En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
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Hace aproximadamente unos ocho meses cambié de domicilio. E hice los trámites pertinenetes para que me instalasen todo en la nueva casa.
Al comienzo tuve una movida porque los megas contratados no correspondían con lo contratado (50 y llegaban apenas 6-7). Tras cerca de un mes de visitas y amenazas por algún empleaducho vía telefónica (si no hay avería tendrá que pagar usted la visita; a lo que yo contestaba cortésmente que una leche pasteurizada), cambiaron el reuter y desde entonces, quitando algún microcorte, internet estaba solucionado.

La odisea viene con la tv. Desde el mes de Enero se me pixela y ennegrece la televisión. Y curiosamente pasa con casi todos los canales excepto la 1, 2, A3, Cuatro, Tele5 y LaSexta. Han cambiado el tivo, han revisado cableado, han tocado potencia en la caja externa...así estuvimos durante más de dos meses.
En un principio, y hace un par de semanas, parecía que estaba solucionado el tema. Hasta ayer. De nuevo pixelado y ennegrecido. Mi pregunta es: ¿quedándome permanencia, de persistir el problema y acumulando como prueba los papeles de las visitas que realizan y grabando las llamadas que hago a averías podría darme de baja unilateralmente por incumplimiento de contrato? Porque lo que está claro es que no dan con el tema (lo último que dijeron es que había agua de lluvia en la caja exterior...) y yo no estoy disfrutando de un servicio que estoy pagando.

Espero vuestras opiniones y consejos para ver de qué forma acabar actuando.
Algo así me pasó a mi hace tiempo. Eran pixelaciones constantes en múltiples canales. Venían a casa, a veces la avería no estaban cuando llegaban, otras veces sí, comprobaban señales, miraron el cableado externo, etc.. Y CREO que el problema estaba en el nodo, porque hablando con gente vecina mía, también les pasaba.

Asegúrate si el problema es solo tuyo, o si tienes algún vecino en tu edificio o alguno muy cercano, si le pasa igual. En caso de que tengan el mismo problema, apostaría por algo del nodo.

Sobre lo que comentas de la baja, imagino que si podrás darte de baja ya que no recibes un servicio con un mínimo de calidad. No obstante, la permanencia te la cobrarán sí o sí, porque primero cobran y después preguntan.
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