En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 48 de 49
En el móvil mayormente no da error la versión 5.1.15 Donde más problemas parece que da es en las tablets y algunos modelos de móvil.

Y la verdad que no lo entiendo por qué no he tocado nada, simplemente he actualizado pero nada sale el mensaje "Vodafone TV se ha detenido". La tablet tiene GPS activado y no está rooteada ni cosas raras. Tiene Android 6.0.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me funciona perfectamente tanto en iphone como iPad
Bueno, pues tras mucho trastear y demas con la tablet por fin he conseguido instalarle la version 5.1.15 y tras unas comprobaciones puedo decir que ¡¡Por Fin!! funciona de manera correcta sin errores ni cosas raras. Ha costado lo suyo, pero la cosa vuelve a funcionar otra vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
edito mensaje borrandolo por si las moscas [smilie=angel.gif]
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: lo mas curioso que con los canales del paquete tv Total ( yo antes de darme de baja tenia el cinefans, seriefans y peques) , recuerdo que aunque tenia los nuevos paquetes, en la versión online, se me seguia viendo el total y por lo que veo sigue así.

Si, no es raro en absoluto.
No es general, pero si hubo abonados que al hacer el cambio de TV Total a los nuevos paquetes, en los decodificadores si se cogió el cambio perfectamente a los packs "Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Peques y/o Documentales", pero en el caso de la TV Online no se actualizo bien y dicho servicio seguia saliendo como que tenias la TV Total. Este fallo creo que fue subsanado pasados unos meses.


coquesaeba escribió: para finalizar decir que nunca me cobraron nada tras la baja y ahora menos podrán, por que justo hace una semana, di de baja al banco donde tenian mi numero de cuenta ...

No se mucho de esto de bancos, pero creo que cuando das de baja un banco, lo que hace es cambiarse los primeros números que corresponden a "Entidad, Sucursal", los restantes que corresponden al numero de cuenta sigue siendo el mismo, eso no cambia. No te digo que Vodafone te puede cobrar algo, simplemente es algo que te informo, yo es lo que tengo entendido.

Bueno, mientras te dure pues aprovecha. No es lo habitual, pero suerte has tenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo mismo han abierto canales por la crisis, igual que Movistar 0
axnspain escribió:
coquesaeba escribió: para finalizar decir que nunca me cobraron nada tras la baja y ahora menos podrán, por que justo hace una semana, di de baja al banco donde tenian mi numero de cuenta ...

No se mucho de esto de bancos, pero creo que cuando das de baja un banco, lo que hace es cambiarse los primeros números que corresponden a "Entidad, Sucursal", los restantes que corresponden al numero de cuenta sigue siendo el mismo, eso no cambia. No te digo que Vodafone te puede cobrar algo, simplemente es algo que te informo, yo es lo que tengo entendido.

Bueno, mientras te dure pues aprovecha. No es lo habitual, pero suerte has tenido.



Eso no sé , pero no es di de baja una cuenta del banco y tenga otra con el mismo, es que di de baja esa cuenta y banco , ahora estoy en otro banco.




Edité mensaje original borrandolo por consejo de un compi que me dijo que mejor que no lo pregone por si llega a oidos de la compañia y se me acabe el chollo de alguna manera , que me die que calladito menos se enteran , que segurp que alguien lee por estos foros, así que le hago caso por si las moscas jeje
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Comentar que anoche haciendo zapping por la app para Android TV me he encontrado con la grata sorpresa de que han incluido las señales de Movistar Estrenos y Movistar Series

No tienen apartado especifico en el VoD pero si se pueden acceder a las pelis y a las series desde el U7D
Imagen
Las señales de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" siempre han estado en el servicio Vodafone TV Online, al menos en la version de Android. Supongo que ahora en la version para television lo habran ampliado tambien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Ios también.
También ha vuelto la señal de los canales de Movistar para verlos a través de la web Tampoco tienen acceso al VoD pero por lo menos han vuelto a ponerlos que ya es bastante.
Imagen
Mario escribió: También ha vuelto la señal de los canales de Movistar para verlos a través de la web Tampoco tienen acceso al VoD pero por lo menos han vuelto a ponerlos que ya es bastante.

Que yo sepa los canales "M.Estrenos" y "M.Series" siempre han estado disponible para verlos online. Yo en ningun momento he dejado de ver estos canales ni en el ordenador con el navegador Chrome ni tampoco en el movil y tablet con Android.

Lo unico que deberian de ampliar de una vez es el servicio "Ultimos 7 Dias" a traves de ordenador (Web) por que es muy injusto que no se puedan ver contenidos de U7D desde la web usando Chrome.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagino que siguen sin ir por ChromeCast, no?
Imagen
axnspain escribió: Que yo sepa los canales "M.Estrenos" y "M.Series" siempre han estado disponible para verlos online


Cierto, hace tanto tiempo que no entraba a la web que no me daba cuenta de ese detalle


aguiluxo escribió: Imagino que siguen sin ir por ChromeCast, no?


El viernes por la noche lo probé y no iba
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Imagino que siguen sin ir por ChromeCast, no?


El viernes por la noche lo probé y no iba


Gracias, lo suponía. Eso debe ser por imperativo de Movistar....
Imagen
721 mensajes Página 48 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados