En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Por lo que yo se (corregirme si estoy equivocado), la champion la temporada que viene pasa a Mediapro, ósea que Antena 3 emitirá el partido en abierto los Martes, y el resto por GolT. Pero la liga BBVA sabeis si también la dará GolT, o todavía la emitirá Canal + liga ?. Si fuera GolT, hay posibilidad de que Ono adquiera el canal como ha hecho hasta ahora con Canal + y Canal + liga.?.
Es que si no va a dar la liga, canal + liga, para que quiero la oferta hasta Agosto de 2016, aunque sea solo por 5 €
Gracias y saludos.
Canal + liga desaparece del mapa, al igual que C+ Champions, todo va a ir a BeIn Sport España, así que le toca a Vodafone tiene que negociar con Movistar, dentro del paquete que tiene que "revender" al resto de operadores, ya que lo indica el pliego de condiciones de la CNMC para autorizar la fusión de Canal + con Movistar TV
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Vodafone en cuestión de fútbol no tiene que negociar nada con Movistar en el tema del fútbol ya que no tiene los derechos, tendrá que negociar la F1 y las motos o el cine
mavmolina escribió: Canal + liga desaparece del mapa, al igual que C+ Champions, todo va a ir a BeIn Sport España, así que le toca a Vodafone tiene que negociar con Movistar, dentro del paquete que tiene que "revender" al resto de operadores, ya que lo indica el pliego de condiciones de la CNMC para autorizar la fusión de Canal + con Movistar TV

Seguro que desaparece C+Liga? Se supone que en BeIN Sport van a dar la champions, la euroliga y ligas internacionales. Pero la liga porque no puede seguir emitiendose en GolT y C+Liga? Si es porque Mediapro ha recuperado los derechos, me parece imposible que no se llegue a un acuerdo para que todas las plataformas sigan dando la liga como siempre.
Si desaparece C+Liga, ¿para que iban a prorrogar la promoción del canal hasta julio de 2016? Bueno, es una pregunta retórica jaja.
okemi escribió:
mavmolina escribió: Canal + liga desaparece del mapa, al igual que C+ Champions, todo va a ir a BeIn Sport España, así que le toca a Vodafone tiene que negociar con Movistar, dentro del paquete que tiene que "revender" al resto de operadores, ya que lo indica el pliego de condiciones de la CNMC para autorizar la fusión de Canal + con Movistar TV

Seguro que desaparece C+Liga? Se supone que en BeIN Sport van a dar la champions, la euroliga y ligas internacionales. Pero la liga porque no puede seguir emitiendose en GolT y C+Liga? Si es porque Mediapro ha recuperado los derechos, me parece imposible que no se llegue a un acuerdo para que todas las plataformas sigan dando la liga como siempre.
Si desaparece C+Liga, ¿para que iban a prorrogar la promoción del canal hasta julio de 2016? Bueno, es una pregunta retórica jaja.

Que no desaparece canal+liga solo el champions el 2 ya lo han cambiado por canal +multi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El canal "C+ LIGA" tiene todas las papeletas para en proximos meses terminar desapareciendo. Ahora mismo no cesara ya que va a emitir la Copa America Chile 2015 que se jugara del 11 Junio al 4 Julio y va en exclusiva por C+ Liga.

Segun tengo entendido, la proxima temporada de Futbol 2015-2016 va en GOL-T y en Bein Sport, el primero (GOL T) emitira la Liga BBVA, Liga Adelante, etc... mientras que Bein Sports emitira la champions y otros encuentros aun por confirmarse del todo.

Esto quiere decir que seguramente hacia finales de Julio (principios Agosto), el Canal+ Liga acabe cesando sus emisiones y en su lugar llegara a los operadores nuevamente el canal GOL-T que ya estuvo presente hace unos años.

El 1 Agosto se lanzara BEIN SPORTS que estara en todos los operadores que previa negociacion lleguen acuerdo con Mediapro.

Por tanto la proxima temporada de Futbol ira al completo en "GOL T y Bein Sports". De precios aun nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Segun tengo entendido, la proxima temporada de Futbol 2015-2016 va en GOL-T y en Bein Sport, el primero (GOL T) emitira la Liga BBVA, Liga Adelante, etc... mientras que Bein Sports emitira la champions y otros encuentros aun por confirmarse del todo.

Pues no has entendido bien, en realidad absolutamente todo está en el limbo y por decidir, en especial si Telefónica y Mediapro llegan a un acuerdo y qué tipo de acuerdo, para comercialización o para renunciar a los derechos y adelantar la subasta de la venta centralizada...

Otra cosa es que de las conjeturas que "más encajan" salga la de GolT y BeIn Sports sustituyendo a los canales del plus.
videoFM5115 escribió:
axnspain escribió: Segun tengo entendido, la proxima temporada de Futbol 2015-2016 va en GOL-T y en Bein Sport, el primero (GOL T) emitira la Liga BBVA, Liga Adelante, etc... mientras que Bein Sports emitira la champions y otros encuentros aun por confirmarse del todo.

Pues no has entendido bien, en realidad absolutamente todo está en el limbo y por decidir, en especial si Telefónica y Mediapro llegan a un acuerdo y qué tipo de acuerdo, para comercialización o para renunciar a los derechos y adelantar la subasta de la venta centralizada...

Otra cosa es que de las conjeturas que "más encajan" salga la de GolT y BeIn Sports sustituyendo a los canales del plus.

Todo está por decidir, pero lo que se dijo en un principio se parece mucho a lo que acaba de comentar axnspain. El tema es donde se verá la liga en las plataformas digitales. GolT salio de las plataformas digitales y ni siquiera tiene una versión HD.
okemi escribió:
videoFM5115 escribió:

Todo está por decidir, pero lo que se dijo en un principio se parece mucho a lo que acaba de comentar axnspain. El tema es donde se verá la liga en las plataformas digitales. GolT salio de las plataformas digitales y ni siquiera tiene una versión HD.

Hasta donde yo se goltv y si sale el being sport que hasta septiembre no daran las licencias de tdt ....son los que tienen los derechos de la champions para las próximas 3 temporadas y esta temporada goltv daba los partidos de la Europa league
El canal + liga no va a desaparecer de vodafono no lo se pero del plus no . no se donde habéis sacado esta información estoy mas informado del sat que de la tv de vodafono

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo de momento lo he suspendido, aver si en julio sabemos algo.La final de la Copa América la emite también Canal+1
Canal + Liga no puede desaparecer ya que Canal + es la propietaria de los derechos de algunos equipos, harán un acuerdo con Mediapro para compartir retransmisiones de equipos y ya
Aunque canal+ liga no desaparezca lo lógico es vodafone negocie con GOLT para el próximo año además de dar la liga poder dar la champions y la Europa league
jtl_90 escribió: Hasta donde yo se goltv y si sale el being sport que hasta septiembre no daran las licencias de tdt ...

La TDT aqui no tiene nada que ver.

El canal GOL T seguira emitiendo en TDT como esta haciendo actualmente usando la frecuencia alquilada que tiene de Atresmedia. En el caso de BEIN SPORTS ya se dijo desde el principio que este canal es exclusivo para plataforma de pago, es decir que este nuevo canal que se lanza el 1 Agosto 2015 no estara disponible en la TDT.

Las licencias de TDT que supuestamente llegaran en Septiembre (podria haber retrasos, no se sabe) son para emisiones totalmente y 100% en abierto, por tanto BEIN SPORTS aunque quiera no puede optar a ninguna licencia, salvo que quiera lanzar este canal en abierto, cosa que es imposible.

Si nuevamente GOL T llega a operadores de pago (cosa mas que probable) Mediapro lanzara nuevamente el canal GOL T HD que ya tenia disponible en ONO hace unos años y que a fecha de hoy sigue produciendo en su sede pero no muestra al publico por no ser compatible con la TDT.

jtl_90 escribió: El canal + liga no va a desaparecer de vodafono no lo se pero del plus no . no se donde habéis sacado esta información estoy mas informado del sat que de la tv de vodafono

El C+ LIGA si va a desaparecer, pero no sera ya mismo, ya que del 11 Junio al 4 Julio emitira la "Copa America Chile 2015". A partir de finales de Julio no se descarta que el acabe cesando ya que recordemos que ahora Canal+ pertenece a Movistar y por tanto esta puede perfectamente cesar este canal.

La cuestion es como se distribuiran los derechos del futbol para la proxima jornada, pero todo parece indicar (como dije ayer) que caera en manos de GOL T y BEIN SPORTS. De esta manera Movistar se ahora el tener que producir un canal que luego va a tener que ofrecer si o si a la competencia, por tanto C+ Liga al final no pintara nada y sino ya lo veremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Perdón pero no entiendo porqué algunos teneis tan claro que C+ Liga desaparece.
Acaso no tienen los derechos de liga durante la temporada 2015-2016 ?? Yo tenia entendido que sí.
Los derechos de la liga en sí mismos no existen aún. Lo que tiene Telefónica (la actual propietaria del plus) son los derechos de algunos equipos, y Mediapro del resto.

Todo dependerá de qué es lo que quieran hacer las dos empresas, si deshacerse de ellos para realizar por primera vez una venta centralizada de los derechos de la liga y que así se los quede una sola empresa, o si compartirlos o seguir igual...o si Telefónica va a conservar los canales o va a ir cerrando unos y creando otros con la fusión de Movistar Tv y Canal+...

Lo repito de nuevo, todo está por decidir y no se sabrá nada con seguridad hasta que llegue Julio o Agosto.
15 mensajes Página 1 de 1