En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 35 de 49
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 49 Siguiente
ivt escribió: No se puede ver un partido de futbol por la tv online, es lamentable, cortes continuos y pésima calidad, para eso que retiren los canales de fútbol y mejoren porque vaya servicio....ahora mismo el barcelona-getafe, cortes cada 2x3.

No se que decirte, a mi en el ordenador se me ve bien y sin parones, no he probado en la Tablet.
yomimmo escribió:
ivt escribió: No se puede ver un partido de futbol por la tv online, es lamentable, cortes continuos y pésima calidad, para eso que retiren los canales de fútbol y mejoren porque vaya servicio....ahora mismo el barcelona-getafe, cortes cada 2x3.

No se que decirte, a mi en el ordenador se me ve bien y sin parones, no he probado en la Tablet.


En el ordenador lo tenía puesto y es el único que me iba mal, los demas canales iban sin ningún problema asi que no se....
Antes de los cambios iba genial.
Debe ser especialidad de Vodafone mejorar las coas a peor
Quiero una solucion para ver en una tele que no es smart ni tiene wifi. Mi idea es comprar un Android TV, pero supongo que por temas de DRM, no va a funcionar. ¿Alguien lo tiene funcionando con un appleTV o con la PlayStation 4? O darme otra solucion para ver la tv online de Vodafone en mi antigua tele (es plana y HD, pero no es smart tv).
Gracias,
rataweb escribió: Quiero una solucion para ver en una tele que no es smart ni tiene wifi. Mi idea es comprar un Android TV, pero supongo que por temas de DRM, no va a funcionar. ¿Alguien lo tiene funcionando con un appleTV o con la PlayStation 4? O darme otra solucion para ver la tv online de Vodafone en mi antigua tele (es plana y HD, pero no es smart tv).
Gracias,

Siempre puedes usar un Chromecast y enviar la señal desde la aplicación de pc.(Usando el navegador Chrome)
Se que alguien comento que ha podido instalar la App de vodafonetv de android en algún dispositivo tipo WebTV
http://www.pccomponentes.com/xmob_xmart ... _16gb.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo lo tengo conectado al ordenador con cable HDMI, con raton y teclado inalambrico.
Si no tienes un pc serca comprate alguna cpu o portatil barato o de segunda mano con hdmi y le pones raton y teclado inalambrico, ademas tendras windows.
A el cable hdmi si lo compras en una tienda de electronica lo puedes comprar de 5,10 o 15 metros y no es caro, el que compre yo en sonicolor ( 10 metros) no llego a los 10 euros.
Edito: es este http://sonicolor.es/p/conexion-hdmi-eth ... s-c1135637
En la nota de prensa de la nueva oferta comercial de Vodafone se menciona que a partir de ahora todas las tarifas de contrato móvil excepto la Mini Voz (aunque en la web de Vodafone sí que tiene incluida esta característica, supongo que será un error), tendrán incluida una nueva opción de Vodafone TV Online Inicial, que permitirá ver canales TDT por streaming a través de la app.

15 canales incluidos en Vodafone TV Online inicial:
La 1, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, Atreseries, Nova, Neox, Mega, TDP, Clan, Disney Channel.

Así que se confirma que los nuevos canales añadidos que no se podían ver sí que formarán parte de Vodafone TV Online a partir del 18 de abril. Supongo que los que tenemos paquetes de TV de pago también tendremos acceso a esos canales.

Me he fijado además que desde la última vez que miré han añadido también más páginas para canales como TV3 Cat, Extremadura SAT, Canal Sur Andalucía, ETB Sat, TVG Sat, AZ Corazón, TV Polonia, Somos, Arte, Aljazeera...

Parece que el objetivo de Vodafone sea que se pueda ver toda la oferta de canales a través de la web y las apps. Ojalá sea así, ya que yo las utilizo mucho en mi iPad como TV portátil cuando estoy fuera de casa o en alguna habitación en la que no tengo televisión. De momento ya es una gran noticia que incluyan canales de la TDT :D, algunos de Mediaset como FDF, Divinity o Energy no se pueden ver a través de ninguna app. Tampoco Clan está online en la app de RTVE.
Si, buena noticia, gracias por la info.
Se entiende que los tendremos todos los abonados de pago, lo contrario no tendria sentido.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No entiendo ...el nuevo deco para adsl permite 4k y el tivo con coaxial con hfct no??? van a poder disfrutar de 4k con ese nuevo deco en la tv por adsl y no con el Tivo ???
LLegara nuevo Tivo??
Es normal que cuando compres una remesa de descodificadores nuevos para un servicio nuevo, compres lo último en tecnología para que no se te quede pequeño pronto.

Por eso se va a dar la circunstancia de que los usuarios de ADSL pudieran tener 4k antes que los de fibra.
#NuevaNeeo
Es imposible ver un partido de fútbol en esta ..... de web. Se para cada dos por tres.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Franciscus escribió: Pues en Mac, no me funciona en Safari y funciona bien en Firefox.

Vale, ya me funciona en Safari. No sé muy bien tenía Silverlight desactivado en el propio Safari
Funciona mejor en un Smartphone que en PC
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 35 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados