En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Fuente: http://es.rapidtvnews.com/ott/21967-vod ... ivo-de-ono

Vodafone España ha anunciado que tras la adquisición de ONO el servicio de televisión inteligente over-the-top (OTT) de ONO basado en la solución TiVo se ampliará en España.

La compañía británica busca ofrecer una experiencia de usuario renovada para los clientes actuales de TiVo, y además ofrecerá los decodificadores TiVo que ONO utiliza en todas las tiendas de Vodafone España.

TiVo y ONO han mantenido una fructífera relación en los últimos tiempos, habiéndose asociado en septiembre de 2013 para implementar los servicios cloud de TiVo para el apoyo a las funciones multipantalla de la plataforma de TV de pago. ONO se ha venido apoyando en TiVo para permitir una amplia gama de aplicaciones al tiempo que ofrece un buscador integrado a través de cualquier pantalla.

“Gracias a nuestra relación de trabajo con ONO, ahora parte de Vodafone, su compromiso con la innovación siempre ha sido impresionante”, apuntó David Sandford, vicepresidente y gerente general internacional de TiVo. “Estamos muy contentos de continuar apoyando estos esfuerzos por mejorar y ampliar la oferta de TiVo en España”.
Yo lo único que he visto de momento es la incorporación de publicidad a las sugerencias que te salen arriba.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo lo único que he visto de momento es la incorporación de publicidad a las sugerencias que te salen arriba.

Si, excelente noticia, :evil: :x :evil: ....si al menos esa estrategia conllevara la mejora del servicio...pero vamos todo sigue igual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La misma mejora que he visto yo en Tivo desde que lo compró VodafoneImagen

Ya veo a estos de Vodafone metiendo publicidad propia en las grabaciones.
Justo en el mismo sitio que en mi caso (el penúltimo).
¿Y que es exactamente lo que Vodafone tiene preparado para potenciar TIVO? ¿Que nuevas mejoras (canales, software, apps, etc...) tiene preparadas para proximamente?.

POSDATA: Mas le vale a Vodafone que se espabile de una vez, que Movistar TV esta bien arriba como para seguir esperando sin novedades y mejoras. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: La misma mejora que he visto yo en Tivo desde que lo compró VodafoneImagen

Ya veo a estos de Vodafone metiendo publicidad propia en las grabaciones.

Yo cuando lo vi se me revolvió el estomago, es más, ni se me ocurrió tocar el $%$%&% anuncio por si acaso se llevan comisión extra por cada visionado.
También en buena parte de los eventos de Videoclub han puesto un $%$%&% anuncio, que o me falla a mi el mando o te lo tienes que tragar si o si, por que no permite pasarlo hacia a delante, cosa que ONO (el original) pocas veces ponía publi en eventos del Videoclub y si la había te permitía pasarla hacia a delante si no te interesa.
Ya veis que mejoras está haciendo Vodafone en la TV de ONO.
Y no os extrañe que pase lo que comentas de meter publicidad propia en las grabaciones, poder pueden, ya que tienen control total sobre nuestros decos de forma remota y sin que podamos hacer nada para evitarlo, yo es lo primero que pensé al ver el $%$%&% anuncio, que en mi caso al tener la ventanita de la TV desactivada me queda en medio de la tira de "recomendaciones" dando un cante que no veáis.

Leyenda:
$%$%&% : sustituir por el taco/palabrota o insulto que más os guste.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi de Vodafone no me extraña nada. Lo que queda claro es que la compra de ONO por parte de Vodafone nos ha perjudicado, y eso era algo que se intuía previamente.

Pero vamos, que lo peor seguro que está por llegar, conociendo a Vodafone.
Imagen
Parece ser que la segunda semana de abril "Vodafone/ONO" va a lanzar una oferta "integral" incluyendo ya televisión que según dicen, marcará un antes y un después, para la teleco (no me creo nada :oops: ). Parece ser que se van a potencia los 200MB estando de por medio el anuncio de "Movistar" sobre la migración a 300 de los clientes de 100.

Mi pregunta es, sí hay información, sobre si habrá alguna novedad en Televisión y el servicio Tivo.
Imagen
tfestereo escribió: Parece ser que la segunda semana de abril "Vodafone/ONO" va a lanzar una oferta "integral" incluyendo ya televisión que según dicen, marcará un antes y un después, para la teleco (no me creo nada :oops: ). Parece ser que se van a potencia los 200MB estando de por medio el anuncio de "Movistar" sobre la migración a 300 de los clientes de 100.

Mi pregunta es, sí hay información, sobre si habrá alguna novedad en Televisión y el servicio Tivo.

No lo creo. Harán como dices ofertas convergentes de tv+fibra+movil+fijo con Vodafone-ONO con todo tipo de velocidades, para competir con los 300 de Movistar y ya. A mi modo de ver, la TV de ONO a partir de ahora, de la compra de Vodafone, va a estar estancada o a peor.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: A mi modo de ver, la TV de ONO a partir de ahora, de la compra de Vodafone, va a estar estancada o a peor.

Pues mas le vale a Vodafone que no estanque el servicio de Television ya que es el servicio principal con el que puede competir contra Movistar. Si estanca el servicio de Television ya puede dar la competencia por ganada a favor de Movistar.

En la television es donde mas pastel para competir contra Movistar hay. Si Vodafone se lo curra bien con contenidos de Videoclub, TIVO y algun canal exclusivo de deportes y cine puede dar guerra a Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Toda la razón a axnspain...como sigan dejando morir el servicio de televisión lo tienen claro. Ahí están los resultados de Movistar...de un tercer lugar han pasado a primeros en unos meses (sin fusión con Prisa pero eso sí, a fuerza de talonario). Y saben perfectamente, que el tema de la fidelización del cliente ha tenido mucho que ver la televisión.

Vodafone puede aprovechar Tivo que es donde tiene que perder Movistar y así parece que se comentó en el último acuerdo que llegaron con ellos pero a ver....

Algo tienen que hacer con la que se avecina...o sino bajas del servicio a mansalva.
Imagen
Es que es eso, TIVO es el único elemento diferenciador con el resto de operadores y si no hacen nada pues lo llevan claro.
Acaban de venir a mi casa a ofrecerme la fibra óptica de Vodafone (valencia). Según me han comentado en 2 semanas ofrecerán bajo la marca Vodafone todos los servicios actuales de ONO pero con novedades.

Se ofrecerán 3 paquetes diferenciados de TV todos con TIVO

El primero más básico será gratuito para los clientes con combinados que incluyen teléfono, internet y móvil

Un segundo paquete similar al paquete extra actual

El paquete total incluirá todos los canales lineales, por lo que me ha dado a entender no habrá canales a la carta, pero supondrá un aumento de precio respecto al paquete que se viene ofreciendo actualmente. No se incorporarán nuevos canales.

Como modalidad de pago a parte se ofrecerá una tarifa plana de video bajo demanda (actual videoclub) con películas de estreno y series completas por 10 euros al mes

Otra de las cosas que me ha dicho es que ONO movil desaparecerá en los próximos 6 meses para pasar a sus clientes a las tarifas que ofrece actualmente Vodafone incluyendo servicios 4G.

No me parece un gran avance pero es un paso lógico, para mí lo mejor es que se incluyen los canales premium canal+1 y canal+liga en el paquete total , espero que no suponga un aumento excesivo del precio.
Dudo mucho que incorporen al Total los canales a la carta con los pluses incluidos. El incremento de precio seria brutal. Otra cosa es que creen otro paquete donde estén incluidos todos estos canales a un precio más económico que por separado.
25 mensajes Página 1 de 2