En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 36 de 49
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 49 Siguiente
Mañana me toca ver el clásico en Vodafone TV Online. Alguien tiene referencias si va bien en estas situaciones? Porque más me vale que si.... Y que no haya Cortes y demás.
romero91 escribió: Mañana me toca ver el clásico en Vodafone TV Online. Alguien tiene referencias si va bien en estas situaciones? Porque más me vale que si.... Y que no haya Cortes y demás.


Ves olvidándote de Vodafone TV Online para el partido de mañana.
kreek escribió:
romero91 escribió: Mañana me toca ver el clásico en Vodafone TV Online. Alguien tiene referencias si va bien en estas situaciones? Porque más me vale que si.... Y que no haya Cortes y demás.


Ves olvidándote de Vodafone TV Online para el partido de mañana.



No me digas eso xD
Desde PC o móvil? Se colapsa? Aunque entres una hora antes?
romero91 escribió: No me digas eso xD
Desde PC o móvil? Se colapsa? Aunque entres una hora antes?

Yo he probado el servicio para ver alguna cosilla unos minutos y va bien, pero la gente si que ha comentado que para ver contenidos de larga duracion (Futbol) no va muy bien que digamos.

Digamos que el servicio es como si le faltara velocidad de datos y hace que se colapse provocando pixelaciones, parones, etc... Da igual que entres 1 hora antes ya que a medida que el resto de la gente va entrando el servidor va saturandose y provocando dichos parones.

Si quieres probarlo esta tarde adelante y asi despues nos cuentas la experiencia que vivas. Lo mismo tienes suerte y lo ves bien. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antes de los cambios iba de lujo, en calidad y fluided. Ahora es insufrible ver el futbol desde tv online
Pues chicos, os informaré a acabar el partido.
Lo tengo con MacBook Pro y Firefox conectado por HDMI a la TV y se ve de lujo. No se ve fluido al 101% pero si excelente, para ser streaming genial.

Ya digo, a ver cuando empiece el partido pero de momento sin cortes y todo genial!
Chicos, solo un corte de 5 segundos en todo el partido!! Y en HD!!! Así que GENIAL!!!!
Yo también he visto sin problemas el partido. A través del iPad. No sé por qué decís que se cortaba, esto no es Total Channel :D

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Pues quiza han mejorado los servidores o bien ante el gran partido de ayer "Barca vs Real Madrid" le metiedon mas señal para evitar cortes.

Ya digo que yo no lo he probado por que no soy muy de ver la tv online, pero en diversos foros (incluido este) si he leido abonados quejandose por los cortes y paradas en el servicio "TV Online". Si ahora no suceden pues mejor que mejor, ya que indica que Vodafone aunque no lo parezca esta mejorando la television, aunque sea la de "Online".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguramente sea eso, que habrán tocado algo para que ayer fuera bien. Porque si hubiera ido mal lloverían palos por todos los lados.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí siempre me ha funcionado bien. Quizás los cortes sucedían en la anterior plataforma, que era de otro proveedor.

La infraestructura de la app de VodadoneTV no la pone Vodafone, sino la empresa creadora de la aplicación que tiene gran experiencia en este tipo de soluciones por todo el mundo ya que su negocio depende de ello (no es como Yomvi o TotalChannel que es creación propia de Movistar y Mediapro y ellos son quienes gestionan los servidores).

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
De hecho ayer me fijé en el partido que la señal online lleva más de 1 minuto de retraso respecto al canal en directo de la tele. Pero está hecho a propósito para evitar cortes y paradas por la pérdida momentáneas de la conexión y que siempre vaya fluida, en realidad la señal llega a la app casi a la vez que en la tele.

Lo comprobé porque se fue la luz en mi casa (apagándose el router) y el iPad sin conexión estuvo más de un minuto continuando con la emisión que tenía almacenada en el buffer.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Ayer se me actualizo la versión de vodafone tv en el Mxq automáticamente y me ha dejado de funcionar, sale un mensaje que esta rooteado el dispositivo o jailbrikeado. Recomiendo no actualizar, o al menos guardar la versión antigua que parece seguir funcionando por ahora.

Saludos
Esto va de mal en peor. Ahora ni siquiera abre la app.
En la App del móvil ya se pueden ver los canales de Mediaset, Discovery MAX...
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 36 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados