En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 44 de 49
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 49 Siguiente
JUK escribió: En cuanto a las versiones web para ver Vodafone online TV, vía navegador.

Alguna noticia de que sea compatible con navegadores como Edge o Safari?
De momento solo lo veo por Opera tanto en Mac como en PC-Windows.

Saludos


Asegúrate que tengas el silverlight instalado y permitido, porque en el Safari de mi Mac mini veo vodafonetvonoline sin problemas.
^CeFoS^ escribió:
JUK escribió: En cuanto a las versiones web para ver Vodafone online TV, vía navegador.

Alguna noticia de que sea compatible con navegadores como Edge o Safari?
De momento solo lo veo por Opera tanto en Mac como en PC-Windows.

Saludos


Asegúrate que tengas el silverlight instalado y permitido, porque en el Safari de mi Mac mini veo vodafonetvonoline sin problemas.


OK, gracias.

Lo miro pero me da que ya lo tengo instalado.
Me aseguro.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Hola buenas. Os pasa que con esta nueva app, al realizar el espejo mediante cable o por el Home de un Chromecast os sale un pantalla o en blanco? Donde se oye el contenido pero no se ve la imagen. Con la anterior versión lo veía sin problemas. Pero con esta nueva... Me han fastidiado.
La versión web no es compatible con firefox pero cambiando el "User agent" a chrome funciona perfectamente con html5 (sin silverlight) y en linux.

Probad a cambiarlo a ver si os funciona en otros navegadores también ;)
mikeval78 escribió: Hola buenas. Os pasa que con esta nueva app, al realizar el espejo mediante cable o por el Home de un Chromecast os sale un pantalla o en blanco? Donde se oye el contenido pero no se ve la imagen. Con la anterior versión lo veía sin problemas. Pero con esta nueva... Me han fastidiado.


Deben haber jodido el mirroring, me pasa lo mismo que a ti (con un Chromecast y con un Ezcast).
Vaya cagada......... :x

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Alguien está teniendo problemas para ver Vodafone Online desde navegador web en pc... ?

Gracias

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Alguien está teniendo problemas para ver Vodafone Online desde navegador web en pc... ?

Gracias

Saludos


Yo acabo de probar en el PC con el Chrome (última versión) y lo veo sin problemas.
Pjfaust escribió:
JUK escribió: Alguien está teniendo problemas para ver Vodafone Online desde navegador web en pc... ?

Gracias

Saludos


Yo acabo de probar en el PC con el Chrome (última versión) y lo veo sin problemas.


Gracias por tu respuesta.

Me fallan algunos canales que veo siempre y otros no fallan, en Opera.
En el móvil, por ejemplo, no me dan problemas esos canales.

Qué extraño.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
mikeval78 escribió: Hola buenas. Os pasa que con esta nueva app, al realizar el espejo mediante cable o por el Home de un Chromecast os sale un pantalla o en blanco? Donde se oye el contenido pero no se ve la imagen. Con la anterior versión lo veía sin problemas. Pero con esta nueva... Me han fastidiado.

No lo he probado todavía pero la anterior la usaba con un móvil android conectado por cable a la tv.
Si no funciona con la nueva App es porque lo han hecho a propósito (hasta con mala fe diría) con nocturnidad.
No solo no ponen App en las smarttv como sí tiene la competencia sino que lleva tiempo jodiendo cualquier medio que tengamos de conectarnos fuera de casa y verlo en pantalla grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están jugando con fuego... Primero me quitan el motor, segundo el fútbol y yo que veía el fútbol mediante la app ya que los fines de semana no suelo estar en casa, pues me lo quitan también... Me estoy planteando pasarme a movistar ya que al menos la app de ellos va de lujo.
eso mismo me ha pasado a mi, no he tenido mas remedio que irme a orange, ya estoy con ellos al 100%
hola, me acaba de llegar una tablet que he comprado para poder ver vodafone tv online en las vacaciones. Mi sorpresa ha sido que al conectar la tablet a la tv por hdmi no se ve absolutamente nada, se queda la pantalla en blanco. Según he podido leer en este foro les está pasando a mas foreros. Supongo que no hay solución y que posiblemente hayan capado la aplicación y no sea un fallo o bug no?

Alguien se ha quejado a Vodafone por este tema?
Observo que nadie ha dicho nada, por lo que supongo que no se habran dado cuenta, pero desde el viernes (fue el dia que yo lo vi), el operador Vodafone habilitado en su servicio "Vodafone TV Online" el visionado de nuevos canales que antes no estaban disponibles, lo que provoca el crecimiento de la oferta de canales que se pueden ver online en el operador:

"La 2 HD, Somos, Extreme Sports, Sol Musica, Mezzo Live HD, MTV España HD, Boing, Blaze, Fashion TV, Canal Panda, MyZen HD, Garage HD, Fight Sports," y algun otro.

Ahora el numero de canales que se pueden ver online son 89, incluyendo multipantallas de futbol. Una buena noticia sin duda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Observo que nadie ha dicho nada, por lo que supongo que no se habran dado cuenta, pero desde el viernes (fue el dia que yo lo vi), el operador Vodafone habilitado en su servicio "Vodafone TV Online" el visionado de nuevos canales que antes no estaban disponibles, lo que provoca el crecimiento de la oferta de canales que se pueden ver online en el operador:

"La 2 HD, Somos, Extreme Sports, Sol Musica, Mezzo Live HD, MTV España HD, Boing, Blaze, Fashion TV, Canal Panda, MyZen HD, Garage HD, Fight Sports," y algun otro.

Ahora el numero de canales que se pueden ver online son 89, incluyendo multipantallas de futbol. Una buena noticia sin duda.

Efectivamente, me he fijado que ha aparecido la 2HD.
Justo cuando me ha dejado de funcionar la web desde el navegador Opera en PC, que no en Mac.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Están mejorando mucho la aplicación de Vodafone TV on line, hay que reconocerlo. La función de "ver desde el inicio" que tiene en todos los canales es única (ni movistar la tiene).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 44 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados