En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 47 de 49
aguiluxo escribió:
aguiluxo escribió:
aburrutxuta escribió: Han actualizado la app para iOS a la versión 4.0, ahora deja descargar contenido


Donde está esa opción?

Por cierto, al reproducir me sale lo siguiente:

Error de reproducción. Por favor, activa los permisos para instalar aplicaciones en ajustes de tu dispositivos.

Y no se ve nada. Como solucionar? Antes iba bien....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me respondo:

- Para descargar, no es desde la guía, sino en un apartado. Además, no deja descargar cualquier cosa, solo algunas películas y series de algunos canales no premium.

- El error se soluciona activando la ubicación (localización). Si no se activa, no se puede ver contenido. Antes iba sin activar esa opción.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jaja permiso super necesario el de localizacion, que jetas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Jaja permiso super necesario el de localizacion, que jetas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Pues ya ves, totalmente innecesario, pero sino se activa, no se puede ver, o sea, no funciona. De hecho, con esta actualización me ha preguntado que si activaba la localización, y le dije que no, y no funcionaba. Al activarla, ya si se ve.

Me parece absurdo, y solo es una forma más de controlar por parte de Vodafone, quién sabe con que fines.
Imagen
Cierto.
A mi tambien me paso que no se veian los canales, hasta que lei tu mensaje y entendi que habia que activar la "localizacion" si o si para ver los canales.
Lo he activado en la tablet y ahora los canales se ven sin problemas.

Tonterias que le dan a Vodafone, si ya lo digo yo, que cuando no pueden superarse algo hacen que lo consiguen.

Esta operadora es como el refran ese que dice La ausencia de noticias, son buenas noticias y es cierto, ya que es mejor no saber nada de Vodafone, por que cuando anuncian algo siempre es para peor, por tanto mejor no saber nada ni que anuncien nada. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pudiera ser que ese servicio de localización fuera para identificar la "compartición" de cuentas? Si en una hora se activa en Madrid y en Zaragoza, por exagerar un poco, ya saben que ahí hay una cuenta compartida.

Que no sé si harían algo al respecto, pero el dato ahí lo tendrían.

Saludos
Falquian escribió: ¿Pudiera ser que ese servicio de localización fuera para identificar la "compartición" de cuentas? Si en una hora se activa en Madrid y en Zaragoza, por exagerar un poco, ya saben que ahí hay una cuenta compartida.

Que no sé si harían algo al respecto, pero el dato ahí lo tendrían.

Saludos


Que no lo haga Netflix y si Vodafone, pues no se yo. Además, en la Smart TV no hay localización, por lo cual me parece improbable.

Más aún, no veo a los de Vodafone trabajando para implementar eso, porque tendrían que haber implementado un mecanismo automático de chequeo.

Es raro, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Desde hoy ya esta disponible el canal DARK HD (Dial 053) para su visionado en Vodafone TV Online (PC, Smartphone, Tablet, etc...

https://www.vodafonetvonline.es/live-channel/dark/422028

Se veia venir que la incorporacion de este canal iba a llegar pronto, pues desde hace varias semanas el canal estaba disponible para su reproduccion pero no salia imagen todavia. Desde hoy ya esta el canal disponible de manera habitual con el mejor cine de terror 24 horas ininterrumpidamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En movistar ya tienen en su app la opción de ver grabaciones y 7UD desde cualquier dispositivo (Tablets, smartphones, Smart TV, Android TV, etc.). Esperemos que pronto lo implementen en Vodafone :wink:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
No es asi del todo, grabaciones y u7s solo esta disponible en algunos dispositivos, dicen que ira llegando a todos proximamente, a ver cuanto tardan.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pues rectifico de nuevo, parece que ya no esta en todos los dispositivos. Desde luego, acostumbrado a lo que tarda vodafone, no esperaba que movistar tardase tan poco desde quw anuncian hasta que cumplen.

De hecho el tema de las grabaciones ni fue anunciado por parte de movistar hasta el mismo dia en el que comenzo a estar disponible.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No sé cuánto tiempo lleva, pero hoy he visto que desde la app de Android ya están disponibles los 7UD de casi todos los canales que emiten online (además de los que no tienen 7ud en el deco he visto que en la app tampoco están los 7ud de Disney Junior, canal Panda y Boing).
Excelente noticia, yo soy de los que le da mucho uso a los 7ud!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hay algo curioso que me ocurre. Casi nunca la uso, solo para ver a veces el telediario de A3.

En la tablet, el de mediodía (a las 15 horas), si lo veo en directo no hay problema, pero si ya está empezado o ha acabado y lo quiero ver desde el principio, me sale un programa rarísimo, que nada tiene que ver con el telediario. Si avanzo al directo, se actualiza y se ve bien.

A alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Desde hoy ya estan disponibles todos los canales musicales en "Vodafone TV Online".
Antes solo estaban los basicos "Sol Musica, HIT TV, MTV Dance, VH1, Mezzo y Mezzo Live HD", pero hoy han añadido ya el resto de canales que faltaban "MTV Live, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Music, VH1 Classic" completando asi todos los canales musicales que Vodafone tiene en su dial.

Con esto parece que Vodafone ya tiene toda su oferta de television disponible en "Vodafone tv online". A excepcion de los canales autonomicos que no sabemos si algun dia se podran ver por este sistema.

Ahora ya solo queda que mejoren e integren a "Ultimos 7 Dias" algunos canales que faltan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El operador Vodafone ha lanzado una nueva version de su app "Vodafone TV" pero como siempre pues la ha cagado y de que manera.

Resulta que ha deshabilitado la version 4.0.4 con el fin de que todos los abonados actualicen sus terminales a la nueva version 5.1.15 lanzada el pasado 19 febrero. La cuestión es que cuando vas actualizar pues directamente te sale el mensaje Vodafone TV se ha detenido haciendo imposible el uso de la aplicación.

Si intentas instalar la app mediante el archivo apk directo consigues instalarla pero no se inicia por que salta ese mensaje todo el rato Vodafone TV se ha detenido

Total, que ahora mismo es imposible hacer uso de la app de Vodafone TV. Yo lo he intentado en mi tablet y nada de nada y en el movil muy mal y no funciona en todos los moviles.

Habra que esperar a que Vodafone lanze una nueva version, que esperemos no tarden mucho por que sinceramente, esto es una chapuza como una casa y mas a puertas del lanzamiento de su servicio "Vodafone TV" el proximo 9 marzo para abonados con solo movil. Ya pueden espabilar con la actualizacion por que la version 5.1.15 no sirve para nada.


POSDATA: Lo logico es que Vodafone hubiese dejado un tiempo ambas versiones (4.0.4 y 5.1.15) no que han retirado la antigua sin saber si la nueva version era estable y correcta y ha salido todo todo mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi la v. 5.1.15 parece funcionarme sin problemas en el móvil..
A mi tanto en el iPhone como en la iPad me funciona perfectamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
721 mensajes Página 47 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados