En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 45 de 49
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 Siguiente
nivenpal escribió: hola, me acaba de llegar una tablet que he comprado para poder ver vodafone tv online en las vacaciones. Mi sorpresa ha sido que al conectar la tablet a la tv por hdmi no se ve absolutamente nada, se queda la pantalla en blanco. Según he podido leer en este foro les está pasando a mas foreros. Supongo que no hay solución y que posiblemente hayan capado la aplicación y no sea un fallo o bug no?

Alguien se ha quejado a Vodafone por este tema?


Anteriormente caparon la App para dispositivos con jailbreak/root, consiguieron que la mayoría de android tv dejaran de verse.
Ahora bloquean la App para conectar por hdmi y por Cast.
Genial Vodafone!!!
Que será lo siguiente? Bloquear las tablets? Bloquear por wifi? ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
nivenpal escribió: hola, me acaba de llegar una tablet que he comprado para poder ver vodafone tv online en las vacaciones. Mi sorpresa ha sido que al conectar la tablet a la tv por hdmi no se ve absolutamente nada, se queda la pantalla en blanco. Según he podido leer en este foro les está pasando a mas foreros. Supongo que no hay solución y que posiblemente hayan capado la aplicación y no sea un fallo o bug no?

Alguien se ha quejado a Vodafone por este tema?


Anteriormente caparon la App para dispositivos con jailbreak/root, consiguieron que la mayoría de android tv dejaran de verse.
Ahora bloquean la App para conectar por hdmi y por Cast.
Genial Vodafone!!!
Que será lo siguiente? Bloquear las tablets? Bloquear por wifi? ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es cosa de Vodafone, es cosa de los propietarios de los derechos, que no permiten que se use fuera de lo acordado por contrato (que sería la tablet/movil o el deco).
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió:
nivenpal escribió: hola, me acaba de llegar una tablet que he comprado para poder ver vodafone tv online en las vacaciones. Mi sorpresa ha sido que al conectar la tablet a la tv por hdmi no se ve absolutamente nada, se queda la pantalla en blanco. Según he podido leer en este foro les está pasando a mas foreros. Supongo que no hay solución y que posiblemente hayan capado la aplicación y no sea un fallo o bug no?

Alguien se ha quejado a Vodafone por este tema?


Anteriormente caparon la App para dispositivos con jailbreak/root, consiguieron que la mayoría de android tv dejaran de verse.
Ahora bloquean la App para conectar por hdmi y por Cast.
Genial Vodafone!!!
Que será lo siguiente? Bloquear las tablets? Bloquear por wifi? ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es cosa de Vodafone, es cosa de los propietarios de los derechos, que no permiten que se use fuera de lo acordado por contrato (que sería la tablet/movil o el deco).

Y en navegador pc?
Ese si se puede conectar a una tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hace casi 3 meses me di de baja de todos los servicios y en mi cuenta en vodafone ya no puedo acceder (la de las facturas y demás), pero ayer me dió por probar entrar en mi cuenta en vodafone tv online y aún esta activa y se pueden ver los canales, ¿fallo de ellos al no dar de baja todo? Ya envie los decos y demás, no tengo nada relacionado con ellos para tener ese servicio aún activo y la suscripcion a hbo que tenía con la tv total tambén esta dada de baja, excepto la tv online.
ivt escribió: Buenas, hace casi 3 meses me di de baja de todos los servicios y en mi cuenta en vodafone ya no puedo acceder (la de las facturas y demás), pero ayer me dió por probar entrar en mi cuenta en vodafone tv online y aún esta activa y se pueden ver los canales, ¿fallo de ellos al no dar de baja todo? Ya envie los decos y demás, no tengo nada relacionado con ellos para tener ese servicio aún activo y la suscripcion a hbo que tenía con la tv total tambén esta dada de baja, excepto la tv online.


Es raro, pero vamos, que aprovecha mientras dure :)
Imagen
ivt escribió: Buenas, hace casi 3 meses me di de baja de todos los servicios y en mi cuenta en vodafone ya no puedo acceder (la de las facturas y demás), pero ayer me dió por probar entrar en mi cuenta en vodafone tv online y aún esta activa y se pueden ver los canales, ¿fallo de ellos al no dar de baja todo? Ya envie los decos y demás, no tengo nada relacionado con ellos para tener ese servicio aún activo y la suscripcion a hbo que tenía con la tv total tambén esta dada de baja, excepto la tv online.

Ojo, a mi cuñado empezaron a cobrárselo pasados 2-3 meses en tu misma situación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
ivt escribió: Buenas, hace casi 3 meses me di de baja de todos los servicios y en mi cuenta en vodafone ya no puedo acceder (la de las facturas y demás), pero ayer me dió por probar entrar en mi cuenta en vodafone tv online y aún esta activa y se pueden ver los canales, ¿fallo de ellos al no dar de baja todo? Ya envie los decos y demás, no tengo nada relacionado con ellos para tener ese servicio aún activo y la suscripcion a hbo que tenía con la tv total tambén esta dada de baja, excepto la tv online.

Ojo, a mi cuñado empezaron a cobrárselo pasados 2-3 meses en tu misma situación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Y como es posible que cobren por algo que has dado de baja y varios meses despues? ya no tengo servicio con ellos, si son incompetentes a la hora de dar de baja no es problema mio, a parte el servicio ni me vale para nada, tengo lo mismo en mi nueva compañia, es absurdo si a tu cuñado empezaron a cobrarle tiempo después, un claro intento de estafa vamos, espero que lo solucionase con una buena denuncia.
ivt escribió:
Micolin0 escribió:
ivt escribió: Buenas, hace casi 3 meses me di de baja de todos los servicios y en mi cuenta en vodafone ya no puedo acceder (la de las facturas y demás), pero ayer me dió por probar entrar en mi cuenta en vodafone tv online y aún esta activa y se pueden ver los canales, ¿fallo de ellos al no dar de baja todo? Ya envie los decos y demás, no tengo nada relacionado con ellos para tener ese servicio aún activo y la suscripcion a hbo que tenía con la tv total tambén esta dada de baja, excepto la tv online.

Ojo, a mi cuñado empezaron a cobrárselo pasados 2-3 meses en tu misma situación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Y como es posible que cobren por algo que has dado de baja y varios meses despues? ya no tengo servicio con ellos, si son incompetentes a la hora de dar de baja no es problema mio, a parte el servicio ni me vale para nada, tengo lo mismo en mi nueva compañia, es absurdo si a tu cuñado empezaron a cobrarle tiempo después, un claro intento de estafa vamos, espero que lo solucionase con una buena denuncia.

No, lo pagó y lo dio de baja.
Eran pocos €€€, menos de 10 creo recordar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
No, lo pagó y lo dio de baja.
Eran pocos €€€, menos de 10 creo recordar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ni aunque fuese 1 euro pagaría, es que no tiene sentido si es fallo de ellos, que yo sepa si doy de baja todos los servicios (internet, telefono fijo, movil y tv y se envia los decos) se da por hecho que es todo, si me pusiese a mirar cada subservicio para ver si esta dado de de baja....
Estoy intentando ver el partido de futbol por la página web y madre mía lo que se corta.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Han sacado actualización de la app Vodafone TV y ya es compatible con Chromecast :P

Eso sí, algunos canales de TV "premium" como Movistar Estrenos, Movistar Series o los de fútbol, no se pueden ver a través de Chromecast.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Han sacado actualización de la app Vodafone TV y ya es compatible con Chromecast :P

Eso sí, algunos canales de TV "premium" como Movistar Estrenos, Movistar Series o los de fútbol, no se pueden ver a través de Chromecast.

no me lo puedo creer
ya era hora
Lo he probado y funciona perfectamente y con buena calidad de imagen :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
moloMUCHO escribió: Han sacado actualización de la app Vodafone TV y ya es compatible con Chromecast

Eso sí, algunos canales de TV "premium" como Movistar Estrenos, Movistar Series o los de fútbol, no se pueden ver a través de Chromecast.
Esto que dices es interesante, por comparar, alguien sabe si con la app de orange tv es posible ver movistar estrenos via chromecast?
moloMUCHO escribió: Han sacado actualización de la app Vodafone TV y ya es compatible con Chromecast :P

Eso sí, algunos canales de TV "premium" como Movistar Estrenos, Movistar Series o los de fútbol, no se pueden ver a través de Chromecast.


Pues ya les vale, si lo estoy pagando que más les da que lo vea desde el deco que desde chromecast?
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 Siguiente
721 mensajes Página 45 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados