En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 46 de 49
De todas maneras con el videoclub no hay restricciones. Así que se pueden ver todas las películas de M. Estrenos sin problemas a través de Chromecast.
susgo escribió: De todas maneras con el videoclub no hay restricciones. Así que se pueden ver todas las películas de M. Estrenos sin problemas a través de Chromecast.


No sabía eso. Interesante, luego lo miro, pero viene de perlas para la TV del dormitorio :)
Imagen
moloMUCHO escribió: Han sacado actualización de la app Vodafone TV y ya es compatible con Chromecast :P

Eso sí, algunos canales de TV "premium" como Movistar Estrenos, Movistar Series o los de fútbol, no se pueden ver a través de Chromecast.

A mi me fastidian con lo del futbol. No entiendo como no se puede ver por el chromecast si se puede ver online en cualquier otro dispositvo.
En orange tv si se puede ver el beinlaliga con chromecast y tiene varias pistas de audio.
susgo escribió: De todas maneras con el videoclub no hay restricciones. Así que se pueden ver todas las películas de M. Estrenos sin problemas a través de Chromecast.


:shock: También lo desconocía :shock: soy poco asiduo al videoclub.
Gracias por la info.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Desde hoy jueves 28 febrero 2019 el servicio "Vodafone TV Online" aumenta su oferta, y a los canales ya disponibles se añaden estos:

126. Galeria del Coleccionista HD
201. Intereconomia TV
203. CNN Internacional
204. CNBC Europe
205. Bloomberg
206. BBC World HD
207. Al Jazeera English
208. CGTN Español
209. RT Español HD
210. France 24 HD
211. Canal Parlamento
370. Surf Channel HD
411. EWTN
450. El Trece Internacional HD
451. VePlus TV
452. AZCorazon HD
453. Caracol Internacional
455. TVChile Internacional
456. Cubavision Internacional
500. DW TV
501. TV5 Monde Europe
503. RTM
504. TVPolonia
505. Pro TV Internacional
901. TV Galicia Europa
902. ETB SAT
903. TV3 Cat Internacional
904. Canal Sur Andalucia
905. Extremadura SAT
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No veo ninguno... jaja pero se agradece.
Han actualizado la app para iOS a la versión 4.0, ahora deja descargar contenido
A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Diferencial? Orange y movistar ya lo tienen, en todo caso lo diferencial seria añadir todos lo canales en u7d para tv online, ya que movistar solo tiene tdt #0 y poco mas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió:
moloMUCHO escribió: A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Diferencial? Orange y movistar ya lo tienen, en todo caso lo diferencial seria añadir todos lo canales en u7d para tv online, ya que movistar solo tiene tdt #0 y poco mas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Movistar no tiene 7UD para las app de Android/ios. Orange no tiene 7UD en los canales TDT. Y ninguna de ellas tiene compatibilidad con Chromecast (que Vodafone Tv Online si tiene).

Actualmente Vodafone es la única que dispone la opción de "ver desde el inicio" en todas sus app de tv online (incluida smartphones y tablets android) y faltaría añadir los 7UD y poder ver las grabaciones en la nube para que fuera la más completa de todos los operadores.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
tiric escribió:
moloMUCHO escribió: A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Diferencial? Orange y movistar ya lo tienen, en todo caso lo diferencial seria añadir todos lo canales en u7d para tv online, ya que movistar solo tiene tdt #0 y poco mas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Movistar no tiene 7UD para las app de Android/ios. Orange no tiene 7UD en los canales TDT. Y ninguna de ellas tiene compatibilidad con Chromecast (que Vodafone Tv Online si tiene).

Actualmente Vodafone es la única que dispone la opción de "ver desde el inicio" en todas sus app de tv online (incluida smartphones y tablets android) y faltaría añadir los 7UD y poder ver las grabaciones en la nube para que fuera la más completa de todos los operadores.
Orange si que es compatible con chromecast, solo falta movistar.

A orange si que le faltan los canales de tdt.

Esperemos que movistar tenga planeado actualizar las apps para android/ios y pc para equipararla a las apps para smart tvs.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
moloMUCHO escribió:
tiric escribió:
moloMUCHO escribió: A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Diferencial? Orange y movistar ya lo tienen, en todo caso lo diferencial seria añadir todos lo canales en u7d para tv online, ya que movistar solo tiene tdt #0 y poco mas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Movistar no tiene 7UD para las app de Android/ios. Orange no tiene 7UD en los canales TDT. Y ninguna de ellas tiene compatibilidad con Chromecast (que Vodafone Tv Online si tiene).

Actualmente Vodafone es la única que dispone la opción de "ver desde el inicio" en todas sus app de tv online (incluida smartphones y tablets android) y faltaría añadir los 7UD y poder ver las grabaciones en la nube para que fuera la más completa de todos los operadores.


Ver desde el inicio en la TV online en la tablet, en mi caso, si acaba el programa, se corta. O sea, si un programa es de 10-12, y lo empiezas a ver a las 11, cuando lleva 1 hora y son las 12, se deja de ver. Eso me pasaba antes, no se si estará arreglado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aburrutxuta escribió: Han actualizado la app para iOS a la versión 4.0, ahora deja descargar contenido


Donde está esa opción?

Por cierto, al reproducir me sale lo siguiente:

Error de reproducción. Por favor, activa los permisos para instalar aplicaciones en ajustes de tu dispositivos.

Y no se ve nada. Como solucionar? Antes iba bien....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
aburrutxuta escribió: Han actualizado la app para iOS a la versión 4.0, ahora deja descargar contenido


Donde está esa opción?

Por cierto, al reproducir me sale lo siguiente:

Error de reproducción. Por favor, activa los permisos para instalar aplicaciones en ajustes de tu dispositivos.

Y no se ve nada. Como solucionar? Antes iba bien....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me respondo:

- Para descargar, no es desde la guía, sino en un apartado. Además, no deja descargar cualquier cosa, solo algunas películas y series de algunos canales no premium.

- El error se soluciona activando la ubicación (localización). Si no se activa, no se puede ver contenido. Antes iba sin activar esa opción.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
721 mensajes Página 46 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados