un segundo deco... ¿tuviste q poner un conector T del cable q sale de la caja ono?, la q ponen en la pared.

¿Podrías comentar los pasos a dar?

Saludos y gracias anticipadas.
Obviamente tendrán que sacar otra toma del cable si quieres conectar un equipo nuevo.

Tu no tienes uqe hacer nada, el que te lleve el deco te lo instala donde le digas y te pone el cable, la T y las grapas de la pared.

Un saludo.
Imagen
Hola, me lo envían por mensajeria y lo instalo yo.
Al menos eso entendí.
Saludos.
Segundo deco imposible. O te están haciendo el lío y lo que te mandan es un deco para sustituir al que ya tienes, o tu no te has enterado y va el técnico.

Es imposible que te digan que te instales tu un decodificador sin tener cableado anteriormente.
Imagen
En el foro de ono veo q mandan deco para instalarlo uno mismo.
No se seguro, pero supongo que si tu te haces responsable de la instalación del cableado, últimamente si hacen eso de enviarte el deco y tu te lo montas.
Pero yo personalmente si hay que hacer tirada de cable, colocación de splitters y colocación de conectores "F" aunque sea de una a otra habitación les digo que venga el técnico, si que te va a cobrar, pero te va a poner buen material, incluidos los conectores "F", que los que monta ONO son mucho mejores que cualquiera de los que venden por ahí para enroscar en el cable y lo mejor si falla el técnico tendrá que mirar que falla, no te pueden decir que lo montaste tu y lo hiciste mál.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1